Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 444

Tema: Mi profesora de biologia dice no al aborto

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Mi profesora de biologia dice no al aborto


    Pues eso que la muy carnaca considera la union del espermatozoide con el ovulo un ser vivo y por lo tanto si lo matas es como si matases a un ser vivo. Encima dice un ser vivo y la muy (me voy a callar) no hay clase en la que no hable de lo rico que esta el jamon o que necesitamos carne porque inmediatamente nos morimos, pero como se puede ser tan hipocrita como para considerar superior a la union de dos celulas (que no sienten dolor y en un futuro no sera mas que otro humano mas al que alimentar con los pocos recursos de la tierra y que probablemente no tendra una vida muy feliz ya que probablemente su madre sea una adolescente que se le rompio el condon en el momento clave y sean sus abuelos quien tengan que encargarse de el) que la vida de un animal vivito y coleando. Yo creo que quiere tener algo original que contar sobre sus ridiculas relfexiones sobre la etica en la biologia.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Disculpa Alexis, yo no soy carnaca y no estoy a favor del aborto inducido, ya q es biologicamente correcto afirmar q un ser humano en sus primeros estadíos de vida es un ser vivo . Si no fuese un ser vivo no se estaría cuestionando el matarlo ya q de lo contrario se desarrollará y crecerá hasta pedirte teta, la video consola y la paga. Esta vivito y coleando, de hecho lo de coleando puede q sea más acertado en ese periodo de la vida humana q de mayorcetes.

    Es mejor reflexionar seriamente sobre el asunto, con respeto, q descalificar el asunto como ridículo como si por ello se tuviese más razón

    Respecto a lo q come tu profesora, pues te viene al pelo informarla de q se puede ser vegetariano. Le puedes dar info de la UVE o de otros grupos

    saludos
    Última edición por Snickers; 17-ene-2010 a las 14:44
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Creo que es un tema muy debatido en todos lados que no va a ninguna parte porque los que están en contra del aborto no cambiarán de parecer y los que estamos a favor supongo que tampoco.

    Pero si, es curioso la de gente que está en contra y se incha a comer corderitos, que tienen unas cuantas células más (y consciencia, y sentimientos...) que un cigoto.

    En fin...

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Pero no entiendo ¿por qué piensas que no es un ser vivo?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Creo que no tiene que ver ser carnaca con estar a favor o en contra del aborto, sabemos que hay mucha gente que le importa una mierda los animales pero si le importan los seres humanos, entoces es normal que esten contra del aborto, además el tema del aborto creo que ya se hadebatido mucho en este foro.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    A perdon no me he explicado bien lo que me resulta algo inexplicable es que una carnaca considere mal el aborto y tenga esa sensibilidad cuando contribuye a la muerte de otros seres vivos.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    A e dicho seres vivos queria decir animales sintientes como un cerdo.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    A silvimiau es cierto ellos son especistas y consideran a los humanos superiores.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Pues yo como amo menos a los seres humanos que al resto de los animales (ambos en conjunto global) estoy completamente deacuerdo con el aborto asi habra un carnaca absurdo menos al que alimentar con la vida de un animal.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    A e dicho seres vivos queria decir animales sintientes como un cerdo.
    ¿La profesora de biología se refirió al feto humano como "un animal sintiente como un cerdo"?

Página 1 de 45 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se ofrece profesora de valenciano...
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2014, 09:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:27
  3. La Biología
    Por veggie-veg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-sep-2011, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 15:28
  5. Hola soy Pilar, Profesora de Yoga, me ha encantado este lugar
    Por Namaste-Pilar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •