Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Estoy que exploto..., muy arto de todo "u.u

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Pue4s que lo tuyo es como para descubrirse, Manu, que teniéndolo todo en contra, ahí persistes fiel a tus valores de compasión, justicia y respeto. No sé cuántos de nosotros nos mantendríamos firmes con tantos obstáculos; eso de vivir en un entorno tan absolutamente carnívoro y tu dificultad para alimentarte correctamente debe de ser muy duro para ti. Sólo de pensar lo que me quema a mí mi entorno, aun disponiendo de una gran cantidad de herboristerías bien abastecidas....que tienes mucho mérito, y eres admirable.
    Sólo me queda transmitirte toda la fuerza del mundo y mi deseo de que las cosas cambien para mejor
    Un abrazo!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    19
    Siento no haber podido comentar antes, pero suelo estar bastante ocupado (muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para hacerlas "u_u).
    Sinceramente y de corazón, muchas gracias a tod@s, vuesto apoyo y ánimos me han dado un buen empujón y más fuerza para continuar como estoy.

    A ver, primero aclaro un poco lo de la alimentación..., no nombré todo lo que hay, pero frutas sí hay (supongo que frutas hay en todas partes, más o menos pero algo habrá...), aunque yo no suelo comerlas mucho..., ya no son lo que eran hace unos años (supongo que todos sabemos por qué). Lo demás, pues lentejas, garbanzos, alubias, lechuga, tomate, arroz, leche de soja (es la que tomo), soja frita (¡la descubrí en las tiendas hace pocos días! xD), setas..., pero el problema esque casi todas esas cosas las tengo ya aborrecidas de comerlas una y otra vez, siempre lo mismo y siempre lo mismo..., he probado a hacer recetas que yo mismo he inventado (se me da bien cocinar) y de igual forma tengo esos alimentos ya como aborrecido. De hecho la última vez que volví a comer arroz, no sé qué pasó pero me llevé varios días casi sin poder comer, porque recordaba otra vez ese sabor y me daban ganas de vomitar (ya sé que soy rarito, por si alguien lo piensa xD). Lo que sí quiero comprar y nunca encuentro es por ejemplo el tofu, yo pregunto por eso en la tienda y la gente se ríe O_o (lo que hace la ignorancia...) porque según ellos, eso no existe. Y productos como esos con nombres que por aquí nunca se han escuchado, para nadie existe. Probaré a conseguirlos de forma online, a ver qué se puede hacer...

    ¿Lo del perro de la calle?, pues no lo he vuelto a ver, aquella noche salí a ver si seguía comiendo y el muy listo se había llevado el bol que le puse y todo, solo dejó el agua jajaja. Si lo vuelvo a ver llamaré a la protectora de animales, aunque ese tipo de sitios suelen estar a tope.
    En cuanto al señor que le quería pegar, bueno..., sé que pude tener problemas por haberlo tirado al suelo, pero es algo que llevo dentro desde pequeño, desde los 6 años más o menos he tenido este tipo de problemas a diario (para mí, tener que dar la cara por un animal no es nada nuevo, desde los 6 a los 21 años que tengo..., hace un rato ya xD) y mi respeto por los animales es demasiado grande, algunos diran que estoy mal o cualquier cosa, pero después de todo lo que he visto y vivido, para mí está antes el animal que el ser humano (algunos me comprenderán y supongo que otros no). También tengo problemas con los nervios y provocan que en estos casos me vuelva agresivo, por eso tiré aquel hombre al suelo sin pensarlo, me dió mucha rabia esa situación.

    Sobre la perra de mi vecina me han dejado claras dos cosas: La perra esta muy bien cuidada y no da ruido ninguno, sale suficientes veces al día y no tienes por qué sacarla tú; La perra es de mi hija y ni pensarlo te la vamos a dar, para empezar porque ella no quiere. Así que puede que llamar a la protectora de animales sea lo correcto.

    Y bueno, por último lo de mis padres y este tipo de gente, creo que lo mejor será ignorarlos, que se den cuenta que me da absolutamente igual todo lo que comenten respecto al tema.

    Bueno, pues una vez más, muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad que me hacía falta.
    Un abrazo a tod@s!

  3. #13
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Bueno, me alegro de que estés más animado, aunque sea un poco. Tienes razón, prueba a comprar por internet y seguro que encuentras muchas más cosas. Puedes hacer tú seitán casero, y el tofu podrías si hubiera, entre otras cosas, semillas de soja crudas. pero bueno.
    Y lo del perro, simplemente espero que esté bien y que el hombrecilo ese no lo haya vuelto a pillar por banda. Un saludete!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. reflexion sobre el libro "Contra todo pronóstico"
    Por Saddha en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jun-2017, 09:59
  2. Concierto benéfico de "todo o nada" en granada a beneficio de igualdad animal
    Por Ranita en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2012, 19:57
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-jul-2010, 07:45
  4. Editado el libro sobre Liberación Animal "Contra todo pronóstico"
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-jun-2010, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •