Página 13 de 64 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #121
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Joer , a tí te tiene que hacer transfusiones y todo

    Yo mientras estoy tumbada no tengo problema, ahora, lo primero que tengo que hacer na mas levantarme es ir al baño, pero además tiene que ser a toda leche. A veces la he sacado y he seguido chorreando, pero nunca me ha pasado el tener que cambiármela cada hora y media.
    jajajajj...pues el caso es que ha sido a partir de hacerme vegana (además de no tomar anticonceptiva, que eso también a influido).Mis reglas de todos modos son muy raras...por ejemplo me pongo hiperactiva 5 o 6 dias antes de que me venga (como ahora, que voy como una moto toooodo el dia, me he levantado a las 6 de la mañana y aki estoy, colgada y ni pizca de sueño...vamos, que me voy a poner a hacer ahora un poko de spinning, no te digo más!!!!!!!
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Me estaba planteando usar esto, pero juer... Entre que voy a salir pringada, que me va a absorber cuando me saque el embudo, que si la talla... Por dios! Da miedo!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  3. #123
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    y esta cosa cuanto tiempo se puede dejar ahi?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #124
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    y esta cosa cuanto tiempo se puede dejar ahi?
    Pone que máximo 12 horas, pero recuerdo mensajes de gente diciendo, que es taaaan cómoda que ni lo notas y se les olvidó hasta que desbordó.

    yo lo tengo +- 12 horas. Me la cambio 2 veces al día.

  5. #125
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Oye, que curioso yo tb sangro menos desde que me hice vegana. Por que puede ser esto?
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  6. #126
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Me estaba planteando usar esto, pero juer... Entre que voy a salir pringada, que me va a absorber cuando me saque el embudo, que si la talla... Por dios! Da miedo!!
    sin miedo eh!! de verdad que es un gran invento, yo estoy muy muy contenta, lo prometo! y ya van dos años.

    es que igual de pringada vas con los tampones o las compresas cuando tienes mucho flujo... era lo mismo (bueno, contaminabas infinitas veces más, gastabas muchísimo más dinero y perjudicabas más a tu cuerpo)...

    De verdad que es increíble... desde que la uso como que me acepto mejor... cuando usas compresas o tampones, el hecho de que sean de usar y tirar, es como que la sangre te dá mas asco, que no quieres verla, enseguida la escondes, la envuelves y a la basura... con la copa todo es más natural... al fin y al cabo es fluído de tu cuerpo, y tener la regla es señal de buena salud ... tú puedes ver la cantidad exacta de lo que expulsas, te controlas mejor...

    No sabría explicarlo, la verdad, pero que estoy muy contenta con la copa.

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  7. #127
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo usa la copa, pero las dos primeras noches la combino con compresa, si no no pegaría ojo pendiente de si hay desparrame.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #128
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Pone que máximo 12 horas, pero recuerdo mensajes de gente diciendo, que es taaaan cómoda que ni lo notas y se les olvidó hasta que desbordó.

    yo lo tengo +- 12 horas. Me la cambio 2 veces al día.
    jaja, yo por ejemplo! la última vez la tuve 3 dias :eing: ay dios! y no es la primera vez q se me olvida, aunq nunca tanto tiempo...

    pues eso, q es super comoda!! las q dicen q tienen mucho flujo pues normal q se la tengan q cambiar mucho o en un momento dado les deborde, pero como un tampón, no? q tampoco son la panacea si tienes mucho.

    yo personalmente soy más bien d poquito, asi q me la cambio mañana y noche pero nunca está llena (a veces el primer dia) lo hago más por higiene q otra cosa.

    mi novio tb me hace bromas, aunq no la del chupito!! jaja, q gracia. él la llama "la copa de la luna" me parto!

  9. #129
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    jaja, yo por ejemplo! la última vez la tuve 3 dias :eing: ay dios! y no es la primera vez q se me olvida, aunq nunca tanto tiempo...

    pues eso, q es super comoda!! las q dicen q tienen mucho flujo pues normal q se la tengan q cambiar mucho o en un momento dado les deborde, pero como un tampón, no? q tampoco son la panacea si tienes mucho.

    yo personalmente soy más bien d poquito, asi q me la cambio mañana y noche pero nunca está llena (a veces el primer dia) lo hago más por higiene q otra cosa.

    mi novio tb me hace bromas, aunq no la del chupito!! jaja, q gracia. él la llama "la copa de la luna" me parto!
    Y de dejartela tres días no te olió la copa luego muy fuerte??
    Es que el otro día me la deje todo el día y al sacarmela olia algo mal, pero no se si es por eso o también tendrá que ver que me la metí un poco caliente porque acababa de hervirla y yo que se:eing:

  10. #130
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    Y de dejartela tres días no te olió la copa luego muy fuerte??
    Es que el otro día me la deje todo el día y al sacarmela olia algo mal, pero no se si es por eso o también tendrá que ver que me la metí un poco caliente porque acababa de hervirla y yo que se:eing:
    ah, si, si. mira q yo siempre digo (bueno, digo a mi novio y a mi misma porq no es un tema q hable con mucha gente jaja) q no huele nada, q es una gozada y tal... porq los tampones olían algo, pero las compresas horrible. y nada, con la copa genial, no huele pero NADA.

    menos esa vez! jaja. olía super mal -lo siento si alguien estaba cenando - incluso la herví a propósito (normamente lo hago cada dos o tres reglas) para quitarle bien el olor. Vamos q sí, pero claro porq fue mucho tiempo, y lo tuyo a lo mejor si eres d mucho flujo tb. A mi normalmente por 12 horas o algo así, q suele ser lo máximo q la llevo no me huele, pero ya digo q mancho bastante poco.

    ah, pero olía mal para ser la copa, porq aun asi comparado con las compresas, hasta era soportable. o sea q ni tan mal, eh? Yo feliz con mi copita d la luna!

Página 13 de 64 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •