Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445
Resultados 441 al 444 de 444

Tema: Mi profesora de biologia dice no al aborto

  1. #441
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17

    Cita Iniciado por Wilford Maraia Ver mensaje
    No entiendo por qué citas tal arrejuntamiento de palabras ("Un chico normal") como respuesta a las posibles justificaciones de un aborto. ?
    Busca en tu Google el caso del "asesino de la cámara web".

    Luego busca el artículo "Un chico normal de Salvador Sostres".

    Después estudia las reacciones que generó.

    Finalmente, medita en cuán parecidas son las palabras de Sostres y las que suelen usar los pro vida blandengues para referirse a las abortistas.

  2. #442
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    Snickers;707254]

    Vaya ¿Y que veces son esas? ¿Que relación tiene esas veces con entrar a este foro de la guisa q has entrado tu??
    Yo simplemente pedí que las chicas denunciaran a sus madres, si éstas pretenden obligarlas a abortar. Es de ley. ¿O acaso eres un o una delincuente?

    Si no eres delincuente, no has de oponerte a que pida el cumplimiento de la ley.


    Creo q para llevar a cabo medidas coercitivas lo habitual es q una cierta mayoría así lo vean. Y eso actualmente en el tema del aborto y en el del consumo de explotación animal no es así.
    Precisamente para ir moldeando la mentalidad social, hay que meter campañas. Y basémonos en lo que tenemos, por ejemplo, en pedir la denuncia de médicos que practiquen abortos fuera de plazo.


    Yo ya lo he dicho hace mucho en este foro, no estoy a favor de penalizar ya q creo q simplemente mucha gente enfoca mal el tema. Y si en su día se pensó q yo estaba a favor de penalizar
    Quienes se oponen al aborto, pero no piden cárcel para la madre abortista, en realidad son "abortistas camuflados". Que quede muy claro.

    Respecto a los plazos entiendo q si la ley los plantea limitando el tiempo del feto a la hora de abortar un embarazo no es impropio q ello haya de registrarse. Pasa q es algo difícil saber con exactitud la fecha exacta de la concepción de un animal humano. Al menos para los médicos[
    Entonces ayúdanos al menos a promover la existencia de ese documento.

    Incluso, en la semana 13 gestacional podría establecerse un DNI fetal. Feto así registrado, feto que tendría incluso derechos funerarios, a un entierro o cremación dignos.


    RuG86;707261]

    No se que quieres decirme con eso de blandenguería cómplice. De forma pacífica se puede infomar, educar y hacer pensar a los demás activamente desde un punto de vista nada cómplice.
    En la persecución de un crimen, las medidas educativas han de estar supeditadas a las medidas punitivas, y no al revés. De otro modo, seríamos como un sheriff cobardón, que en lugar de enfrentar a tiros a los maleantes, se pusiera a temblar y a pedir "escuelas para que los nuevos niños crezcan con educación en valores".

    Y conste: no niego el valor de la educación a la infancia, pero precisamente parte de esa educación consiste en enseñarles que los adultos malvados van a la cárcel.

    Ya puestos y ya que te ofende tanto el aborto; cómo dijo Gandhi, en mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano.
    No eres antropocentrista. Muy bien. Recordemos que en Argentina una vaca tiene genes humanos.

    A mi me puede parecer más terrible beber un vaso de leche que abortar un feto, pues bebiendo leche, comiendo carne, se colabora con el sufrimiento agónico de miles de seres más sintientes que un feto humano de pocas semanas, para finalmente tras años de una vida infernal hora tras hora, terminar degollado vivo y descuartizado. Sólo por negocio.
    Comparto tu indignación por el especieísmo, pero en ese hilo estamos hablando de fetofobia. No saquemos los balones de la cancha.

  3. #443
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    19
    El artículo lo conocía, como siempre el Sostres consiguió su objetivo: a pesar de ser un pésimo escritor y un indigente intelectual, acabamos leyendo su artículo.

    Lo he meditado, sí... ¿y? No encuentro tanta ni cuanta similitud entre los argumentos de Sostres y los de "los pro vida blandengues".

    Sólo un par de aspectos:

    1) Y dale con los "pro vida"... Pro libre elección en todo caso. Con esa manipulación del lenguaje ya pretendéis contrapolar a los presuntos "pro vida" contra los malvados "pro muerte"

    2) ¿Quienes son los "pro vida blandengues"? Te lo pregunto sin el más mínimo asomo de ironía, no sé a quién te refieres.

  4. #444
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Cierro temporalmente el hilo mientras se deciden las sanciones pertinentes.

    Lo siento por los que estábais debatiendo de forma normal.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 45 de 45 PrimerPrimer ... 35434445

Temas similares

  1. Se ofrece profesora de valenciano...
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2014, 09:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:27
  3. La Biología
    Por veggie-veg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-sep-2011, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 15:28
  5. Hola soy Pilar, Profesora de Yoga, me ha encantado este lugar
    Por Namaste-Pilar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •