Página 46 de 64 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #451
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¡Qué gracias ver qué fui la última en postear aquí! Irónicamente, después de usarla como un año sin tener el más mínimo problema, llevo dos reglas con fugas. La primer vez pensé que en un exceso de celo por mirar que se había abierto bien, le había quitado el vacío por algún lado, pero no sé, me ha vuelto a pasar, no tengo ni idea de que hago mal/diferente. ¿A alguién le ha pasado?
    A mí me pasa que unas reglas tengo fugas y otras no y hago lo mismo!! He pensado que igual necesito la talla grande porque tengo una Diva talla mediana, pero no entiendon entonces porque unas veces sí y otras no!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #452
    vegetariana
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    18
    Yo quiero una! pero aqui en mexico son algo caras u.u ya me estoy ahorrando para comprarmela =D me parece genial y mas genial ver que a tantas de ustedes les es efectiva! le voy a enseñar sus comentarios a mi esposo porque el le desconfia un poco, dice que me la comprara y luego no me la pondre ¬¬

    a ahorrar se ha dicho =D

  3. #453
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Gracias, por las respuestas! Tengo la mooncup, tiene poco más de un año y está como nueva, así que no es ese el problema, pero si me voy a fijar bien en que los agujerillos no estén bloqueados (cuando la cambias con prisas a lo mejor no la limpias tan perfectamente)

    En cuanto a la talla, yo tengo la grande y aunque se me ha pasado por la cabeza, no puede ser la causa, porque me funcionó durante meses sin problemas y además cumplo todos los requisitos de partos, edad...

    Me centraré en limpiar muy bien la copa a ver que pasa....
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #454
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En Méjico puedes comprarla aquí: http://www.femmecup.mx/comprar_mexico.html
    Cuesta 400 pesos que, según google, son 23,58 €. No se lo que cuesta una caja de tampones en Méjico, pero en España merece muuuucho la pena la inversión.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #455
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¡Qué gracias ver qué fui la última en postear aquí! Irónicamente, después de usarla como un año sin tener el más mínimo problema, llevo dos reglas con fugas. La primer vez pensé que en un exceso de celo por mirar que se había abierto bien, le había quitado el vacío por algún lado, pero no sé, me ha vuelto a pasar, no tengo ni idea de que hago mal/diferente. ¿A alguién le ha pasado?
    Cuando te la pongas, gíralá un poco para asegurarte que se abre bien. Yo los primeros meses cuando empezé a usarla tb perdía, pero no sé quien me dió ese consejo y ya no he vuelto a tener problema.

  6. #456
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103
    No sabía yo de esas copas!! qué cantidad de dinero para nada...u.u
    Habrá que ir a comprar alguna...a ver que tal va.
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

  7. #457
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Llevar la copa a diario no creo que sea muy recomendable, aunque hablo por hablar

    Y los salva slips sí son de tela, de algodón concretamente, son cómodos porque tienen un botoncito de clip para cerrarlos por la parte de abajo de las braguitas y bastante finos, nada que envidiar a los de usar y tirar y, de nuevo, mucho más ecológicos
    El otro día, por pasar el rato (fui una veterana usuaria de meluna y femmecup hasta septiembre de 2011) estaba leyendo este hilo y me enteré de que existían los salvaslips de tela! Las cosas que aprende una en este foro... Encuentras lo que buscas y lo que no! Bueno, pues gracias a Gilducha ya investigué y resulta que la tienda de kanguret está a dos metros (paradas de) de mi casa. Allá que voy!

    Y para que este post no sea completamente off topic, os contaré que yo primero me compré una meluna clásica, en parte por la pijada de los colorines. Estaba razonablemente satisfecha, aunque de vez en cuando tenía fugas. Entonces quise comparar con una de silicona (la meluna es de plástico quirúgico, creo recordar) y aproveché un viaje a Barcelona para acercarme a Gràcia y comprar una femmecup en una tienda que se había comentado en el foro. Elegí la femmecup porque, ya que era un capricho, no quería gastarme una barbaridad. Y cuando tuve las dos ya sólo usé la femmecup: es mucho más blandita y me da la impresión de que se agarra mejor a las paredes de la vagina que el plástico. Al menos con ella no tuve fugas. Lo único es que tiene menos capacidad que la otra, pero vaya, tampoco quiero batir un récord de permanencia de copa.

    Eso sí, desde septiembre de 2011 están las dos durmiendo el sueño de los justos en el armario del baño. Cosas del embarazo y la lactancia...

  8. #458
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Ahora hay melunas de las blanditas también, creo recordar.

  9. #459
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por kamikami Ver mensaje
    Yo quiero una! pero aqui en mexico son algo caras u.u ya me estoy ahorrando para comprarmela =D me parece genial y mas genial ver que a tantas de ustedes les es efectiva! le voy a enseñar sus comentarios a mi esposo porque el le desconfia un poco, dice que me la comprara y luego no me la pondre ¬¬

    a ahorrar se ha dicho =D
    Más en Méjico http://lunacup.mx/que-es-lunacup/
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #460
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Igual que a Solalux me está pasando a mí. Yo tengo la Ladycup talla pequeña desde hará casi 3 años ya, y como ya fui comentando en algunos posts anteriores estaba super encantada, pero después de tirarme unos 6-7 meses sin usarla porque estuve sin regla por motivos hormonales, cuando volvi a usarla empece con pequeñas pérdidas hasta que ahora hace dos reglas ya que es como si no llevara copa, basicamente lo mancho todo muchisimo y la copa queda vacía por dentro. Sé que ponerla la pongo bien porque tengo un montón de práctica después de tanto tiempo pero es que ya no me puedo fiar nada. La he revisado y tiene todos los agujeritos intactos, sin rajas ni nada... estoy desesperada porque odio las compresas y tampones (de hecho con los tampones se me salía la regla también quedando el tampón blanco) ¿seré extratrrestre? jajaja
    ¿Qué hago? me compro una más grande? otra marca? no sé que hacer, la verdad

Página 46 de 64 PrimerPrimer ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •