Página 16 de 64 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #151
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Dos Manitas
    Germán Pérez Carrasco, 19
    28027 Madrid
    Tel: 91 377 44 41

    (Se han cambiado) he estado buscado y os dejo los datos nuevos por si alguien tenia pensado acercarse que no se encuentre con que no tán
    jeje


    CALLE HERMANOS DE PABLO Nº 13 LOCAL 5
    28027 MADRID
    TELÉFONO 91 1542028-600544297
    METRO PUEBLO NUEVO

    No me contestan
    En la de Alcorcón tampoco jo
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #152
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Tarabela Ver mensaje
    te juro que nos viene de perlas, porque desde esa estoy mucho más pendiente... como dice mi madre "tú hasta que te escaldas no aprendes!" y que razón tiene!
    y además se supone que en un minuto de hervor intenso ya queda bien desinfectada...
    pero qué os pasó, por dios?? que eso me lo he perdido! jaja, se evaporó toda el agua y se derritió o qué??

  3. #153
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    pero qué os pasó, por dios?? que eso me lo he perdido! jaja, se evaporó toda el agua y se derritió o qué??
    Exactamente! Yo la puse a hervir, me vine un momento al ordenador y al cabo de media hora "coño, la copa!!!" y al llegar a la cocina estaba, la mitad derretida y la otra mitad incinerada, con cenizas negras por todas partes
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #154
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Exactamente! Yo la puse a hervir, me vine un momento al ordenador y al cabo de media hora "coño, la copa!!!" y al llegar a la cocina estaba, la mitad derretida y la otra mitad incinerada, con cenizas negras por todas partes
    me parto!!! joder, pues sí que hay que tener cuidado! en mi casa eso no pasaría porq tenemos una alarma de incendios muy sensible. se te tuesta un poco de más el pan y ya está pintando! Pero bueno, q mientras haya agua no pasa nada, no??

    Yo una vez la tuve ahí como 10 minutos..

    ah, y un día vino el tipo del gas, q se había roto la caldera y mi copa ahí en la cocina flotando en el agua d una olla jaja. cuando miró para otro lado la cogí disimuladamente, pero me pregunto que piensa alguien q es eso si nunca lo ha visto...

  5. #155
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Exactamente! Yo la puse a hervir, me vine un momento al ordenador y al cabo de media hora "coño, la copa!!!" y al llegar a la cocina estaba, la mitad derretida y la otra mitad incinerada, con cenizas negras por todas partes
    entre las lentejas y la copa... Mowgli, no ganas para ollas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #156
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    entre las lentejas y la copa... Mowgli, no ganas para ollas
    Cómo te acuerdas,jodía!!Cualquiera se va de la lengua delante tuya

    La olla de las lenjetas quedó perfecta pero el cazo de la diva ya no volverá a ser el mismo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #157
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Cómo te acuerdas,jodía!!Cualquiera se va de la lengua delante tuya

    La olla de las lenjetas quedó perfecta pero el cazo de la diva ya no volverá a ser el mismo
    no, la que no volverá a ser la misma es la diva

    síp, tengo una memoria envidiable, jajajajajaja
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #158
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    pero qué os pasó, por dios?? que eso me lo he perdido! jaja, se evaporó toda el agua y se derritió o qué??
    Pues yo tres cuartos de los mismo, era el día del acto de licenciatura, estaba toda agobiada porque me había confundido la hora (llevaba una hora de retraso con los preparativos!) y no sé por qué razón se me dió por poner a hervir la copa en ese momento... y nada, pues me cambié me peiné... tatatá... y ya muchas horas después... LA COPA!!!

    llamé a uno de mis compañeros de piso... y el tio que vive en su nube particular pues dijo... "buuu, estaba en el salón tirao fumando.. y de repente veo que en el pasillo también hay humo... me acerco a la cocina... " y nada... toooodos los mueble, electrodoméstico... llenos de una ceniza grisácea.. y la olla quemadándose..., con un fosil blanco de ceniza en medio... la copa de luna, tenía la forma, y cuando la toqué con el dedo se desintegró.. puf!

    suerte que había gente en casa... llega a no haber nadie... aiiii cabecita cabecita...

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  9. #159
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Juuuuuaaaaasss, Tarabela, lo tuyo es más grave todavía yo no me iría de casa dejando algo al fuego, pero no pq me preocupe que arda el piso, si no por que mi perro se queda dentro, y sólo por él, siempre que salgo, vigilo que esté todo como tiene que estar.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #160
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Juuuuuaaaaasss, Tarabela, lo tuyo es más grave todavía yo no me iría de casa dejando algo al fuego, pero no pq me preocupe que arda el piso, si no por que mi perro se queda dentro, y sólo por él, siempre que salgo, vigilo que esté todo como tiene que estar.
    Yo igual tia, soy un despiste pero desde que conviven conmigo no me dejo nada...prefiero llegar mil veces tarde que se me quede algo encendido o algo enchufado (en ocasiones comen cables....pero yo os curo que les doy de comer bien) A mi esto de la copa me da cada vez mas miedo:eing:
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

Página 16 de 64 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •