Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: PACMA en un debate sobre Tauromaquia en Intereconomía

  1. #11
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    -Los animales no sufren, eso es solo humano.
    Lo que es la ignorancia.... y son capaces de mandarlo por sms!! encima la gente no piensa antes de apetrar SEND?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Fue una encerrona, además. Y creo que es en el minuto 38 cuando uno se refiere a Silvia como "oye, rubita, guapa". Si es que va el pack completo. Machistas, paternalistas, machitos de feria y toreros.
    lo claro es q divides el tiempo de intervenciones entre 8 tertulianos y el tiempo q da es superior al q intervinieron Silvia y Mireya, q no pudieron casi hablar además de ser interrumpidas e insultadas.
    Última edición por Snickers; 21-ene-2010 a las 01:25
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo no se como fueron, si lo mejor es dejar que esa calaña se coma los morros entre si y dejen al resto del mundo en paz. Por mi pueden decir todas las calamidades del mundo en su canal de televisión, yo no iría ni borracha. Eso si, si luego vienen a mi a tocarme la moral si que puedo tener una charla con ellos (o lo intentarí) ¿Pero ir? Está claro que si te invitan es para reirse de tí aunque los ridículos sean ellos.

    Ovarios cuadrados los de estas dos mujeres, pero vamos, yo hubiera pasado muy mal rato...

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo no se como fueron, si lo mejor es dejar que esa calaña se coma los morros entre si y dejen al resto del mundo en paz. Por mi pueden decir todas las calamidades del mundo en su canal de televisión, yo no iría ni borracha. Eso si, si luego vienen a mi a tocarme la moral si que puedo tener una charla con ellos (o lo intentarí) ¿Pero ir? Está claro que si te invitan es para reirse de tí aunque los ridículos sean ellos.

    Ovarios cuadrados los de estas dos mujeres, pero vamos, yo hubiera pasado muy mal rato...
    quillaaa, ellas también pasarían un mal rato, pero se sacrifican por emitir el mensaje y dejr en evidencia a los taurinos, q es lo q se puede ver en el vídeo q ahora es de dominio público
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, el mensaje está dado pero a esta gente le entra por un oído, le sale por otro y encima se rie en grupito (para reirse unos a otros las gracias, porque realmente ni p... gracia).

    En fin, que sigo pensando que estas chicas los tienen cuadrados y genial, pero vamos, uff...

  6. #16
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Yo flipo en 3D es con los mensajse que la gente envia por sms mientras emiten ese programa.....es que .....no tengo comentarios mejor!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #17
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje


    Mirad que valientes son, que para contrarrestar la opinión de dos mujeres han llevado a seis hombres. Me parece absurdo.

    Claro, igual de valientes que cuando hacen lo mismo con un pobre toro... toda una pandilla de mamarrachos contra un solo toro. Payasos cobardes...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #18
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Ah, y no he podido escuchar el vídeo (estoy sin sonido), pero en un blog he leído algo sobre este tema y pone lo siguiente (http://aranapeluda.blogspot.com/2010...no-tienen.html):

    El sr. David Pérez, diputado taurino del PSC, participó el otro día en un debate sobre la prohibición de la tauromaquia organizado por Intereconomía. Como no podía ser de otra forma, tuvo que ir a un medio claramente ultraderechista para ir a cascar un rato y defender lo que él considera "los derechos de las minorías". El medio fue totalmente parcial, al invitar a sólo dos antitaurinas, que tuvieron que lidiar con tres toreros, dos intelectuales castizos y un infrapolítico, como es el caso del sr. Pérez. Ante la cantidad de memeces que soltó este señor, a uno ya no le extraña que la "clase política" tenga la medalla de bronce en el ranking de "preocupaciones" de los españoles en una encuesta del CIS. Atención con esta perla de la sabiduría humana:

    "Los mamíferos no tienen derecho a la vida"
    Sin comentarios.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #19

    De donde no hay...

    ...no se puede sacar, y que conste que no lo digo con ánimo de ofender a las personas que defienden la violencia contra los animales; es una mera conclusión que saco siempre de escuchar los argumentos contra los que estamos preocupados por las cosas.

    Cuando la gente defiende posturas conservadoras, es porque su preocupación se reduce a su propio ombligo, a su entorno inmediato (familia, amigos) y punto, no puedes esperar que les preocupe ni el bienestar de los animales, ni el de las personas que no están en su círculo inmediato.

    Cuando dicen que se preocupan por la vida (en el tema del aborto, etc) y que les importa lo que pasa en el mundo, en mi opinión esto responde más a un afán de "control" compulsivo de las cosas, la necesidad de que todo vaya según sus esquemas, que a una preocupación real.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por luicado1234 Ver mensaje
    ...no se puede sacar, y que conste que no lo digo con ánimo de ofender a las personas que defienden la violencia contra los animales; es una mera conclusión que saco siempre de escuchar los argumentos contra los que estamos preocupados por las cosas.

    Cuando la gente defiende posturas conservadoras, es porque su preocupación se reduce a su propio ombligo, a su entorno inmediato (familia, amigos) y punto, no puedes esperar que les preocupe ni el bienestar de los animales, ni el de las personas que no están en su círculo inmediato.

    Cuando dicen que se preocupan por la vida (en el tema del aborto, etc) y que les importa lo que pasa en el mundo, en mi opinión esto responde más a un afán de "control" compulsivo de las cosas, la necesidad de que todo vaya según sus esquemas, que a una preocupación real.
    No he visto todo el video porque me pongo mala de oir tantas tonterías por parte de los tauromafiosos y se me hace muy mala sangre pero me parece muy acertado tu comentario. Sobre todo en el tema del aborto estoy convencida de que a esta gente se la refanfinfla el futuro bebé y su preocupación responde al terror atávico de que las mujeres hagan lo que les de la gana con su cuerpo, Como tu dices, que nada salga de sus esquemas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El debate sobre la tauromaquia llega al Parlamento Gallego
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-jun-2014, 13:46
  2. Debate sobre tauromaquia en ETB2
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-ago-2012, 23:35
  3. Debate sobre la tauromaquia en Tele5, con Aida Gascón
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-may-2012, 18:52
  4. Debate sobre la tauromaquia en ViaRTV
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-oct-2011, 00:37
  5. Debate sobre la tauromaquia en la Televisión de Galicia [VIDEO]
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-nov-2008, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •