Página 44 de 45 PrimerPrimer ... 3442434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 444

Tema: Mi profesora de biologia dice no al aborto

  1. #431
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17

    mustelida;707223]

    ¿Cual? la que te salga a ti de los huevos? porque ninguna ley ESPAÑOLA penaliza con la carcel el abortar, sguiendo unas pautas.
    Si obligas a tu hija a abortar, te caen ocho años de cárcel si te denuncia.

    Eso apréndetelo de memoria.


    Y llevais años siendo ignorados porque si piensas que cambias la manera de pensar no lo haces.
    Si las feminazis esperaron treinta largos años para pudrir la mente española, hemos de ser pacientes y esperar otro tanto para revertir el proceso.

    Yo no quiero a los bebés, y mucha gente tampoco. Es mas, para que salga algo parecido a ti prefiero ni follar directamente.
    Puedes follar por el culo o por la boca, si quieres sexo sin críos.

    No se puede abortar con 8 meses de gestación, porque pones ejemplos los dos iguales de ilegales? no creo que seas tan ignorante para saber que no se puede abortar a partir de X semanas. EN ESPAÑA.
    En España las madres que aborten fuera de plazo son "castigadas" con una ridícula multa.


    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues qué triste, en vez de convencer a la gente mediante el diálogo y los razonamientos sólidos.
    Se dialoga, pero los fachas a veces nos bannean, y hasta nos bloquean IP´s.

    Pero siempre volvemos.

  2. #432
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    RuG86;707229]


    Como lector neutral, tengo que decirte iconhed que estás muy, muy lejos de convencer. Por muy acertado que fuera lo que dices, al extremizarte y lanzar esas barbaridades pierdes toda la razón.
    Lo siento, pero ya no se puede sostener el "buenismo" cómplice de "Plataforma de Mujeres contra el Aborto", y organizaciones semejantes. Hay que tomar el toro por los cuernos.

    Me pareces alguien triste.
    Elliott Ness nunca fue del agrado de Al Capone.

    Que cada mujer decida.[
    Recuerda que tan criminal es el que comete los crímenes con sus manos, como el que promueve esos crímenes, incluso al pedir impunidad, como tú lo haces.

  3. #433
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371
    Esque el "buenismo" y el dar un ejemplo positivo es la única forma de convencer.
    ¿Crees que si nosotros, vegetarianos, fuesemos a una carnicería a insultar y decir toda clase de despropósitos a los clientes, se harían vegetarianos? Lo único que se conseguiríamos es augmentar el odio por ambas partes y que jamás quisieran serlo.

    Eso es lo que estás consiguiendo al llamar cerda asesina a una mujer que posiblemente tiene unos motivos de peso para hacerlo. No se puede generalizar y menos con insultos.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

  4. #434
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por iconhed Ver mensaje
    Eres de Bilbao, tierra etarra... Eso explica muchas cosas.
    Menuda barbaridad!

    Yo soy de Bilbao y no estoy a favor del aborto. Pasa q no se puede negar q el tema es cultural y el cambio ha de ser social.

    Es como ir pidiendo cárcel para la gente q come carne o bebe leche en vez de promocionar un cambio a través de campañas de sensibilización

    Al final la educación, la buena educación, es más probable q provoque un cambio q los reproches, descalificaciones y demás lindeces
    Última edición por Snickers; 24-ene-2012 a las 20:15
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #435
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758


    Sofisticada,novedosa y efectiva técnica la vuestra...

  6. #436
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17

    RuG86;707239]


    Esque el "buenismo" y el dar un ejemplo positivo es la única forma de convencer.

    No. El "buenismo" excesivo resulta contraproducente. ¿Leíste el artículo "Un chico normal", de Salvador Sostres?

    ¿Crees que si nosotros, vegetarianos, fuesemos a una carnicería a insultar y decir toda clase de despropósitos a los clientes, se harían vegetarianos? Lo único que se conseguiríamos es augmentar el odio por ambas partes y que jamás quisieran serlo.
    A veces sí es bueno decirles, al menos en Internet, a los aficionados a la tauromaquia: "Asesinos cobardes hijos de puta". Decir verdades duras de vez en cuando es positivo, para no caer en la blandenguería cómplice.


    Eso es lo que estás consiguiendo al llamar cerda asesina a una mujer que posiblemente tiene unos motivos de peso para hacerlo. No se puede generalizar y menos con insultos.[

    No me gustó tu comentario "posiblemente tiene unos motivos de peso para hacerlo". Repito mi pregunta: ¿qué opinas de Salvador Sostres y su artículo "Un chico normal"?


    =Snickers;707240]


    Es como ir pidiendo cárcel para la gente q come carne o bebe leche en vez de propocionar un cambio a traves de campañas de sensibilización
    ¿No crees que la pesca del pez vela sí podría penalizarse?


    Al final la educación, la buena educación, es más probable q provoque un cambio q los reproches, descalificaciones y demás lindeces[
    Parte de la educación son los "calificativos rudos" o "insultos positivos".

    Pero démosle paso a un diálogo más pausado: ¿es lógico que en España no exista un documento para garantizar que se cumplirán los plazos del aborto?

    Propongo que se registren todos los embarazos, y a las mujeres preñadas se les dé un documento de fecha límite para abortar, mismo que será exigido por el médico que practique el aborto. Todos los abortos quedarían registrados en un Instituto Maternofetal.

  7. #437
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por iconhed Ver mensaje
    A veces sí es bueno decirles, al menos en Internet, a los aficionados a la tauromaquia: "Asesinos cobardes hijos de puta". Decir verdades duras de vez en cuando es positivo, para no caer en la blandenguería cómplice.
    Vaya ¿Y que veces son esas? ¿Que relación tienen esas veces con entrar a este foro de la guisa q has entrado tu??

    ¿No crees que la pesca del pez vela sí podría penalizarse?

    Parte de la educación son los "calificativos rudos" o "insultos positivos".

    Pero démosle paso a un diálogo más pausado: ¿es lógico que en España no exista un documento para garantizar que se cumplirán los plazos del aborto?

    Propongo que se registren todos los embarazos, y a las mujeres preñadas se les dé un documento de fecha límite para abortar, mismo que será exigido por el médico que practique el aborto. Todos los abortos quedarían registrados en un Instituto Maternofetal.
    Creo q para llevar a cabo medidas coercitivas lo habitual es q una cierta mayoría así lo vean. Y eso actualmente en el tema del aborto y en el del consumo de explotación animal no es así. Yo quiero un cambio social y creo q cuando se trata dialogando, como puede ser en un foro, lo correcto es dar argumentos y, si acaso es posible q influyan, es probable q participen de dicho cambio siendo granos de arena q han de sumarse a otros

    Yo ya lo he dicho hace mucho en este foro, no estoy a favor de penalizar ya q creo q simplemente mucha gente enfoca mal el tema. Y si en su día se pensó q yo estaba a favor de penalizar y por ello se me puso a caldo quizás era pq se habían cruzado con comunicadores de tu calibre, q a los insultos les denomina insultos positivos y a las descalificaciones calificativos rudos

    Respecto a los plazos entiendo q si la ley los plantea limitando el tiempo del feto a la hora de abortar un embarazo no es impropio q ello haya de registrarse. Pasa q es algo difícil el saber con exactitud la fecha exacta de la concepción de un animal humano. Al menos para los médicos
    Última edición por Snickers; 24-ene-2012 a las 20:43
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #438
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Chicos, no deis de comer al troll, que luego crece
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #439
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    19
    Me gusta que cites a grandes filósofos y eruditos como Salvador Sostres, mundialmente conocido por ser un adalid de la sabiduría, el conocimento y ante todo, un árbitro de la elegancia.

    No entiendo por qué citas tal arrejuntamiento de palabras ("Un chico normal") como respuesta a las posibles justificaciones de un aborto. Creo que se te ve el plumero y que te revelas como lo que eres: un troll. Si no, ¿qué persona en su sano juicio citaría a ese tuercebotas?

  10. #440
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371

    No se que quieres decirme con eso de blandenguería cómplice. De forma pacífica se puede infomar, educar y hacer pensar a los demás activamente desde un punto de vista nada cómplice.

    Ya puestos y ya que te ofende tanto el aborto; cómo dijo Gandhi, en mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano.

    A mi me puede parecer más terrible beber un vaso de leche que abortar un feto, pues bebiendo leche, comiendo carne, se colabora con el sufrimiento agónico de miles de seres más sintientes que un feto humano de pocas semanas, para finalmente tras años de una vida infernal hora tras hora, terminar degollado vivo y descuartizado. Sólo por negocio.

    Yo me puedo sentir escandalizado al ver a gente "civilizada" alimentarse de muerte y violencia cada día.

    Desactivando modo extremo
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

Página 44 de 45 PrimerPrimer ... 3442434445 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se ofrece profesora de valenciano...
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2014, 09:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:27
  3. La Biología
    Por veggie-veg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-sep-2011, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 15:28
  5. Hola soy Pilar, Profesora de Yoga, me ha encantado este lugar
    Por Namaste-Pilar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •