Página 62 de 64 PrimerPrimer ... 12526061626364 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 638
  1. #611
    Recién llegad@... Avatar de tigredetela
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    2

    Yo llevo un par de año usando las copas menstruales y no lo cambio por nada del mundo Hasta que te acostumbras cuesta un poco, pero una vez que le pillas el truco... ya se usa solo! Yo uso la FleurCup, pero quiero comprar otra marca para probar, pero esta me ha ido muy bien hasta ahora.
    Amigurumis, ganchillo en general, fieltro, trapillo, bisutería... Todo hecho a mano. *No uso materiales animales en mis trabajos. Antelina sintética, lana sintética...
    Mi tienda Etsy: https://www.etsy.com/es/shop/tigrede...=hdr_shop_menu
    Mi página de facebook: https://www.facebook.com/Tigredetela?ref=hl

  2. #612
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo estoy un poco mosqueada ya con este asunto de las copas. Usé una mooncup durante unos cinco años, hasta que decidí tirarla porque se puso ya de un color muy feo y me daba yuyu, aunque sabía que estaba limpia. Pero en fin. Compré una de otra marca, por probar, roja, muy mona ella... pero demasiado blanda, así que se me daba la vuelta constantemente, con los desastres que conllevaba. Decidí, entonces, tras varias reglas con la misma ruleta rusa, comprar de nuevo una moon; hoy la llevo por primera vez, ¡y es blanda, y se me mueve también! O yo he estado en un mundo paralelo anteriormente donde las mooncups eran más duras, o ahora las hacen más blandas, o mi percepción de lo que es duro y blando ha cambiado, o yo no sé qué pasa.

  3. #613
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo he estado probando la Meluna estos días y la verdad es que es muy cómoda de poner y blandita. Pero justo ayer me pasó lo mismo que a ti Walkiria, al levantarme e ir a cambiarla me la encontré dada la vuelta... y estoy teniendo algo de pérdidas así de vez en cuando y eso no me gusta.
    será que compré una talla demasiado pequeña?
    Es la S. La que recomendaban según mis características...
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  4. #614
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Pues vaya plan, chicas, y yo con mi Meluna dura talla L muerta de risa en el armario porque uso casi siempre una femmecup blanda... Si estuvierais más cerca os la dejaba para que la palparais

  5. #615
    Carpe Diem Avatar de seresana
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    1
    Hola chicas! Yo llevo tres meses usando la copa menstrual de Meluna, y la verdad que estoy encantada con ella. Al principio manchaba un poco y no veía el motivo porque siempre me la ponía igual, hasta que descubrí a una bloguera que explicaba que cuando se pone la mujer la copa lo ideal es ponerla perpendicular al cérvix. Os pongo el enlace donde encontré la información, que así seguro que lo veréis más claro.
    http://www.lacopamenstrual.es/como-s...opa-menstrual/
    ¡Espero que os vaya tan bien con la copa como a mí!

  6. #616
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    10
    Hola, dónde se puede comprar la IrisCup en Barcelona?

  7. #617
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40
    Quiero dejar testimonio de que la uso desde hace 3 años y va todo perfecto. La verdad es que la recomiendo.

  8. #618
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    18

    Red face Copa menstrual

    edito, porque el mensaje que puse ayer fue un poco raro.

    utilizo la copa menstrual (el tampón del siglo veintiuno, según he leído por ahí) desde noviembre y no me había dado ningún problema hasta ahora; pero desde hace unos meses experimento retrasos en el período y unos dolores como para que me tengan que poner la epidural. estoy preocupada, porque he leído que el sangrado entre reglas puede ser síntoma de alguna enfermedad; pero no sé si echarle la culpa a la copa.
    ¿Alguna forera, vegana o no, tiene una copa en su poder?
    ¿Puede ayudarme alguien?
    ¿He tirado treinta euros a la basura?
    ¿tendré que ir al médico?
    ¿el tema da grima?
    ¿es este mensaje raro y tendré que volver a editarlo?:eing:
    etc, etc.
    Última edición por atincar; 14-sep-2016 a las 19:02

  9. #619
    Recién llegad@... Avatar de saray2001
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    17
    Ay nena... no se demasiado sobre estas cosas, ya que ni siquiera uso una copa. Lo siento, en serio, a ver si alguien te responde D: Que no sea nada preciosa!!

  10. #620
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Copa menstrual


    Cita Iniciado por atincar Ver mensaje
    edito, porque el mensaje que puse ayer fue un poco raro.

    utilizo la copa menstrual (el tampón del siglo veintiuno, según he leído por ahí) desde noviembre y no me había dado ningún problema hasta ahora; pero desde hace unos meses experimento retrasos en el período y unos dolores como para que me tengan que poner la epidural. estoy preocupada, porque he leído que el sangrado entre reglas puede ser síntoma de alguna enfermedad; pero no sé si echarle la culpa a la copa.
    ¿Alguna forera, vegana o no, tiene una copa en su poder?
    ¿Puede ayudarme alguien?
    ¿He tirado treinta euros a la basura?
    ¿tendré que ir al médico?
    ¿el tema da grima?
    ¿es este mensaje raro y tendré que volver a editarlo?:eing:
    etc, etc.
    Yo utilizo la copa desde hace cuatro años y estoy feliz con ella. Pero aunque no fuera así: esos síntomas no creo que tengan nada que ver con la copa, y por supuesto deberías ir al médico.

    El tema no da grima ni es raro en este foro, hay varios hilos larguísimos hablando de la copa menstrual.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •