Página 2 de 64 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 638
  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    buaaaaaaaaaaaaajjjjjjjj, yo sigo pasando, casi me muero del asco la unica vez que use un tampon sin aplicador...

    Yo me voy a comprar las pastis que retiran la menstruacion en cuantito las vendan, ays si pudiera vaciarme de arriba a abajo que agustito em quedaría,, no entinedo porque tenemos que sufrir esta mierda las que no queremos tener crios...que asco
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Yo la uso hace unos 6 meses y estoy encantada, y eso que a veces os primeros dias tengo que quitarmela cada 2 horas y usar compresas para mi seguridad.
    Para quitármela no tiro del extremo que tiene, pues se lo tuve que cortar, lo que hago es quitarle el vacio presionando las paredes y doblándolas con un dedo, pues lo del vacio es un poco desagradable. Para lavarlo fuera de casa a veces una botellita de agua que puedes llevar en el bolso.
    Lo de las compresas reutilizables, ¿son seguras? ¿que haceis con ellas cuando hay que salir de casa?

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Sólo para chicas.... brrrrr! mejor reclamo que ese para curiosear!

    Ya se lo he comentado a mi chica y va en la línea de margaly. Dice que no se mete nada ahí (rechaza los tampones de plano, así que...). Como no me lo ponga yo de sujetahue... huy!

  4. #14
    Bastet
    Guest
    Margaly, te entiendo porque lo sufro cada luna en mis "cannnesss" desde los 13 años y, créeme, no soy de estas afortunadas que "no se enteran" yo me entero cada mes, y mi compi se entera, y mi hijo se entera y mis compañeros de trabajo se enteran ... menos mal que me lo tomo a risa porque bien mirao, a veces es penoso, nos ha tocado a nosotras el rol este de la reproducción a nosotras (os imaginais a los chicos, mohínos, hablando en voz baja de sus subidas y bajadas hormonales? qué monos que estarían je je je).
    ¿Hay pastillas que retiran la menstruación? a mí todo lo que implique tomarse hormonas no me hace tampoco mucha gracia, la menstruación es un rollo, pero mueve unas hormonas que tienen su función; por lo que me han contado, la menopausia tampoco es una maravilla (y a mí me va quedando menos para ella, porque cuarentona ya soy vaya... )

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Autorizan anticonceptivo que elimina menstruación

    Lybrel, del laboratorio Wyeth, empezaría a venderse en julio


    La primera píldora anticonceptiva que también elimina la menstruación durante un período indefinido obtuvo la aprobación federal, informó ayer la empresa fabricante.

    Denominada Lybrel, es la primera píldora de ese tipo que obtiene la aprobación de la Oficina de Alimentos y Medicinas (FDA) para uso continuo. Si se la toma diariamente, la píldora puede detener los períodos menstruales de manera indefinida y evitar los embarazos

    mas....

    http://www.laopinion.com/elpais/?rke...00000001702070
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Bastet
    Guest
    Anda tú, no sabía yo esto, si va bien puede ser la panacea para muchas mujeres...
    Ay Sujal, qué risa, de suejetahuequeeeeeeeeeeeeeeeeee????

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    I eso se puede utilizar tambien mientras duermes? Yo es que solo uso tampones, no he utilizado una compresa desde hace años, i si ya pudiera cambiar los tampax por el embudo este seria para mi la panacea.

  8. #18
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    Uso la Mooncup desde hace meses y estoy encantada. Efectivamente es "el invento del siglo"... pero del siglo pasado (años 30, como los tampones) Desconocía su existencia hasta que la vi en un escaparate de una tienda ecologista-comercio justo-y demás, y la compré por 30 €. No tuve ninguna dificultad en usarla porque antes había usado tampones digitales O.B. durante años. Lo único que el primer mes tuve algunas fugas porque la colocaba un poco alta, hasta que le corté el tubito y ¡solucionado! La vacío con la misma frecuencia que antes cambiaba de tampón. Tengo unos sangrados abundantes, por lo que considero que es un método seguro, incluso de noche.
    Información en estas páginas:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Mooncup
    http://www.youtube.com/watch?v=SmuafsROP0s

  9. #19
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    No tenía ni idea de que existiera este sistema. Lo bueno es que resulta muy higienico y ecologico, claro. Se lo voy a enseñar a mi hermana y a mis compañeras de trabajo, pues seguro que pocas lo deben conocer.
    En mi caso, me pasa como a la chica de Sujal, me resulta muy desagradable meterme un tampón, y cuando en alguna ocasión me he tenido que meter algún óvulo para combatir alguna incomoda cándida, se ha conversido en una odisea:soy todo un caso . Me pongó tan sumamente tensa, que no hay manera de que pase nada. Me comenta siempre mi ginecologa que parece mentira, que ya he pasado por un parto. Tendré que aprender a relajarme por ahí
    Última edición por Musgo; 13-ago-2007 a las 16:01

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    4

    Hola!! Yo uso la mooncup hace un año y estoy encantada ( la compré por internet por 30 euros). El único problema que encuentro es que a la hora de cambiarte fuera de casa te manchas un poco. Si utilizo una botella de agua y toallitas no hay problema. Como yo la cambio cada bastante tiempo; unas 6-7 horas, procuro planificarlo para estar en casa. Me resulta mucho más comoda que los tampones, porque no me irrita las paredes vaginales y ni la noto. Cuando lo comento a amigas piensan que es una guarrada y que es algo un poco raro. Pienso que es uno de los "inventos del siglo".Yo usaba sólo tampones porque ma parece mucho más comodo y te deja libertad de movimientos, pero me perocupaba la cantidad de contaminación y los productos perjudiciales que contienen (al final los compraba ecológicos y me costaban una pasta). Así que para mi es genial, porque es muy barato (una copa de luna te dura unos 10 años) y ecológica.
    saludos
    jana

 

 
Página 2 de 64 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •