Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 89

Tema: Necesito que me aclaren esto porfavor.

  1. #71
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    ¿Llevas 18 años de vegetariana?

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    ¿Llevas 18 años de vegetariana?
    Si más o menos, aunque la leche de vaca la dejé unos años después y la sustituí por la de soja y no noté ningún cambio, a mi no me sienta mal si no tomo demasiada.
    Pero me está entrando miedo por el rollo este de que la soja es tan mala, sobre todo si es verdad que tiene relacion con el cancer de mama, tambien se oyó hace años que un estudio de la universidad de Barcelona relacionaba el omgega3 presente en aceites de semillas y cereales además de la soja con la aceleración del crecimiento de tumores, después no se ha vuelto a oir nada. Yo no me lo creí. Le he preguntado al ginecólogo sobre la soja y dice que es buena, que las mujeres orientales que toman bastante no tienen molestias en la menopausia, pero igual no sabe demasiado sobre la soja por que no hace tanto la toma la gente "normal".
    bueno ¡que cacao al final! yo creo que voy a seguir tomandola, una cosa natural que se consume desde hace siglos no puede ser tan mala.

  3. #73
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Si más o menos, aunque la leche de vaca la dejé unos años después y la sustituí por la de soja y no noté ningún cambio, a mi no me sienta mal si no tomo demasiada.
    Pero me está entrando miedo por el rollo este de que la soja es tan mala, sobre todo si es verdad que tiene relacion con el cancer de mama, tambien se oyó hace años que un estudio de la universidad de Barcelona relacionaba el omgega3 presente en aceites de semillas y cereales además de la soja con la aceleración del crecimiento de tumores, después no se ha vuelto a oir nada. Yo no me lo creí. Le he preguntado al ginecólogo sobre la soja y dice que es buena, que las mujeres orientales que toman bastante no tienen molestias en la menopausia, pero igual no sabe demasiado sobre la soja por que no hace tanto la toma la gente "normal".
    bueno ¡que cacao al final! yo creo que voy a seguir tomandola, una cosa natural que se consume desde hace siglos no puede ser tan mala.
    Hola, si es verdad que la soya se relaciona con el cáncer de mama, lo que sucede es que hace siglos consumirla era muy buena; pero ahora al ser transgénica tiene cantidades considerables de estrògenos. Esta hormona es buena en cantidades normales, pero consumirla de manera exógena(como en la leche de soya) propicia el desarrollo de cáncer de mama. Puedes convencerte buscando en internet, el càncer de mama, junto con el càncer de ùtero es estrogenodependiente, en la menopausia necesitas estrògenos porque tu cuerpo empieza a ya no producirla y en ese caso en bueno como dice muy bien tu ginecólogo; pero al consumir soya con los consiguientes estrógenos es un como un arma de doble filo y más aún si tienes antecedentes familiares de uno de los cánceres mencionados (mama o ùtero). Un ejemplo claro...conocí a una persona que sufría de cáncer de mama y justo estaba en la edad de menopausia, necesitaba los estrógenos por la menopausia y debía evitarlos por el cáncer. Este caso un médico sensato evita el consumo de estrógenos a pesar que la persona sufra todos los bochornos, descalcifiación y cambios de ánimo que trae cosigo la menopausia. UN apersona joven, debería evitar consumir soya sea hombre o mujer, si es hombre podría feminizarlo (osea volverlo medio amanerado o gay) y si es mujer puede propiciar el cáncer de útero o mama. tengan mucho cuidado por favor. Ok espero que te sirva mi aporte..Dios te bendiga

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Si más o menos, aunque la leche de vaca la dejé unos años después y la sustituí por la de soja y no noté ningún cambio, a mi no me sienta mal si no tomo demasiada.
    Pero me está entrando miedo por el rollo este de que la soja es tan mala, sobre todo si es verdad que tiene relacion con el cancer de mama, tambien se oyó hace años que un estudio de la universidad de Barcelona relacionaba el omgega3 presente en aceites de semillas y cereales además de la soja con la aceleración del crecimiento de tumores, después no se ha vuelto a oir nada. Yo no me lo creí. Le he preguntado al ginecólogo sobre la soja y dice que es buena, que las mujeres orientales que toman bastante no tienen molestias en la menopausia, pero igual no sabe demasiado sobre la soja por que no hace tanto la toma la gente "normal".
    bueno ¡que cacao al final! yo creo que voy a seguir tomandola, una cosa natural que se consume desde hace siglos no puede ser tan mala.
    lo de la menopausia en mi caso no se ha dado y eso que llevaba casi 20 años de leche de soja y 8 de vegana y me dieron todos los sofocos y demás, igual que a las otras, y además hace unos meses dejé las isoflavonas porque hay ya muchos organismos que dicen que su contendo estrógeno puede actuar en los tejidos de las mamas produciendo o acelerando el cáncer, así que por si las moscas yo la soja la voy quitando, aunque sigo tomándola en forma de tofu tres veces por semana,

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Hola, si es verdad que la soya se relaciona con el cáncer de mama, lo que sucede es que hace siglos consumirla era muy buena; pero ahora al ser transgénica tiene cantidades considerables de estrògenos. Esta hormona es buena en cantidades normales, pero consumirla de manera exógena(como en la leche de soya) propicia el desarrollo de cáncer de mama. Puedes convencerte buscando en internet, el càncer de mama, junto con el càncer de ùtero es estrogenodependiente, en la menopausia necesitas estrògenos porque tu cuerpo empieza a ya no producirla y en ese caso en bueno como dice muy bien tu ginecólogo; pero al consumir soya con los consiguientes estrógenos es un como un arma de doble filo y más aún si tienes antecedentes familiares de uno de los cánceres mencionados (mama o ùtero). Un ejemplo claro...conocí a una persona que sufría de cáncer de mama y justo estaba en la edad de menopausia, necesitaba los estrógenos por la menopausia y debía evitarlos por el cáncer. Este caso un médico sensato evita el consumo de estrógenos a pesar que la persona sufra todos los bochornos, descalcifiación y cambios de ánimo que trae cosigo la menopausia. UN apersona joven, debería evitar consumir soya sea hombre o mujer, si es hombre podría feminizarlo (osea volverlo medio amanerado o gay) y si es mujer puede propiciar el cáncer de útero o mama. tengan mucho cuidado por favor. Ok espero que te sirva mi aporte..Dios te bendiga
    Entonces el problema solo está en la soja transgénica? pues yo la que consumo es siempre no tansgénica y sigo igual de maricón que siempre
    ¿A qué se debe? ¿Me curaré si tomo polen?

    Por cierto, ya que vas de entendido podrías poner de vez en cuando algún enlace a estudios que respalden todo lo que afirmas, que a ti te bastará con seguir las "leyes naturales" que te cuente dios, pero a los invertidos no nos tiene mucho aprecio que digamos y necesitamos contrastar la información.
    Saludos

  6. #76
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por aitor__ Ver mensaje
    Entonces el problema solo está en la soja transgénica? pues yo la que consumo es siempre no tansgénica y sigo igual de maricón que siempre
    ¿A qué se debe? ¿Me curaré si tomo polen?

    Por cierto, ya que vas de entendido podrías poner de vez en cuando algún enlace a estudios que respalden todo lo que afirmas, que a ti te bastará con seguir las "leyes naturales" que te cuente dios, pero a los invertidos no nos tiene mucho aprecio que digamos y necesitamos contrastar la información.
    Saludos
    Hola, no necesitas estudios para corroborar los efecos de los estrógenos en el organismo. Puedes repasar lo ue te digo en cualquier libro de fisiología y puedes corroborar los efectos de los estrógenos en los hombres un libro de patología, si kieres autores: de fisiologìa usa el ganog o el gayton y si kieres ver algo de patologìa usa el robins y empapate del tema en internet con solo poner estrògenos y soya veras. Por otro lado, lo veo difìcil que estes consumiendo soya no transgènica porque el 99% es transgènica.Y si has conseguido no transgènica avisame y dme donde conseguirla por favor. Ademàs para la mariconería tb influyen factores sociales y psicológicos. Asì que no es que dejes la soya no transgènica y ya eres bien hombrecito. jeje cdt y Que Dios te bendiga.

    Igual aquí te pongo algunas referencias

    http://www.foodfirst.org/archive/med...rnadasoya.html

    http://www.connuestroperu.com/index....3868&Itemid=37

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    veo difìcil que estes consumiendo soya no transgènica porque el 99% es transgènica.Y si has conseguido no transgènica avisame y dme donde conseguirla por favor
    PASO 1 - vas al supermercado
    PASO 2 - te acercas al estante de las leches vegetales
    PASO 3 - te lees las etiquetas de todas hasta que des con una que ponga: "elaborado con soja no modificada genéticamente"

    Si necesitas un esquema mandame un privado

  8. #78
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Por cierto, ya que vas de entendido podrías poner de vez en cuando algún enlace a estudios que respalden todo lo que afirmas, que a ti te bastará con seguir las "leyes naturales" que te cuente dios, pero a los invertidos no nos tiene mucho aprecio que digamos y necesitamos contrastar la información.
    Saludos[/QUOTE]

    Al decir leyes naturales, me refiero que todo tiene una causa y un efecto. Todo tiene una armonía. Si consumes picantes el lógicoque se irrite la mucosa estomacal. Cuando digo leyes naturlaes que Dios a dispuesto, yo lo digo porque según la biblia el regimen inicial era sin carnes. Muchos quizas no creen en Dios pero estarán de acuerdo con este principio de no consumir carne. Bueno sólo lo digo para aclararte mis puntos de vista. Muchos de los principios de la biblia concuerdan con los de un vegano común y corriente. Claro que hay muchos temas más con los cuales no estarán de acuerdo pero eso se respeta. Tomad lo bueno, desechad lo malo, pero las opiniones de cada uno son personales y cada quien decide loque queire creer por X motivos. Yo respeto tus opiniones. ok saludos.

  9. #79
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por aitor__ Ver mensaje
    PASO 1 - vas al supermercado
    PASO 2 - te acercas al estante de las leches vegetales
    PASO 3 - te lees las etiquetas de todas hasta que des con una que ponga: "elaborado con soja no modificada genéticamente"

    Si necesitas un esquema mandame un privado
    Ok que bueno, de que pais eres ah? porque en mi pais no tenemos esa dicha. Aprovecha porque hay lugares en que toda la soya es transgénica. Esa no tiene problemas, consumela nomas. Pero recuerda que tomarla o dejar de tomarla no afectará tu opción sexual, ya te dije que influyen otros factores. jeje cdt y aprovecha, que la soya no trangénica es una gran cosa

  10. #80
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Ademàs para la mariconería tb influyen factores sociales y psicológicos. Asì que no es que dejes la soya no transgènica y ya eres bien hombrecito. jeje cdt y Que Dios te bendiga.
    me parece una falta de respeto a los homosexuales hablar de esa manera. La gente no se vuelve homosexual por consumir soja pero y si lo hicieran qué??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Porfavor necesito encontrar a mi perra!!
    Por jesusabizanda en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ene-2012, 19:04
  2. Ayuda porfavor
    Por Kairi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2010, 15:01
  3. Necesito ayuda psicoveganlógica para superar esto...
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jul-2009, 10:27
  4. Ayudenme porfavor!
    Por lucilammm en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-feb-2009, 22:45
  5. porfavor, necesito informacion
    Por besosdecanela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •