Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: Necesito que me aclaren esto porfavor.

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Yo he visto ya desde hace tiempo paginas que la ponian a parir, y no creo que ganen nada con ello, sin embargo las que las ponen bien si podrian tener algo que ganar con ello. En mi experiencia, cuando empece a ser vegetariano tomaba mucha soja y si me sento mal, yo lo achaco a la soja, pero podria ser el cambio de dieta, ya que antes era muy carnivoro. En todo caso si tomas soja que sea poca, ya que sin darte cuenta casi todo tiene soja en los productos de herbolario, muchas veces son concentrados de soja, lo cual es peor al tener una gran concentracion.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    si estoy de acuerdo. eso me paso a mi cuando me compré el germinador de soja. todos los dias al llegar a casa cogia un poquito y la comia casi como si fuera un snack directamente del germinador a mi boca. Un día no me apeteció comer más y me pasé un etapa grande sin comer nada de soja. mas adelante me enteré que comer soja todos los dias puede ser perjudicial. si escuchas a tu cuerpo el te dirá lo que hacer.
    Bueno Trigo, yo como tofu y yogures de soja casi todos los días porque me encantan y si es cierto que en alguna ocasión de repente he sentido cierto rechazo sin saber por qué al tofu y he dejado de comerlo por un tiempo, pero me ha pasado pocas veces.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Bueno y en ese caso que me recomendais para no estar falta de proteinas, porque como seitán de vez en cuando pero la verdad es que es carísimo, al menos para mí.
    Por cierto muchas gracias a todos por aconsejarme. Saludos!!

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Proteinas, toma quinoa y amaranto, ademas la quinoa es buenisima en general. El amaranto esta considerado como de los mejores alimentos por la nasa, y creo que tambien la quinoa. La quinoa tiene una calidad de proteina muy parecida al de la carne.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Bueno y en ese caso que me recomendais para no estar falta de proteinas, porque como seitán de vez en cuando pero la verdad es que es carísimo, al menos para mí.
    Por cierto muchas gracias a todos por aconsejarme. Saludos!!
    En mi primer año de estudios, aprendí que el alimento que contiene todos lo aminoácidos escenciales es el polen. No es necesario tomar mucho, una cucharadita estaría bien el desayuno. Si tienes todos lo aminoáciodos tu cuerpo podrá fabricar cualquier proteína. Es la proteína mas completa. Entérense, EL POLEN es lo mejor mejor, mejor que la quinua, kiwicha en lo que respecta a proteínas.

  6. #16
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    En mi primer año de estudios, aprendí que el alimento que contiene todos lo aminoácidos escenciales es el polen. No es necesario tomar mucho, una cucharadita estaría bien el desayuno. Si tienes todos lo aminoáciodos tu cuerpo podrá fabricar cualquier proteína. Es la proteína mas completa. Entérense, EL POLEN es lo mejor mejor, mejor que la quinua, kiwicha en lo que respecta a proteínas.
    ¿el polen de qué?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ¿Qué es el polen?

    El polen es un polvillo producido por los órganos masculinos de las plantas, encargado de fecundar sus órganos femeninos. Las abejas recogen el polen de las flores con sus patas y lo humedecen con néctar dándole forma de pequeñas bolas que transportan a la colmena para alimentar a las abejas obreras. Mediante estos viajes de flor en flor contribuyen, desinteresadamente, a la polinización de muchas especies. El hombre lo obtiene situando unos cajoncilllos con rejillas en la entrada de la colmena. El polen se deshidrata para que no fermente ni se enmohezca.
    no me parece nada bien robarle el polen a las abejas, y por supuesto no me parece bien criarlas para explotarlas y obtener su ponel, miel etc...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no me parece nada bien robarle el polen a las abejas, y por supuesto no me parece bien criarlas para explotarlas y obtener su ponel, miel etc...
    no se ¿es la única manera de recolectar el polen?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no me parece nada bien robarle el polen a las abejas, y por supuesto no me parece bien criarlas para explotarlas y obtener su ponel, miel etc...
    Se pueden comer las flores directamente. Yo lo hacía con el Diente de León. Da un poco penilla porque siempre es agradable ver una colina llena de amarillo y verde, pero bueno. Nos queda el verde todavía.

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se ¿es la única manera de recolectar el polen?
    yo solo conocia esa, pero leyendo esto de sujal ya dudo...
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Se pueden comer las flores directamente. Yo lo hacía con el Diente de León. Da un poco penilla porque siempre es agradable ver una colina llena de amarillo y verde, pero bueno. Nos queda el verde todavía.
    de todos modos lo que la gente suele hacer es ir al herbolario de turno y comprarlo, no es normal que vayan chupeteando flores... excepto sujal que es muuuuu rarito
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porfavor necesito encontrar a mi perra!!
    Por jesusabizanda en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ene-2012, 19:04
  2. Ayuda porfavor
    Por Kairi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2010, 15:01
  3. Necesito ayuda psicoveganlógica para superar esto...
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jul-2009, 10:27
  4. Ayudenme porfavor!
    Por lucilammm en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-feb-2009, 22:45
  5. porfavor, necesito informacion
    Por besosdecanela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •