Página 17 de 64 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #161
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    Cita Iniciado por Tarabela Ver mensaje
    La cosa, es que a mí el diámetro me va perfecto, de hecho me presiona la uretra, y tardo un montón al hacer pis, porque el agujerito está como más pequeño

    yo lo único es la capacidad, que se me llena muy rápido y cuando me doy cuenta ya está todo por fuera...
    uf, ya veo que le pasa a más gente..!yo el día que la estrené me fui a un concierto, y llegué al garito y empecé a tomar birras y cuando tenía ganas de hacer pis..no daba!!!os lo juro, entre que no me quería sentar en aquel wc asqueroso y estaba medio de pie medio sentada, y el agobio que me entró..me salí del baño, y al rato volví a entrar a intentarlo y..nada! no era capaz!!! al final, muriendo, me tuve que ir del concert a casa de una amiga que vivía cerquita, me saqué las copa y meé por fin..pero iba por la calle a cuatro patas eh, me moría de ganas de mearrrr!! diosssss

  2. #162
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Galega en Boulder, CO. USA
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por trinity Ver mensaje
    uf, ya veo que le pasa a más gente..!yo el día que la estrené me fui a un concierto, y llegué al garito y empecé a tomar birras y cuando tenía ganas de hacer pis..no daba!!!os lo juro, entre que no me quería sentar en aquel wc asqueroso y estaba medio de pie medio sentada, y el agobio que me entró..me salí del baño, y al rato volví a entrar a intentarlo y..nada! no era capaz!!! al final, muriendo, me tuve que ir del concert a casa de una amiga que vivía cerquita, me saqué las copa y meé por fin..pero iba por la calle a cuatro patas eh, me moría de ganas de mearrrr!! diosssss


    es que es verdad! además yo, que tengo una vejiga con una capacidad de dos vasitos de fluor... y tengo que estar dos años cada vez que voy al baño... ahí con el cuentagotas...

    pero que la copa es lo más eh! por descontado!!

    :mega:VIVA LA COPA!!


    Psd: es que no quiero desanimar a las que todavía se lo están pensando...

    somente depois da última árvore ser cortada,
    somente depois do último rio ser envenenado,
    somente depois do último peixe ser pescado,
    somente então vocês vão perceber
    que o dinheiro não pode ser comido

  3. #163
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    a mí sólo me pasó esa primera vez eh! yo supuse que era por la copa por lo que no era capaz de hacer pis, pero es que miraba para las cuatro paredes de aquel WC..asqueroso todo, las paredes, el suelo..uf! sólo de pensar en sacármela allí y que fuera a dar a aquel dudoso suelo..jajajajjaja..eso era parte de mi agobio, que no me la quería quitar allí pero quería mearrrr!!!!

    horrible..
    pero ahora de maravilla eeeh!!



    Cita Iniciado por Tarabela Ver mensaje




    es que es verdad! además yo, que tengo una vejiga con una capacidad de dos vasitos de fluor... y tengo que estar dos años cada vez que voy al baño... ahí con el cuentagotas...

    pero que la copa es lo más eh! por descontado!!

    :mega:VIVA LA COPA!!


    Psd: es que no quiero desanimar a las que todavía se lo están pensando...

  4. #164
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    Pero, ¿es necesario quitar la copa para mear?
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  5. #165
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    Pero, ¿es necesario quitar la copa para mear?
    nooooo !!! pero a mi la primera vez me pasó eso..no sé si la coloqué mal o qué..pero se hace pis normal con ella puesta!

  6. #166
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319
    A ok, ok ya me habia quedado mas asustada. Gracias chicas porque sois como una biblioteca de la mooncup.
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  7. #167
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo creo que eso de no poder hacer pis, además de la presion de la copa, también debe ser cosa de la inflamación de los ovarios, así que en todo caso será solo los dos primeros días,no? A mi nunca me ha pasado, pero sí noto que tengo menos capacidad de vejiga que habitualmente.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #168
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo creo que eso de no poder hacer pis, además de la presion de la copa, también debe ser cosa de la inflamación de los ovarios, así que en todo caso será solo los dos primeros días,no? A mi nunca me ha pasado, pero sí noto que tengo menos capacidad de vejiga que habitualmente.
    yo creo q segun como este colocada (yo a veces la noto mas y otras nada, como esa vez que la olvide) o la fisionomia d cada una, vete a saber, si q puede dar sensacion de que se va a salir al mear (aunque nunca me ha pasado_
    Y claro, digo yo q tener esa sensacion en un banho como el q describe trinity, en mala postura etc... No me extranha q no fuese capaz!!

    Pero vega26 en serio, animate!! es super comoda, y t puede pasar alguna anecdotilla al principio, pero cuando le cojes el truco es rutina! (cuantas mas mujeres usen la mooncup menos tampones habra en el mar. jja, eso dicen en el librillo de instrucciones ,aunque yo nunca tire un tampon por el WC, q conste. Y yo anhado... y menos lejia en el agua, porque mira que usan mierda para blanquear esos tejidos...)

  9. #169
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    solo con pensar en ponerme eso me estoy medio mareando¡:eing:, en serio

  10. #170
    Hasta los ovarios ¬¬ Avatar de Vega26
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    319

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Pero vega26 en serio, animate!! es super comoda, y t puede pasar alguna anecdotilla al principio, pero cuando le cojes el truco es rutina! (cuantas mas mujeres usen la mooncup menos tampones habra en el mar. jja, eso dicen en el librillo de instrucciones ,aunque yo nunca tire un tampon por el WC, q conste. Y yo anhado... y menos lejia en el agua, porque mira que usan mierda para blanquear esos tejidos...)
    Si yo la tengo aqui delante mia mirandome con indignación absoluta, pero lo he intentado ponermelo ya algunas veces y soy incapaz. Supongo que le he cogido miedo porque la primera vez me hice mucho daño. Lo sigo intentando pero aun me custa un poco. Antes de la siguiente me lo pongo fijo.
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

Página 17 de 64 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •