Página 18 de 64 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #171
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717

    Increible! no sabia que existia algo asi,me lei todos los comentarios,si tarde una hora y algo jaja,pero es que estaba interesante,yo uso tampones porque las toallas me dan asco y el tampon no es que no me lo de,pero es que no lo veo hasta que lo saco que ewww ahi si me entero,pero eso de tener un embudo jaja me parece re animal,pero si sirve lo hare porque la verdad ahora me viene tanto que gaste un dineral y es horribleeeeeeeee.

    Tengo preguntas.

    Cuando lo sacan,tocan el embudo y se siente el calor de la sangre o solo lo agarran de la puntita? ayy es que la idea me da asquito.

    Cuando se lo sacan y tienen que tirar toda esa sangre por el inodoro no les da asco?? ya de por si me da asco mirar el tampon,pero vamos es una cosa roja y ya,en cambio eso es sangre puraaaaaa,un caldo,ay no se!

    Otra pregunta,espero no les parezca muy sucia,igual ya eso de la sangre me da asco asi que jaja,pero si es que dicen que no da mal olor y no se ve,te pueden dar sexo oral via clitoris sin problema?? es que se ve la cosa y huele mal?

    Con uno de esos basta o hay que tener varios?

    Hay que hervirlo si o si?

    No es antihigienico no lavarlo y volverlo a poner,porque lei ahi q de ultimas se podia hacer eso.

    Gracias,saludos.

  2. #172
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Cuando lo sacan,tocan el embudo y se siente el calor de la sangre o solo lo agarran de la puntita? ayy es que la idea me da asquito.
    Yo suelo empujarla hacia fuera como si estuviera cagando, y luego cojo la copa todo lo que pueda, solo con el rabo no la puedo sacar. Pero vamos yo no recuerdo sentir un calor especial ni nada...
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Cuando se lo sacan y tienen que tirar toda esa sangre por el inodoro no les da asco?? ya de por si me da asco mirar el tampon,pero vamos es una cosa roja y ya,en cambio eso es sangre puraaaaaa,un caldo,ay no se!
    Yo te propongo que un día que andes sola por la casa te reconcilies con tu sangre, que para eso es tuya, vamos que la toques, que te metas los dedos cuando tienes la regla etc.
    Yo si la tiro al water, no la veo, o sea que no te tienes que preocupar, hay otras veces que la tiro al lavado porque aprovecho y me limpio las manos, la saco, vacío, aclaro y ya me voy al water a ponermela sentada.
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Otra pregunta,espero no les parezca muy sucia,igual ya eso de la sangre me da asco asi que jaja,pero si es que dicen que no da mal olor y no se ve,te pueden dar sexo oral via clitoris sin problema?? es que se ve la cosa y huele mal?
    No te preocupes, ni se ve la cosa ni se huela nada ( asegurado ahora mismo xD)
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Con uno de esos basta o hay que tener varios?
    Con uno te vale, a menos que seas como otra foreras que los queman sin control, pero vamos a menos que lleves muchos años con el yo no tendría uno de repuesto.
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Hay que hervirlo si o si?
    No hace falta hervirlo, pero a mí me gusta hacerlo después de cada regla para quitar cosillas que pudiera haber.
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    No es antihigienico no lavarlo y volverlo a poner,porque lei ahi q de ultimas se podia hacer eso.
    No, pasa de tu mano a tu vagina, y si a lo mejor se queda algo manchada la copa de sangre, da igual porque vuelve a tu vagina que esta más manchada aún!

    Espero que te sirva y te lanzeees!!!
    Última edición por Wild_Veggie; 20-sep-2009 a las 10:33

  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Yo en Sants sé que la venden en una tienda que se llama "La ciutat invisible", en la calle Riego (al lado de la Plaça Osca), pero no sé cuato vale...
    http://laciutatinvisible.org/coopera...botiga/mooncup
    26€ sale ahí. Es que me veo gastándome la pasta para luego no ser capaz de poner el embudo maldito...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #174
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    a las que no os atrevéis todavía...

    tomaoslo con calma, las primeras veces tenéis que estar muy relajadas, porque si no, cerráis mucho más los músculos y por ahí no entra ni el aire...

    yo al principio también pensaba que iba a ser un engorro, y de verdad que es algo tan sencillo que se llena y luego se vacía, se aclara con agua o con papel higiénico y listo evaristo... no tiene más!

    es acostumbrarte a ponerlo correctamente y ya veréis como dentro de unos meses estáis encantadas!

    a mí personalmente me llevó seis reglas acostumbrarme, y la ponía y seguía usando compresas porque me llevó una eternidad colocarla bien y se iba todo por fuera, y la quitaba y casi no había recogido nada... pero ahora me va genial y llevo 2 años sin comprar compresas ni tampones (bueno, compré compresas de algodón por culpa de las dos primeras noches, que tengo muchiiiiiiiiiiisimo flujo...).

    ah! y yo era de tener cistitis varias veces al año, y eso que me cuidaba, me lavaba con un jabón super caro, y era todo lo mismo... que las compresas no dejaban transpirar, con su plástico y demás historias, y los tampones me secaban muchísimo y también tienen cloros y blanqueantes y cristalitos ... Desde que uso la copa se me han reducido las infecciones considerablemente... con lo molestas que eran...

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  5. #175
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Gracias por responder Libre salvaje!

    Mas preguntas,por ahora tengo la menstruacion super fuerte,cual deberia comprarme y como se cada cuanto tengo que cambiarla,porque si me viene mucho no quiero esperar a mancharme para cambiarme ni tampoco ir cada una hora al baño no se,pero si no queda otra pues si.
    Y nadie intento tener sexo oral teniendo eso?? si es que se puede yo lo haria,porque no se ustedes si les pasa pero yo con la menstruacion es que me siento mas cachonda,caliente o ardiente,no se como le dicen alla,es horroroso aveces,porque vamos! tengo la regla es masoquismo que me pase eso,lo jurooo que rabiaa jaja.

    Y lo de probar claro que lo probare,soy de las personas que lo prueba todo para luego dar una afirmacion correcta,no niego que me da asquito,no la sangre liquida,menos si es mia pero lo de los coagulos no me va,eso si me da asco,aunque igual eso nunca me paso hasta ahora que tengo un problema,tocar la sangre tampoco me da asco,porque cuando me baño me quiero quedar limpita del todo y con la regla meto dedo y todo,lo que me da asco y no se si es asco o rabia es mancharme aaaaaaaay eso me desespera!

    Bueno gracias otra vez!

  6. #176
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Gracias por responder Libre salvaje!

    Mas preguntas,por ahora tengo la menstruacion super fuerte,cual deberia comprarme y como se cada cuanto tengo que cambiarla,porque si me viene mucho no quiero esperar a mancharme para cambiarme ni tampoco ir cada una hora al baño no se,pero si no queda otra pues si.
    Y nadie intento tener sexo oral teniendo eso?? si es que se puede yo lo haria,porque no se ustedes si les pasa pero yo con la menstruacion es que me siento mas cachonda,caliente o ardiente,no se como le dicen alla,es horroroso aveces,porque vamos! tengo la regla es masoquismo que me pase eso,lo jurooo que rabiaa jaja.

    Y lo de probar claro que lo probare,soy de las personas que lo prueba todo para luego dar una afirmacion correcta,no niego que me da asquito,no la sangre liquida,menos si es mia pero lo de los coagulos no me va,eso si me da asco,aunque igual eso nunca me paso hasta ahora que tengo un problema,tocar la sangre tampoco me da asco,porque cuando me baño me quiero quedar limpita del todo y con la regla meto dedo y todo,lo que me da asco y no se si es asco o rabia es mancharme aaaaaaaay eso me desespera!

    Bueno gracias otra vez!
    Lo de cambiártela, tendrás que ir probando, yo no soy de mucha cantidad, así que no te puedo ayudar, pero vamos, puedes ir probando cada 4 horas y luego más o menos pues ves, o si vas a mear aprovecha...al final cada una opta por el método que le viene mejor con la práctica.

    Lo del sexo oral no hay problema, es lo que te dije, ni se ve la copa, ni se huele raro, ni se sale, te pueden chupar el clítoris sin control que no pasa nada

  7. #177
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Gracias por todo guapa! una ultima pregunta es que la iba a comprar ahora mismo,pero ya que voy a comprar es mejor comprar varias no? porque tengo entendido que es una por año,o es mejor comprar cada año y no tener las demas guardadas? y no entiendo lo de A y B,porque no tuve hijos pero me viene mucha menstruacion cual elijo?,gracias!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  8. #178
    Hola, espero que esto te sirva de ayuda y no te choque mucho.
    Yo he usado ambas y también tenía problemas a la hora de sacarlas, pero mi método es más simple, al ser sumisa conozco las técnicas para lubricarme íntimamente cuando quiero, es decir, que puedo masturbarme casi mentalmente, esas son las ventajas de esta tendencia, cuando no se puede mentalmente por algún motivo ajeno a una, pues para eso están las manos. Al soltar los fluídos tuyos internos, ayuda a que la extracción sea menos molesta, es decir, cuanto más consigas excitarte, más fácil saldrá.
    Yo un orgasmo lo consigo en 1 minuto, ese es mi récord, por tanto si tengo prisas por estar en algún lugar público pues no hay problemas.
    Al no ser vaselina ni otros productos químicos, no está contraindicado para el producto pues son los propios flujos vaginales del cuerpo femenino.
    Yo dejé de usarlo pero por motivos prácticos pues tengo que estar dispuesta sexualmente 24 horas al día y entonces tanto meterla y sacarla no resulta cómodo. Ese es el único problema que yo le veo al artilugio, que para las que somos demasiado sexuales no nos sale cuenta.
    Espero haberte sido de ayuda y que si lo pruebas te vaya bien y sea menos doloroso.
    Espero hab

  9. #179
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Yo no tengo problemas en venirme mentalmente si quiero pero prefiero a mi pareja y no viene al caso,no creo que tenga problemas en sacarlo si es igual que un tampon casi,toda la vida use eso.

    No entendi en que tenes que estar dispuesta 24 sexualmente es por tu pareja adicta sexual o sos vos o tu trabajo? igual de las 3 no le veo el problema,ya que con menstruacion no podrias hacerlo a menos que te de igual o no te venga tanto,bueno gracias,espero las otras respuestas para ver si lo compro mañana.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #180

    Ah, es muy fácil, ya te explico. Sí, es como un tampon, pero este queda mucho más empapado pues tiene mayor capacidad que incluso uno de tamaño super, y cuando se saca es incómodo si no se está lubricada lo suficiente.
    Como esta contraindicada la vaselina o cualquier otro producto químico o artificial pues podría destruir el artilugio, el flujo interno de la mujer es lo más cómodo si consigues crearlo fácilmente.
    No todas las mujeres tienen esa facilidad.
    Cuando se es sumisa como yo y se tiene un contrato con tu amo de 24 horas significa que siempre que él desea tienes que estar preparada para satisfacerle, por lo tanto se te entrena para conseguir excitarte mentalmente, es decir sin tocarte.
    Y normalmente da igual que tengas el período o no.
    Los animales se limpian con la lengua, por tanto es algo natural. El que una sea más o menos sensible a según qué olores, como todo lo referente al gusto en esta vida, es otra cuestión de entrenemiento.
    Espero haber satisfecho tus dudas.
    Un beso y un saludo.

Página 18 de 64 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •