Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 444

Tema: Mi profesora de biologia dice no al aborto

  1. #401
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    ¿Es que no las cárceles sirven para evitar las decisiones
    criminales?
    Decisiones criminales, el aborto no lo es.
    Te voy a decir una cosa: la verdadera salvajada es no comparar
    a una etarra como Anbotto o como la Tigresa, con las más de
    veinte españolas que abortaron a término con el Dr. Morín
    en Barcelona.
    La verdadera salvajada es que sigan habiendo abortos clandestinos por el tabú del sexo que existe en España.

    La angustia de una foca madre cuando es apaleada por humanos
    canallas, contrasta con el cinismo de la filicida Casey Anthony,
    la cual quedó infamemente absuelta.
    Juntemos churras con meninas porque a las 8 menos cuarto el cielo es cada vez mas claro, mi comprender?

    Fascista. Esas frases duras están invadiendo toda la red,
    y seguirán haciéndolo.
    Otro aviso que te llevas por llamarme fascista. Primero culturizate y lee un poco, busca en un diccionario o enciclopedia (letra D) y aprende que es el fascismo, y luego aprendetelo pero no como los loros eh? si no comprendiendo.

    Lamento mucho la dureza, pero es necesaria para redimensionar
    el aborto y justipreciarlo como lo que es: un crimen semejante
    a la pederastia.
    Si, es lo mismo. Una ENFERMEDAD MENTAL con una circunstancia de la vida que te hace abortar.

    De hecho, si la pena de muerte fuese admisible, las y los abortistas
    serían los primeros candidatos a su aplicación.
    Y llamamos fascista a quien? me río en tu cara.

    La ley española es muy clara: si obligas a tu hija a abortar, ella
    puede denunciarte y te caen ocho años de cárcel y punto pelota.
    El aborto LIBRE es no obligar ni a abortar ni a seguir adelante con el embarazo, es la libertad del individuo de elegir, quien ha defendido obligar a abortar? no hagas DEMAGOGIA.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  2. #402
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por iconhed Ver mensaje

    En efecto, a veces se ofende a los animales al compararlos
    con los humanos.

    La angustia de una foca madre cuando es apaleada por humanos
    canallas, contrasta con el cinismo de la filicida Casey Anthony,
    la cual quedó infamemente absuelta.
    No, tú pretendías descalifcar a una persona comparándola con un animal.

    Respeto a lo de la foca y ... todo lo demás, me parece tan ofensivo y malintencionado que si digo lo que estoy pensando me sacionan o me banean o qué sé yo.

    Au revoir.
    Última edición por noon; 24-ene-2012 a las 18:48 Razón: despedirme educadamente

  3. #403
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

  4. #404
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    19
    La verdad es que me entra rabia cuando se mezcla el tema del veganismo con el del aborto. Que conste que no estoy a favor de la interrupción del embarazo, es más, las mujeres que deciden abortar tampoco creo que lo estén, pues las secuelas psicológicas que deja son complicadas.

    De lo único que estoy a favor es que todas y cada una de las mujeres puedan elegir libremente y en caso de decidirse por el aborto, poder hacerlo con todas las garantías.
    La falsa dialéctica "provida vs proaborto" es falsa y además perversa.

  5. #405
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Dónde está Juan123? Ahora qué bien nos vendría...

  6. #406
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17
    Walkiria;707172]

    Iconhed, antes de que te baneen te diré que si pretendes compartir tu postura ése no es desde luego el tono. Así sólo conseguirás que la gente te rehuya.
    Cuidado: el "buenismo" es precisamente lo que ha dado al traste con la lucha antiaborto en España. Es ridículo que gente como Gádor Joya consideren a la madre abortista "víctima" y no victimaria. Se parecen a Salvados Sostres.


    Estás dando una imagen pésima de la postura antiabortista, es decir, la estás ofreciendo como el cliché que todo el mundo piensa que es: un hatajo de fanáticos religiosos que se dedicarían a lapidar a las mujeres que abortan si pudieran.
    ¿Fanáticos religiosos? Te recuerdo que pertenezco al grupo de Ateos y Agnósticos Antiaborto.


    O como el obispo ése que dijo que una mujer que aborta se convierte en culpable si abusan de ella o no sé qué.
    Te voy a decir una cosa: si en España es aprehendido un violador de menores, sí es común oír que dicen "Ojalá que en la cárcel le dejen el culo como bebedero para patos". No veo por qué escandalizarse tanto de que se pida violencia sexual punitiva para abortistas.


    Desde luego, ése no es el camino. A mí personalmente me parece terrible lo de la clínica ésa de la que hablas de abortos a término, porque éstos fueron auténticos asesinatos, pero jamás hablaría así, con ese tono, es que lo veo muy fuera de lugar como poco.[/
    Precisamente, esa mentalidad timorata es lo que tienes que superar.

    =mustelida;707173]


    Decisiones criminales, el aborto no lo es.
    ¿Ni la pederastia, ni el uxoricidio lo son?


    La verdadera salvajada es que sigan habiendo abortos clandestinos por el tabú del sexo que existe en España.
    ¿Clandestinos? Eso no existe en España, sino en Argentina.

    Juntemos churras con meninas porque a las 8 menos cuarto el cielo es cada vez mas claro, mi comprender?
    Claro que debemos juntar ambos tipos de ovejas, churras y merinas, para no ser racistas.


    Otro aviso que te llevas por llamarme fascista. Primero culturizate y lee un poco, busca en un diccionario o enciclopedia (letra D) y aprende que es el fascismo, y luego aprendetelo pero no como los loros eh? si no comprendiendo.
    El caso es que pretendes callarme con un banneo, sin tomar en cuenta que puedo regresar con otras IP´s inclusive.

    Si, es lo mismo. Una ENFERMEDAD MENTAL con una circunstancia de la vida que te hace abortar.
    ¿O sea que los asesinos son títeres víctimas de las circunstancias?


    El aborto LIBRE es no obligar ni a abortar ni a seguir adelante con el embarazo, es la libertad del individuo de elegir, quien ha defendido obligar a abortar? no hagas DEMAGOGIA.[
    Por algo se empieza: ¿estás de acuerdo en las campañas de denuncia de madres que obliguen a sus hijas a abortar?


    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Respeto a lo de la foca y ... todo lo demás, me parece tan ofensivo y malintencionado que si digo lo que estoy pensando me sacionan o me banean o qué sé yo.

    Au revoir.
    En realidad, muchas madres animales son ejemplo para las madres humanas.


    Wilford Maraia;707178]

    Que conste que no estoy a favor de la interrupción del embarazo,
    Todos los embarazos han de interrumpirse. Ni modo que se quede el niño ahí dentro para siempre. La cuestión es si hacer nacer a ese niño vivo o muerto.

    es más, las mujeres que deciden abortar tampoco creo que lo estén, pues las secuelas psicológicas que deja son complicadas.
    Falso. La meta social es que les dejen como secuela años tras las rejas. El problema es precisamente que puedan abortar e irse de rositas.

    De lo único que estoy a favor es que todas y cada una de las mujeres puedan elegir libremente y en caso de decidirse por el aborto, poder hacerlo con todas las garantías.
    O sea que eres cómplice de criminales.


    La falsa dialéctica "provida vs proaborto" es falsa y además perversa.
    Al contrario: evitemos posturas hipócritas como ser "pro vida y pro elección a la vez". No más Aznares ni más Hillaries Clinton.

  7. #407
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    ... Agnósticos y Ateos Antiabortistas.... aha...

    Madremia, si esto es una muestra de lo que son me da que han hecho la de "Colón"... intentar alejarse tanto que han dado la vuelta y han aparecido por el otro lado.
    Porque faltaba unos cuantos "Dios os odia, vais a morir" y ha puesto lo de agnósticos y ateos, sino me pensaba que era una división de los Phelps XD
    Este tipo de moralina catastrofista, violenta y amenazadora... tsch tsch tsch... aprendido de los mejores recopilatorios románicos y góticos? Apocalipsis abortivo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #408
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Iconhed, antes de que te baneen te diré que si pretendes compartir tu postura ése no es desde luego el tono. Así sólo conseguirás que la gente te rehuya. Estás dando una imagen pésima de la postura antiabortista, es decir, la estás ofreciendo como el cliché que todo el mundo piensa que es: un hatajo de fanáticos religiosos que se dedicarían a lapidar a las mujeres que abortan si pudieran. O como el obispo ése que dijo que una mujer que aborta se convierte en culpable si abusan de ella o no sé qué. Desde luego, ése no es el camino. A mí personalmente me parece terrible lo de la clínica ésa de la que hablas de abortos a término, porque éstos fueron auténticos asesinatos, pero jamás hablaría así, con ese tono, es que lo veo muy fuera de lugar como poco.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #409
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Te voy a decir una cosa: si en España es aprehendido un violador de menores, sí es común oír que dicen "Ojalá que en la cárcel le dejen el culo como bebedero para patos". No veo por qué escandalizarse tanto de que se pida violencia sexual punitiva para abortistas.
    Perfecto retrato de tu persona, estoy segura de que merece mucho la pena debatir contigo pero me tengo que ir a buscar caras en el gotelé de la pared.

    Venga hasta luego.

  10. #410
    Recién llegad@... Avatar de iconhed
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    17

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    .
    Porque faltaba unos cuantos "Dios os odia, vais a morir" y ...
    Este tipo de moralina catastrofista, violenta y amenazadora...!
    Tú velo como regla de tres:

    Un chico que mate a su novia es encarcelado (como Carcaño en el caso Marta del Castillo).

    Luego entonces, una chica que mate a su hijo fetal ha de ser encarcelada (y no solapada por los padres para "tomar una decisión trascendental", como dice el pillo de Rajoy).


    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Cuidado: los españoles lo que necesitáis es precisamente no caer en el "buenismo". Instituciones tipo Red Madre y AVA tan sólo sirven para enriquecer a los políticos que las fomentan. En realidad, reblandecen lo que debieran robustecer: el concepto de obligaciones parentales maternas.

Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se ofrece profesora de valenciano...
    Por BabyJane en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-oct-2014, 09:51
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-abr-2012, 16:27
  3. La Biología
    Por veggie-veg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-sep-2011, 02:27
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-mar-2011, 15:28
  5. Hola soy Pilar, Profesora de Yoga, me ha encantado este lugar
    Por Namaste-Pilar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-jun-2010, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •