Página 60 de 64 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 638

Tema: Experiencias con las copas menstruales

  1. #591
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Juraría que las he visto con cuatro. La diva y la moon tienen solo dos. Suficiente.

    Edito: hay una que se llama Meluna, made in Germany que tiene cuatro tallas.
    ah, yo aquí sólo he visto con 2 y la Meluna con 3. La que uso yo, sólo tenía dos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #592
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    La meluna si tiene más tallas,creo q hasta una mini para adolescentes,una especial para deportistas y tallas de todas clases,jeje...eso sí, a mas blandas peor cuanto mas grandes,porque si estan apretadas con la musculatura se achatan y no hacen vacio.

  3. #593
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hala, pues no lo sabía!!
    Tiene razón solalux, qué estrés!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #594
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Acabo de mirar la web de meluna y hay 4 tallas: s,m,l,xl...más 3 texturas: soft,clasic,sport, y ahora han sacado otra que por lo visto es mas corta y mas ancha...y hay una oferta de 2 por 19.95 iva incluido tallas combinables...ah y me he qedao flipada o_O venden un aparatejo para que podamos hacer pis depie como los tíos!! o eso creo...

  5. #595
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Ofertaca! Gracias por avisar, lo he pasado a unas cuantas amigas que querían comprarse una copita.
    El cacharrito de hacer pis de pie lo uso, pero desechables. Muy útil cuando vas a ir a sitios en los que no hay baño o prefieres el aire libre antes que el baño, con vestidos "complicados" o para niñas en baños públicos para que no tengan que tocar la taza.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #596
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    De nada!! la verdad es que es muy buena oferta...oye y lo del cacharrito ese para hacer pis lo veo un inventazo...me hubiera venido genial cuando salía de más joven,porque eso de hacer malabares para no tocar la taza era muy chungo.

  7. #597
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Lo es, en fiestas, ferias, festivales... me quedo sin ellos porque mis amigas me los piden!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #598
    Afortunada
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32
    Ya me he comprado mi primera copa!! Estoy emocionada!! Gracias por publicar la oferta de dos por 20, no esperaba que me fuera a salir tan barato!

  9. #599
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Justo estos días me había quedado sin copa porque la perra me la cogió del estante y veo lo de la oferta de meluna, que me viene estupendamente.
    Creo que voy a echar mano de agenda a ver si alguna amiga quiere una.

  10. #600
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    Pues que bien, me alegro mucho que os venga bien la oferta...dejo claro que no tengo nada que ver con meluna,ni le hago publi ni nada ehhh, jeje...eso sí yo estoy encantada con las mias.

Página 60 de 64 PrimerPrimer ... 10505859606162 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:04
  2. Copas de tarta de lima (CV)
    Por Micorriza en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-dic-2011, 19:51
  3. Dolores menstruales
    Por Blau en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 24-jun-2011, 22:44
  4. Té para los dolores menstruales
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-oct-2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •