Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Acciones de equanimal contra la caza

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Acciones de equanimal contra la caza


    http://www.equanimal.org/index.php?o...zado&Itemid=87

    Equanimal en acción contra el torneo de caza del zorro de Pontevedra
    Miércoles, 13 de Enero de 2010

    El pasado sábado 9 de enero tuvo lugar el campeonato provincial de caza del zorro de Pontevedra, antesala del torneo estatal de caza del zorro. Equanimal no quiso desaprovechar la oportunidad para protestar contra este campeonato.

    Los cazadores, conocedores de que nuestra presencia es cada año má numerosa, mantuvieron la fecha y lugar de este campeonato en secreto hasta el último momento, razón por la cual un solo un número muy reducido de nuestr@s activistas pudo acudir a defender a los zorros de los más de 500 cazadores.

    L@s activistas de Equanimal estuvieron protestando pacíficamente contra la caza. Los cazadores respondieron de modo violento, amenazando e intentando agredir a l@s activistas, comportamiento ya habitual a lo largo de los últimos años en los que hemos acudido a sabotear sus cacerías.

    En fechas próximas tendremos otra oportunidad de impedir que los cazadores se cobren la vida de numerosos zorros, acudiendo a sabotear el campeonato estatal, como hemos hecho ya en anteriores ocasiones. Este se celebrará el día 30 de este mes. Haz click aquí para más
    información.
    http://www.equanimal.org/index.php?o...ias&Itemid=108

    Puedes conocer las acciones de Equanimal en defensa de los animales amenazados por los cazadores visitando nuestras web sobre la caza y el sabotaje de la caza.

    ______________________________

    El pasado sábado 9 de enero tuvo lugar el campeonato provincial de caza del zorro de Pontevedra, antesala del torneo estatal de caza del zorro. Equanimal no quiso desaprovechar la oportunidad para protestar contra este campeonato en pleno monte. Los cazadores respondieron amenazando a l@s activistas. Pero no nos van a detener.

    Pronto volveremos a la acción, porque el próximo sábado 30 de enero tendrá lugar en Galicia el Campeonato de Caza del Zorro a nivel estatal. Como en años anteriores, queremos convocaros a que os unáis a Equanimal para sabotear la caza y conseguir salvar el mayor número posible de animales.

    Nuestros sabotajes a la caza son pacíficos y totalmente legales. Vamos caminando por los caminos de los montes en los que se encuentran las cuadrillas de caza, siguiendo a estas y haciendo ruido para ahuyentar a los zorros de los cazadores.

    En años pasados logramos que varias cuadrillas se quedasen sin cazar ni un solo zorro. Pero los cazadores siguen siendo más que nosotr@s. Por eso necesitamos tu ayuda. ¡Apúntate!


    Si quieres participar el día 30 en el sabotaje de la caza, ponte en contacto con las personas responsables de voluntariado de tu zona. Es importante que lo hagas lo antes posible para que podamos prever las plazas necesarias en cada transporte:

    Madrid, David Herrero: 692 671 630, DavidH@equanimal.org
    Euskadi, Andrea Velasco: 685 769 444, Euskadi@equanimal.org
    Galicia, Rafael Romero: 697 781 335, Galicia@equanimal.org
    Catalunya, David Herrero: 692 671 630, Catalunya@equanimal.org
    Resto de comunidades, Sara Lago: 650 576 631, SaraL@equanimal.org
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    http://www.equanimal.org/index.php?o...ias&Itemid=108

    ¡Únete a un nuevo Sabotaje de la Caza!
    Jueves, 14 de Enero


    El próximo sábado 30 de enero tendrá lugar en Galicia el Campeonato de Caza del Zorro a nivel estatal. Como en años anteriores, queremos convocaros a que os unáis a Equanimal para sabotear la caza y conseguir salvar el mayor número posible de animales.

    Nuestros sabotajes a la caza son pacíficos y totalmente legales. Pasemos por los caminos de los montes en los que se encuentran las cuadrillas de caza, siguiendo a estas y haciendo ruido para ahuyentar a los zorros de los cazadores.

    En años pasados logramos que varias cuadrillas se quedasen sin cazar ni un solo zorro. Pero los cazadores siguen siendo más que nosotr@s. Por eso necesitamos tu ayuda. ¡Apúntate!

    Si quieres participar el día 30 en el sabotaje de la caza, ponte en contacto con las personas responsables de voluntariado de tu zona. Es importante que lo hagas lo antes posible para que podamos prever las plazas necesarias en cada transporte:

    Madrid, David Herrero: 692 671 630, DavidH@equanimal.orgE

    Euskadi, Andrea Velasco: 685 769 444, Euskadi@equanimal.orgE

    Galicia, Rafael Romero: 697 781 335, Galicia@equanimal.orgE

    Catalunya, David Herrero: 692 671 630, Catalunya@equanimal.orgE

    Resto de comunidades, Sara Lago: 650 576 631, SaraL@equanimal.orgE

    ¡Ayúdanos a ayudar a los animales!

    Visita nuestra web sobre la caza
    http://www.stopcaza.org/

    Conoce nuestras acciones de sabotaje de caza
    http://www.saboteadoresdelacaza.org/
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Habría que aclarar que hay más grupos convocantes, porque fue gracias a una organización de Ourense como pudimos saber que fechas hay para los campeonatos gallego y estatal de caza de zorro.

    Dejo el resto de contactos:
    Amigos da Terra (988 374 318)
    ADEGA (981 570 099)
    Matar por matar NON (676 750 768)
    Verdegaia-Vigo (661 240 605)

    Podeis seguir las incidencias en:
    http://matarpormatarnon.org/node/1034

    Yo personalmente agradezco a Equanimal el trabajo en este campo, de hecho ya me parecía raro que no saliese nada antes, pero es que el mimetismo de la Consellería de Medio Rural y la Federación Galega de Caza nos ha tenido locos estos días, antes de que supieramos las fechas finales.

    Es destacable que el campeonato estatal se vuelva a celebrar en Portomarín, debe ser que allí les hacen "precio" a la hora de comer cadáveres después de matar zorros.
    -
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #4
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    ¿Alguno de Asturias va a ir en coche? La verdad que me gustaría mucho ir, aunque siendo sábado lo tendría complicao por el tema de sacar a los perros
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #5
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Jo, el año pasado no pude ir que estaba con muletas, y este año me ha salido un trabajo (y no estoy en situación de dejarlo pasar) y justo el día 30 trabajo. Vamos, que otro año que no voy a poder ir a ayudar

  6. #6
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Yo espero poder ir este año, ya les he enviado un correo para que me informen...
    Ay Talamasca! si pudiesemos coincidir en esra...
    Khaede, no te preocupes, que si voy, haré mucho ruido por las dos jejeje

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ese_pitufo Ver mensaje
    Habría que aclarar que hay más grupos convocantes, porque fue gracias a una organización de Ourense como pudimos saber que fechas hay para los campeonatos gallego y estatal de caza de zorro.
    si claro, pero calculo q Equanimal convoca a gente para q vaya a apoyar este acto como voluntarios de Equanimal, sin más. La idea de equanimal, logicamente, es q te sumes a Equanimal, para q te sumes a otros grupos (q tiene sus diferencias con Equanimal, algo q de hecho ensu día ha sido motivo de crítica por parte de algunos, q Equanimal se juntase con determinada gente, algo q estaba fuera de lugar pq una cosa es unirse por una acto concreto y otra el hacer de ello una uniformidad en todo) ya están ellos para convocar.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    No me lo puedo creer trabajo un sabado al mes y me toca ese sabado. No puedo ir que pena. Con lo que me divertí el año pasado.

    se que Hay diferencias entre Equanimal y otras asociaciones pero el año pasado las asociaciones se quedaron en el pueblo desplegando pancartas y los que fuimos con Equanimal fuimos en persecución detras de los coches de los cazadores y después nos quedamos a 1 metro de ellos con los silvatos para que no se acercaran los zorros. en el grupo que fui yo no consiguieron cazar nada. No solo es manifestarse, sino actuar.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  9. #9
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    joé, justo ese día tengo el concierto XD, si el año que viene me dejan voy!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  10. #10
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    Joe que yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!¿Alguien de Asturias va?
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acciones contra el Toro de la Vega 2013
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 16-oct-2013, 14:33
  2. Acciones contra el uso de animales en los circos (Sevilla)
    Por amor_de_caracol en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-abr-2010, 11:20
  3. Acciones contra el uso de animales en los circos en Sevilla
    Por Dreidel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2010, 21:48
  4. [24-Enero]Acciones contra el circo en Rubí
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2009, 12:44
  5. Acciones contra el Circo en Mataró
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-ene-2009, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •