Página 43 de 45 PrimerPrimer ... 334142434445 ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 444

Tema: Mi profesora de biologia dice no al aborto

  1. #421
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #422
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    mustelida;707201]

    Lo que mencionas en tu preguna si, pero el aborto NO.
    ¿Qué diferencia ves entre un pervertido que viole a un recién nacido sietemesino, y un médico abortero que mate a un feto de ocho meses?


    Eres de España? parece que no para decir esa barbaridad, si hay abortos clandestinos en España y por desgracia hay bastantes.
    En España incluso la sanidad pública está pagando los embriocidios.

    Y como eres un obtuso se te volverá a banear porque se notará que eres tú.
    No importa: el caso es que lean los mensajes antes del banneo. Llevamos años metiendo esa técnica en la red de todo el mundo.

    Los pederastras son enfermos mentales te pongas como te pongas, no son títeres y deben ser tratados como tal, como enfermos, en una cárcel no se les recupera eso tenlo por seguro
    .

    Un pederasta es tan "enfermo" como una abortista. Un ser humano sano quiere a los bebés, no los maltrata.

    No estoy a favor de ninguna campaña porque dichas campañas son de gente que piensa como tú,
    Lo que pasa es que hay una ley que tienes que respetar.


    yo estoy a favor del aborto libre sin obligación, yo soy pro abortista. Yo apoyo a la libertad de la mujer, a que decida lo que decida (si abortar o no) será bajo su responsabilidad y sin que nadie le obligue a nada.

    Tan terrorista (como dices tu) es la madre que obliga a abortar, como la que obliga a que siga con el embarazo.
    Por eso, pues: únete a la campaña de denuncia de madres que obliguen a abortar a sus hijas. Crea carteles en tu computadora, imprímelos y pégalos en las paredes.


    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Esto tiene que ser un troll... en serio hay gente así? a parte de las señoras de abrigo de pieles que le besarían el culo a Franco y eso? jajajaja
    En Irlanda, Chile, México, etc., hay mucha gente atea que piensa que las mujeres que maten a su hijo deben ser recluidas en una colonia penal.

    En España ha habido muchos problemas de mala educación durante los últimos treinta años, y en particular durante la última década.

  3. #423
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    He intentado leer algo más de tus mensajes, pero....

    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Pues eso que la muy carnaca considera la union del espermatozoide con el ovulo un ser vivo y por lo tanto si lo matas es como si matases a un ser vivo. Encima dice un ser vivo y la muy (me voy a callar) no hay clase en la que no hable de lo rico que esta el jamon o que necesitamos carne porque inmediatamente nos morimos, pero como se puede ser tan hipocrita como para considerar superior a la union de dos celulas (que no sienten dolor y en un futuro no sera mas que otro humano mas al que alimentar con los pocos recursos de la tierra y que probablemente no tendra una vida muy feliz ya que probablemente su madre sea una adolescente que se le rompio el condon en el momento clave y sean sus abuelos quien tengan que encargarse de el) que la vida de un animal vivito y coleando. Yo creo que quiere tener algo original que contar sobre sus ridiculas relfexiones sobre la etica en la biologia.
    ... Alexis, me duele la vista de intentar imaginar dónde quieres que pongamos las tildes. Así que he leído dos o tres mensajes tuyos y he pensado que si no tienes el "detalle" de intentar escribir bien para que los demás podamos leerte... ¿por qué nos vamos a molestar los demás en intentar comprender tus razones?

    Sabrás disculparme, pero voy a ir al grano. ¿Tú crees que la unión de un espermatozoide y un óvulo no es un ser vivo? Debe de ser una piedra, entonces.

    Respecto a tu forma de expresarte y de calificar a los demás, intenta ser algo más educado o educada.

    Ps. Comprueba que no te falta una tecla a la derecha de la ñ. Si no es el caso, empléala, por favor.

  4. #424
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    19
    Me ha gustado eso de "recluidas en una colonia penal"

    Vamos, retrocedemos a los tiempos de Papillón, ¿no?

    ¡Qué sería del mundo sin los trolls!

  5. #425
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Jaja, parece que ya se aburre porque incluso da la cara en el avatar.
    Pues nada, ya que no cabe dudas servidora se retira.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #426
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Lo que pasa es que hay una ley que tienes que respetar.
    ¿Cual? la que te salga a ti de los huevos? porque ninguna ley ESPAÑOLA penaliza con la carcel el abortar, sguiendo unas pautas.
    No importa: el caso es que lean los mensajes antes del banneo. Llevamos años metiendo esa técnica en la red de todo el mundo.
    Y llevais años siendo ignorados porque si piensas que cambias la manera de pensar no lo haces.
    Un pederasta es tan "enfermo" como una abortista. Un ser humano sano quiere a los bebés, no los maltrata.
    Yo no quiero a los bebés, y mucha gente tampoco. Es mas, para que salga algo parecido a ti prefiero ni follar directamente.
    ¿Qué diferencia ves entre un pervertido que viole a un recién nacido sietemesino, y un médico abortero que mate a un feto de ocho meses?
    No se puede abortar con 8 meses de gestación, porque pones ejemplos los dos iguales de ilegales? no creo que seas tan ignorante para saber que no se puede abortar a partir de X semanas. EN ESPAÑA.
    Por eso, pues: únete a la campaña de denuncia de madres que obliguen a abortar a sus hijas. Crea carteles en tu computadora, imprímelos y pégalos en las paredes.
    Yo hago campaña para la libertad de decision ya:
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #427
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por iconhed Ver mensaje
    No importa: el caso es que lean los mensajes antes del banneo. Llevamos años metiendo esa técnica en la red de todo el mundo.
    Pues qué triste, en vez de convencer a la gente mediante el diálogo y los razonamientos sólidos.

  8. #428
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Y ya no respondo mas, sigue con tu intento de convencer a la gente por medio de ataques sin sentido. Pero vamos que en tu casa te harán caso por aqui como mucho causas gracia y una manera de pasar el rato.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  9. #429
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Wilford Maraia Ver mensaje
    Me ha gustado eso de "recluidas en una colonia penal"

    Vamos, retrocedemos a los tiempos de Papillón, ¿no?

    ¡Qué sería del mundo sin los trolls!
    Tú usa una regla de tres:

    Si la asesina de la maleta tuvo cárcel sin fianza por haber matado a su hijo de nueve años, luego entonces, si en lugar de maleta hubiera usado su útero, para matar a su hijo de cinco meses de gestación, ¿por qué no aplicarle el mismo castigo?

  10. #430
    Natural Mystic Avatar de RuG86
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    371

    Como lector neutral, tengo que decirte iconhed que estás muy, muy lejos de convencer. Por muy acertado que fuera lo que dices, al extremizarte y lanzar esas barbaridades pierdes toda la razón. Me pareces alguien triste.

    Que cada mujer decida.
    Cuando el corazón es uno con el ánimo y el gesto.

Temas similares

  1. Se ofrece profesora de valenciano...
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2014, 09:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:27
  3. La Biología
    Por veggie-veg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-sep-2011, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 15:28
  5. Hola soy Pilar, Profesora de Yoga, me ha encantado este lugar
    Por Namaste-Pilar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •