Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 444

Tema: Mi profesora de biologia dice no al aborto

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Si estas diciendo si al aborto Pride bien dicho.

  2. #22
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Pero perman estamos que no damos a vasto ay un monton de gente muriendose de ambre y tu pensando en traer mas al mundo. como la iglesia "vivir y procrearos". Ocupemosnos de que la gente que vive que viva bien en lugar de traer a mas privilegiados de los paises desarrollados al mundo para que en los subdesarrolados lleguen menos recursos aun.
    Que sepas que yo stoy de acuerdo con no traer más hijos al mundo, por lo que me alegro que existan los condones y todos los métodos anticonceptivos, me encanta que el mundo folle a lo loco y que se haga sin riesgo, a que haya embarazos!
    Soy el primero que he decidido no traer más gente al mundo!
    pero a parte de todo esto, no me gusta el aborto por principios morales, puede que me contradiga, sí, pero es que no lo veo claro aún!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #23
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Lo del no al aborto creo que os ha comido el coco la iglesia con sus intereses de ganar dinero a costa de la ignorancia de sus seguidores o tal vez (yo que se) habeis llegado a esa conclusion ustedes solitos.
    Te aseguro que estoy por encima de lo que la Iglesia diga, , cuando te fabricas tus propias creencias, has de buscar mucho y crecer con tus principios! y con la larga búsqueda que emprendí hace años, mi corazón me dice que el aborto está mal, pero no sé por qué, así que mejor me callo ya!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #24
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Si estas diciendo si al aborto Pride bien dicho.
    Yo digo que si al aborto dependiendo de la situación.

    1. Si el feto ya siente, entonces NO!

    2. Si el feto no siente, entonces SI!

    3. Si no puedes cuidarlo y no quieres darle una vida dura, entonces SI!

    4. Si simplemente te descuidaste y ahora te arrepientes, entonces NO! (Irresponsabilidad, salida fácil )

  5. #25
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi lo que me parece incongruente es la gente a la que se le llena la boca con lo que siente un cigoto que no es más que un cúmulo de células que no es ni un feto... y luego se llena la boca con chuletillas de corderitos que que hacía tiempo que habían nacido, vivían, sentían, respiraban, estaban con su mamá, se alimentaban, andaban, jugaban, tenían miedo, sueño, hambre....


    (hasta aquí lo que creo que tiene que ver más con el tema, el resto es que tengo el día quejicoso)

    Para mi tiene más derecho a vivir un geranio que un cigoto y no le canto las cuarenta a nadie a quien se le haya secado un geranio por no regarlo.

    Además yo por ejemplo siempre he dicho que si me quedo embarazada me tiro por la ventana, asi que supongo que vale más la pena desechar un organismo que apenas acaba de empezar a dividir sus células que una que lleva veintitantos años viviendo (si, soy super egoista para esto).

    Lo de la superpoblación mundial es otro asunto aunque está bien demostrado que nos vamos al garete si seguimos a este ritmo de infestación.

    Está claro que la mayoría de los casos de aborto no existirían (quitando violaciones y eso) si la gente fuera más consciente de usar anticonceptivos de algún tipo, pero estos ni siquiera son seguros al 100%. Que todavía recuerdo la vez que se me rompió un preservativo y me quedé blanca llorando a mares, que mal que mal.

  6. #26
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Yo por mi parte estoy a favor del aborto, si , sé que es muy triste y a veces "cruel" acabar con la vida de un ser pero también me parece injusto y cruel la vida que llevaria si naciese porque en casi todos los casos el aborto es a causa de madres adolescentes, o que el feto va a nacer con enfermedades que le afectaran para toda su vida y a veces es mejor cortar ese sufrimiento a tiempo aunque eso también duela...

    Respecto a lo de tu profesora...me parece fatal que hable de no acabar con la vida de un ser cuando ella se come a otros a diario.

    En fin...

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    [QUOTE=Pride;357231]Yo digo que si al aborto dependiendo de la situación.

    1. Si el feto ya siente, entonces NO!

    2. Si el feto no siente, entonces SI!

    3. Si no puedes cuidarlo y no quieres darle una vida dura, entonces SI!

    4. Si simplemente te descuidaste y ahora te arrepientes, entonces NO! (Irresponsabilidad, salida fácil )[/QUOTE

    Ey yo digo que ay que abortar al principio del embarazo pero evidentemente para saber eso tienes que estar haciendote pruebas constantemente ya que normalmente los casos de querer abortar se dan en adolescentes y los adolescentes lo hacen varias veces por semana por lo que cada mes o asi ay que estar aciendose pruebas de embarazo y los adolescentes suelen ser vastante irresponsables como para ir todos los meses a la farmacia. Aunque cada vez que compren una caja de condones podrian hacerselas.Y si se da el caso de que ya van 4 meses pues aunque sea mas doloroso se hace. Y los abortos se dan evidentemente cuando no vas a poder hacerte bien cargo del bebe, cuando quiera tener un hijo que adopte a china o a un pais subdesarrollado.

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Que precisamente no ay que preocuparse tanto de artarse de parir niños inutiles privilegiados que seran una carga no solo para la sociedad si no para el resto de las especies que ya vastante jodidas estan, ahora toca la hora de que los humanos se jodan un poquito y piensen un poquito en la supervivencia de todas las especies que por ahora no parece que la especie humana se vaya a extinguir.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Lo de que se jodan un poquito los humanos me referia a los de los paises desarrolados, no a los de los subdesarrollados que vastante jodidos estan ya porque hasta las personas de mas baja clase social (clase obrera) dentro de los paises desarrollados tienen culpa de que en otros paises lo pasen tan mal ya que no se revolucionan ni actuan en consecuencia, evidentemente la fuente de egoismo son los mas ricos industriales que manejan el mundo a su antojo.

  10. #30
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es que no hace falta informarla, con conocer a un vegetariano ya es suficiente para saber que existe la alternativa.

    Respecto al tema del aborto.

    Considero contradictorio respetar la vida por ser vida, incluso más extremista que la vida que sabe que está viva.

    Osea, los veganos en contra del aborto () y los no vegetarianos en contra del aborto ()

    Ahora esperaré el debate
    no te he entendido, yo hablo de respetar la vida de un animal, q creo q es algo q parece se tiene poco o nada en cuenta
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 45 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se ofrece profesora de valenciano...
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2014, 09:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:27
  3. La Biología
    Por veggie-veg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-sep-2011, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 15:28
  5. Hola soy Pilar, Profesora de Yoga, me ha encantado este lugar
    Por Namaste-Pilar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •