Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: ¿Qué hacer cuando la voluntad flaquea?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    La última vez se me cortó y no supe unirla, creo que el problema es que uso la thermomix y que para cantidades pequeñas igual no viene muy bien.

    Estoy por comprarme una batidora simple, solo para hacer la mayonesa.

    También me dijeron que pusiera una cucharada de no-egg, me la guardo para la próxima vez que lo haga.

    Pero no desfallezco, estoy totalmente decidida a hacer una mayonesa comestible
    con la thermomix no se hace bien, lo suyo es una de brazo tipo minipimer,
    el no-egg no vale para esto, ni se necesita, con los simples ingredientes de leche de soja, aceite, sal y vinagre, sale perfecta y hasta más cuajada que la convencional

  2. #22
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    No sé yo no llevo mucho tiempo tampoco de vegetariana pero no he sentido ninguna tentación por la carne. De hecho, cuando la huelo cruda (vivo en casa carnivora) me da mucho asco el olor que tiene ¿No os pasa? ni siquiera me parece apetitosa.
    Puf, a mi eso me daba ascazo incluso de omnívora. Recuerdo el pollo, que era de las pocas cosas de carne que me gustaban, cuando estaba crudo, el olor, la textura...madre que ascazo

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Eso tuve que hacer yo, ya que en casa de mis padres que tienen batidora simple me salía, y en mi casa no. Pues nada, para navidad pedí una batidora normal y... ¡voila! ... perfección every time y además sin esfuerzo, sin ir con cuidado, y en segundos! ¡Y sin necesitar No-egg!

    Por cierto, a mí me pasa lo mismo con las mayos veganas de tienda, pero hay una que está de muerte!! Voy a ver si encuentro la página y te envío el enlace.
    Genial!! mil gracias!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #23
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Son las tentaciones en nuestro deambular por el desierto. Afloran las debilidades y es cuando hay que mantenerse fuertes.
    Sí, yo creo que es lo que dice sujal.

    Entiendo lo que decís y alma animal me ha dado una muy buena sugerencia

    si convives con algún animal, mírale a los ojos...

    Cuando veo un conejo muerto y despellejado en el supermercado me acuerdo de mis gatas, eso me ha pasado siempre. Tampoco creo que sea por falta de valores o por no saber cuáles son mis prioridades. Comer carne es una cosa que se mama.

    Yo vengo de una familia muy grande y carnívora; nunca se nos inculcó ningún tipo de sensibilidad hacia los animales, al contrario. Mis hermanos tenían una escopeta de balines para poder cazas lagartos, ratones y pájaros a sus anchas en una finca grande que teníamos junto a un bosque. Los mataban y los dejaban en fila tirados delante de la casa, como trofeos. A mis padres les parecía bien que desarrollasen su instinto asesino.

    Cuando vas al supermercado ves carne, muchísimas cosas están hechas con carne y productos animales. Si vas a un restaurante la mayoría de los platos se basan en carne. En cualquier bar te sirven bocadillos con base de carne y pollo.

    Por mucha razón que creas que tengas, la educación que has recibido, lo que has mamado desde pequeña, la gente, el entorno, la cultura... te dictan que no tienes razón y que tu manera de pensar no tiene sentido. De ahí las bajonas. Hay que tener mucha convicción, mucha voluntad y ¡mucha cabezonería!

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola a todos:

    Quizás porque di el paso al veganismo tras ver Earthlings, cualquier tentación de carne muerta ha desaparecido completamente, me vienen esas imágenes. Es como si hubiera dejado de fumar tras ver un pulmón negro de nicotina.

    Saludos
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  5. #25
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    a mi me pasa cuando se rien de mi (familia, amigos y todo dios, que es por desgracia frecuente) pero me paro a pensar, me pongo en el lugar de los otros animales y tiro para alante...

  6. #26
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje

    Genial!! mil gracias!!
    ¡Che, ya no la venden! La compré de La Boutique Vegetariana (http://www.laboutiquevegetariana.com), pero he hecho una búsqueda y no aparece, solo aparecen dos mayonesas veganas que no me gustan...

    La que pedí en su día se llamaba Mayonesa Orgánica Limoncillo (bueno, así la describían en la página), y estaba de verdad increíblemente buena, que casi me la comía a cucharadas!

    En fin...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Qué hacer cuando un perro o un gato se pierde
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-sep-2011, 13:53
  2. cuando no te apetece hacer nada.. y no hay alternativas
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19-abr-2009, 21:38
  3. Cuando no se sabe que hacer con el dinero...
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 15-dic-2008, 20:37
  4. Qué hacer cuando nos la quieren colar?
    Por pi_pa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-feb-2008, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •