Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #111
    Vegan Avatar de Meguza
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    28

    Cita Iniciado por todo cuanto ame Ver mensaje
    aca en argentina tampoco existe eso
    Te la envìan pero te sale 110 pesos! Es bastante plata. Igual, leyendo las experiencias acà en la página, parece un buen producto!

  2. #112
    antavian
    Guest
    ha sido muy interesante, todo lo que he aprendido en este hilo y me ayuda a comprender a mis amigas, en algunos detalles, muy instructivo, sobre todo para el que no tuvo ni hermanas, ni primas....

    Un abrazo, mil gracias.

  3. #113
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Bastet Ver mensaje
    Holaaaaaaaaaa
    Entre meditación y meditación os escribo este post, SOLO PARA CHICAS, porfa, los chicos, mejor no lo miréis... para contaros cómo me ha ido con la copa menstrual.
    Hace varios meses algunas foreras sacaron el tema a colación. Yo me sorprendí mucho porque no sabía que había nada así en el mercado. Fui a la web del producto, busqué distribuidores en Barcelona y descubrí la única tienda en Barcelona que la vende.
    Yo me he comprado una Diva cup, me dijo el chico (el vendedor es un chico joven de unos 18 años, me sentí un poco ridis pidiéndole explicaciones sobre las diferencias entre la Moon cup y la Diva cup ) que era más moderna, mejor diseño, que duraba más etc. total, que fue la que me compré.
    Hace tres meses que la uso.
    La verdad es que va muy bien, una vez superados mis problemillas para ponerla y colocarla bien (soy un pelín patosa). Es una maravilla porque me da mucha "autonomía de vuelo", una vez puesta te olvidas de ella y resulta muy práctico no tener que ir "cargada de tampones y compresas". Se limpia bien, muy fácil, y la guardo en su bolsita hasta la luna siguiente. Queda discreto, es higiénico, en fin, que me parece muy conveniente.
    Tengo solo algún problema y es al sacarlo, suelo hacerme un poco de daño, porque es grande ¿no? introducirlo es sencillo porque lo doblas pero luego, las que lo usáis, ¿tenéis algún truco? sugerencias, comentarios...
    Quiero aprovechar para dar las gracias a quien nos lo explicó ¿Margaly? ¿Magari? no recuerdo ahora mismo, porque para mí está siendo una liberación.
    Pues eso, besos, y sigo con mis mantras
    Hace siglos que me lo estoy pensando... pues no se piense más!!!

    Dónde la compraste en Barcelona, finalmente qué modelo y qué te costó?

    Es para no avergonzarme con el mozo jajajajajaja

    EDITO: Ok, ya he encontrado las distribuidoras de Crianza Natural y creo que va sobre los 30€. Intentaré con la Mooncup, que creo que me convence más... y ya os diré. Que también soy muy aprensiva... pero aún me qeudan días para las pruebas jeje.
    Última edición por illianna; 20-feb-2009 a las 12:14

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Esperaaa, que alguien puso un link de un sitio donde cuesta 17 euros!! No es la mooncup, es otra, pero de forma es casi igual.

    Esta en este link: http://acciocultural.org/index.php?m...oducts_id=1621
    Última edición por mamifera; 20-feb-2009 a las 13:02

  5. #115
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Hola!
    quisiera aprovechar este hilo para ver si alguien pudiese aconsejarme sobre una consulta que tengo acerca de la mooncup.

    Llevo ya usando la mooncup dos años, y estoy muy contenta con ella, dejé a un lado los tampones, que son lo peor del mundo con su cloro, sus toxinas y demás, y las compresas, bye bye!

    La cuestión es que en su momento compré la marca Mooncup, y tengo 23 años y nunca he tenido parto alguno, asique me cogí la talla B, peeeeeeero... mis reglas son muy abundantes los dos o tres primeros días... por lo que siempre tengo pérdidas esos días (durante el día no... que me la cambio cada muy poco tiempo y listo, y la vacío llena dos o incluso tres veces al día) pero por la noche es imposible, a no ser que ponga el despertador cada tres horas (que menudo fastidio...)
    me compré compresas ecológicas lavables en crianzanatural.com, pero siguen sin ser suficientes... la cosa se desparrama... ya me entendeis... :#)

    y no sé que hacer... es que me estuve planteando coger una talla más grande... pero no sé si a lo mejor la talla va más con el tema del diámetro de la vagina y no me va a solucionar el problema, si no que quizás lo que haga es presionarme más la zona de la uretra...

    bueno, perdonad por el rollazo... muchas gracias!

    saludos!

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  6. #116
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Ni mi hermana ni yo hemos tenido parto y aunque la nuestra es otra marca compramos ambas la más grande. A nosotras nos dijeron que la más pequeña era para niñas que acababan de empezar con la regla y que eran vírgenes.

    En mi caso, los primeros días parezco una cascada y solo me la cambio dos veces al día, por la mañana y por la noche.

    Tampoco son tan caras, a lo mejor podrías probar con una más grande

  7. #117
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Ni mi hermana ni yo hemos tenido parto y aunque la nuestra es otra marca compramos ambas la más grande. A nosotras nos dijeron que la más pequeña era para niñas que acababan de empezar con la regla y que eran vírgenes.

    En mi caso, los primeros días parezco una cascada y solo me la cambio dos veces al día, por la mañana y por la noche.

    Tampoco son tan caras, a lo mejor podrías probar con una más grande
    muchas gracias! y que rápido!

    Pues es que en su momento yo esto se lo comenté a la persona que me la vendió y me recomendó la pequeña, que daba igual haber mantenido relaciones o no, que si era menor de 30 y no había parido, pues la B.
    Un año después una amiga mía empezó a vender la divacup, y me dijo lo mismo que me acabas de decir tú... que las pequeñas para las primeras reglas...

    bueno, pues así contribuyo al negocio de mi amiga no hay mal que por bien no venga!

    muchas gracias de nuevo!


    psd. esta será mi 3ª copa de luna, la primera a los 2 meses de comprarla la desintegré en la olla mientras la hervía... era el día del acto de licenciatura, la dejé hirviendo, mientras me preparaba -que si vestido, que si pelo... Y me olvidé de ella, y cuando regresé mi compi de piso flipando me contó que estaba la cocina llena de un polvo blanco y una olla con una especie de fósil blanquecino dentro... casi la armo buena...

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  8. #118
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Yo utilizo la diva cup de talla mas grande (tengo dos niños pero uno fue cesárea y otro parto natural) pero mancho muchisimo los dos primeros dias igual que tú, y por la noche no hay manera, la segunda noche sobre todo o me levanto o la lio buena.durante el dia el segundo dia de regla vacio la copa(jeje, que bien queda eso siempre:" me voy que tengo que vaciar la copa!jajjjaja) cada hora y media, y como tarde un poko se me desmadra la cosa y si me descuido hasta me chorrea por la pierna, vamos un show.... pero es que yo mancho muchiiisimo..
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  9. #119
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por nimue Ver mensaje
    pero mancho muchisimo los dos primeros dias igual que tú, y por la noche no hay manera, la segunda noche sobre todo o me levanto o la lio buena.durante el dia el segundo dia de regla vacio la copa(jeje, que bien queda eso siempre:" me voy que tengo que vaciar la copa!jajjjaja) cada hora y media, y como tarde un poko se me desmadra la cosa y si me descuido hasta me chorrea por la pierna, vamos un show.... pero es que yo mancho muchiiisimo..


    Me alegra saber que no estoy sola en esto

    mi novio me hace la coña "que? me invitas a un chupito?"


    yo siempre acabo mojando bragas, pantalón del pijama, sábanas... un desastre... tengo que cambiar siempre toda la cama... porque me quedo dormida y no me entero... incluso de viaje, por miedo a hacer la sangría en cama ajena, me pongo trapos, como las abuelas en sus tiempos... (y las lavo y tan pancha...).

    probaré la talla grande, a ver si por lo menos soluciono algo...

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  10. #120
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por nimue Ver mensaje
    Yo utilizo la diva cup de talla mas grande (tengo dos niños pero uno fue cesárea y otro parto natural) pero mancho muchisimo los dos primeros dias igual que tú, y por la noche no hay manera, la segunda noche sobre todo o me levanto o la lio buena.durante el dia el segundo dia de regla vacio la copa(jeje, que bien queda eso siempre:" me voy que tengo que vaciar la copa!jajjjaja) cada hora y media, y como tarde un poko se me desmadra la cosa y si me descuido hasta me chorrea por la pierna, vamos un show.... pero es que yo mancho muchiiisimo..
    Joer , a tí te tiene que hacer transfusiones y todo

    Yo mientras estoy tumbada no tengo problema, ahora, lo primero que tengo que hacer na mas levantarme es ir al baño, pero además tiene que ser a toda leche. A veces la he sacado y he seguido chorreando, pero nunca me ha pasado el tener que cambiármela cada hora y media.

Página 12 de 64 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •