Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 444

Tema: Mi profesora de biologia dice no al aborto

  1. #411
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por iconhed Ver mensaje
    ¿Has oído hablar de la triple A, AAA, Ateos y Agnósticos Antaiborto?
    Yo la única triple A que conozco es la argentina, de funesta memoria. La que mató a cientos de personas en la década de los 70.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #412
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En realidad, muchas madres animales son ejemplo para las madres humanas.
    Cada vez que leo estas cosas me da la risa floja.
    Hay mucha gente que se saltó el episodio de los documentales donde las "mamis" mataban al cachorro que por X no olía como ella y el resto de la camada. O tenía que sacrificar algunos de los bebés por poder alimentar a los demás. Y cosas así unas cuantas.
    Pero claro, la gente que solo ve Bambis y Simbas por la vida también se olvida de que somos animales pero tenemos nuestras situaciones, ética y capacidad para elegir. O así tendría que ser. Por lo visto hay gente que prefiere la moral y los cuentos disney.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #413
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Dónde está Juan123? Ahora qué bien nos vendría...



    (mensaje corto)

  4. #414
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Perfecto retrato de tu persona, estoy segura de que merece mucho la pena debatir contigo pero me tengo que ir a buscar caras en el gotelé de la pared.

    Venga hasta luego.
    Eres de Bilbao, tierra etarra... Eso explica muchas cosas.

    Tú velo así: si tanto os escandaliza que el arzobispo de Granada haya pedido que les den por el culo a las madres abortistas, entonces tampoco lo pidáis para los violadores. Nunca os he visto hacer una campaña de protección penitenciaria contra abusos sexuales, ni una campaña contra la castración química a violadores.

    Vamos: a una señora valenciana que quemó vivo al violador de su hija, le concedieron amnistía. Por algo se habla de "Hispanistán" o de "Al Andalus reloaded". Y lo mismo en cuanto a su trato a las personas fetales...

  5. #415
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Cada vez que leo estas cosas me da la risa floja.
    Hay mucha gente que se saltó el episodio de los documentales donde las "mamis" mataban al cachorro que por X no olía como ella y el resto de la camada. O tenía que sacrificar algunos de los bebés por poder alimentar a los demás. Y cosas así unas cuantas.
    Pero claro, la gente que solo ve Bambis y Simbas por la vida también se olvida de que somos animales pero tenemos nuestras situaciones, ética y capacidad para elegir. O así tendría que ser. Por lo visto hay gente que prefiere la moral y los cuentos disney.
    Sé que algunas perras especialmente malas matan a sus cachorros. Pero compara eso con que la mitad de las mujeres de la Unión Soviética maten a sus hijos... La idea romántica es decir que "las mujeres son divinas como la Virgen". En realidad, la hembra humana es una de las más brutales hembras del reino animal.

  6. #416
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    ¿Ni la pederastia, ni el uxoricidio lo son?
    Lo que mencionas en tu preguna si, pero el aborto NO.

    ¿Clandestinos? Eso no existe en España, sino en Argentina.
    Eres de España? parece que no para decir esa barbaridad, si hay abortos clandestinos en España y por desgracia hay bastantes.


    El caso es que pretendes callarme con un banneo, sin tomar en cuenta que puedo regresar con otras IP´s inclusive.
    Y como eres un obtuso se te volverá a banear porque se notará que eres tú.


    ¿O sea que los asesinos son títeres víctimas de las circunstancias?
    Los pederastras son enfermos mentales te pongas como te pongas, no son títeres y deben ser tratados como tal, como enfermos, en una cárcel no se les recupera eso tenlo por seguro.

    Por algo se empieza: ¿estás de acuerdo en las campañas de denuncia de madres que obliguen a sus hijas a abortar?
    No estoy a favor de ninguna campaña porque dichas campañas son de gente que piensa como tú, yo estoy a favor del aborto libre sin obligación, yo soy pro abortista. Yo apoyo a la libertad de la mujer, a que decida lo que decida (si abortar o no) será bajo su responsabilidad y sin que nadie le obligue a nada.
    Tan terrorista (como dices tu) es la madre que obliga a abortar, como la que obliga a que siga con el embarazo.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  7. #417
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Eres de Bilbao, tierra etarra... Eso explica muchas cosas.

    Tú velo así: si tanto os escandaliza que el arzobispo de Granada haya pedido que les den por el culo a las madres abortistas, entonces tampoco lo pidáis para los violadores. Nunca os he visto hacer una campaña de protección penitenciaria contra abusos sexuales, ni una campaña contra la castración química a violadores.

    Vamos: a una señora valenciana que quemó vivo al violador de su hija, le concedieron amnistía. Por algo se habla de "Hispanistán" o de "Al Andalus reloaded". Y lo mismo en cuanto a su trato a las personas fetales...
    Jajjajjajjajaja, venga ahora ya en serio que me voy, pero ahora ya es porque me meo.

  8. #418
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ay por los dioseeeeeeeeeeeeeeeeeees, quememeo

    Esto tiene que ser un troll... en serio hay gente así? a parte de las señoras de abrigo de pieles que le besarían el culo a Franco y eso? jajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #419
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Eres de Bilbao, tierra etarra... Eso explica muchas cosas.
    Ole ole! ahora el País Vasco se debe considerar tierra etarra.
    A las que abortan cerdas asesinas.
    Y a los intento de dictador como tu salvadores de la humanidad.

    Vivan los prejuicios, viva la venda en los ojos, viva la estupidez humana.
    Y juntando todo eso.. viva tú!!
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  10. #420
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185

    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje



    (mensaje corto)
    jajajaja juaaa

Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se ofrece profesora de valenciano...
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2014, 09:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:27
  3. La Biología
    Por veggie-veg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-sep-2011, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 15:28
  5. Hola soy Pilar, Profesora de Yoga, me ha encantado este lugar
    Por Namaste-Pilar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •