Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: Necesito que me aclaren esto porfavor.

  1. #81
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    En el ultimo numero de la revista vegetus de la Union vegetarian Española hay un articulo escrito por Francisco Lajarin (Farmaceutico - Analista Clinico - Doctor en Bioquimica - Gerente de Laboratorios Almond y Nutriops)

    Que aclara los comentarios infundados que han salido principlamente de Soyonlineservice.co.nz web amarillista con una posicion sesgada en sus informes cientificos y que es de Nueva Zelanda pais por excelencia exportador de lacteos...y ya deja mucho que desear. La industria lactica tradicional se esta viendo agredida por competencia de bebidas vegetales y lo mas facil es demonizar y crear mala imagen ante el consumidor.

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #82
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    [QUOTE=margaly;370359]me parece una falta de respeto a los homosexuales hablar de esa manera. La gente no se vuelve homosexual por consumir soja pero y si lo hicieran qué??[/QUOT

    Pido disculpas, me e dado cuenta que decir maricón tiene carácter peyorativo. MI intención solamente era decir que el comportamiento homosexual tiene mucho que ver con el entorno social. Y bueno como le repondia a una presona que dijo : "consumo soya no transgenica y sigo igual de maricon que siempre". Le respondi de mismo modo porque al parecer para él la palabra maricón lo toma simplemente con el significado de homosexual.

    No tengo problemas con los homosexuales, cada quien es libre; sólo digo que si alguien no quiere lograr eso entonces sería conveniente no consumir la soya.

  3. #83
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    En el ultimo numero de la revista vegetus de la Union vegetarian Española hay un articulo escrito por Francisco Lajarin (Farmaceutico - Analista Clinico - Doctor en Bioquimica - Gerente de Laboratorios Almond y Nutriops)

    Que aclara los comentarios infundados que han salido principlamente de Soyonlineservice.co.nz web amarillista con una posicion sesgada en sus informes cientificos y que es de Nueva Zelanda pais por excelencia exportador de lacteos...y ya deja mucho que desear. La industria lactica tradicional se esta viendo agredida por competencia de bebidas vegetales y lo mas facil es demonizar y crear mala imagen ante el consumidor.

    ..
    La intención no es demonizar los productos naturales. Sino en advertir a las personas de los peligros. Por ejemplo: muchos pueden consumirla normalmente ¿pero una persona con antecedentes familiares de cáncer de mama o útero? ¿sería sensato?. Es bueno advertir los efectos adversos. Otro efecto adverso es que la soya al metabolizarse produce ácido úrico, en este caso, ¿lo aconsejarías a una persona myor de edad o a alguien que sufre de gota (enfermedad en que las articulaciones duelen por exceso de ácido úrico)? la idea es advertir de los problemas que puede ocasionar. Por lo demás cada quien es ibre de escoger entre la gama de productos que desea consumir.

    Por otra parte, el artículo que usa sayonline es un artículo con referencia en metaanáilisis. Un metaanálisis es lo máximo en investigaciones, es el resulatado de recopilar muchos trabajos de investigación. Ello vale mucho mas que las conclusiones de cualquier bioquímico, médico o quienequeira que sea. Nadie puede refutar algo simplemente diciendo que es mentira,por mas experiencia o conocimiento que tengan, tendrían que hacer otro metaanálisis demostrando lo contrario. Aqui les dejo el susodicho citado y elijan ustedes entre loque queiren creer.
    http://www.soyonlineservice.co.nz/es...vitarsoja2.htm
    saludos
    Última edición por shalomcito; 06-feb-2010 a las 21:20

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Vamos por partes:

    He leído los artículos que has puesto, el primero solamente habla de los problemas medioambientales de la soja, así que no entiendo muy bien qué tiene que ver con este tema.

    Y los otros dos se centran en los efectos de la soja en fetos y niños humanos y en monos y pájaros, pero me llama la atención una cosa:

    Nuestras conclusiones son que ninguna dosis deja de contener un riesgo, sino que el alcance del riesgo existe simplemente en función de la dosis. Estas dos características apoyan y extienden la conclusión de que es inadecuado el permiso a la solicitud de salud para el aislado de proteína de la soja.
    Entonces cualquier dosis que tomemos de isoflavonas tiene un riesgo de hacernos gays, de desarrollar cancer de mama, problemas de tiroides... Así que los garbanzos, los cacahuetes, el té que contienen pequeñas cantidades también son veneno ¿no?

    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Aprovecha porque hay lugares en que toda la soya es transgénica. Esa no tiene problemas, consumela nomas. Pero recuerda que tomarla o dejar de tomarla no afectará tu opción sexual, ya te dije que influyen otros factores. jeje cdt y aprovecha, que la soya no trangénica es una gran cosa
    En los artículos enlazados no habla de que la soja transgénica tenga más estrógenos que la "natural", se refiere a la soja en general, si eres tan amable explícame qué diferencias hay entre las isoflavonas de una y otra y a qué se debe. Porque es la primera vez que lo oigo.


    Lo de relacionar la soja con la homosexualidad me parece una soberana gilipollez, tu razonamiento es: estrógenos = femenidad, entonces las mujeres que coman carne (que se supone que incrementa la producción de testosterona) se harán lesbianas les saldrá mas vello y se le saldrán los ovarios por fuera porque testosterona = masculinidad.
    Y pensar que hay muchos transexuales gastando dinero en hormonas... pobres ignorantes


    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Cuando digo leyes naturlaes que Dios a dispuesto, yo lo digo porque según la biblia el regimen inicial era sin carnes. Muchos quizas no creen en Dios pero estarán de acuerdo con este principio de no consumir carne. Bueno sólo lo digo para aclararte mis puntos de vista. Muchos de los principios de la biblia concuerdan con los de un vegano común y corriente. Claro que hay muchos temas más con los cuales no estarán de acuerdo pero eso se respeta. Tomad lo bueno, desechad lo malo, pero las opiniones de cada uno son personales y cada quien decide loque queire creer por X motivos. Yo respeto tus opiniones. ok saludos.
    A mi me parece genial que cada uno crea en lo que le parezca, mientras conmigo no se metan, pero cuando pones a dios como argumento en un debate pierdes toda la credibilidad que pudieras tener. Además no sé que pinta la religión en este tema

  5. #85
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Ay aitor, jaja . Tu razonamiento es tan falaz. Dices que yo tengo el razonamiento de que estrógenos igual feminidad, esto es falso. Yo digo estrógenos= factor de riesgo para feminidad. El hecho de que tu descartes esto, sería cegarte los ojos ante tantos trabajos de investigación que hacen las parsonas para decir que la soya es un factor de riesgo. Si buscas en internet verás que en muchos lugares se recomienda no tomar la soya antes de los 2 años. En ese caso todos los médicos e investigadores serían gilipollas por relacionar la soya con la feminidad y el cáncer. No digas tonterías que no te convienen, la soya es un factor de riesgo y eso no puedes negarlo, eso si FACTOR DE RIESGO no algo que por si sólo desencadene. Es decir, si puedes evitarlo es mejor eso es un factor de riesgo. No hagas conclusiones falaces porque lo que tu haces es forzar un conclusiónque yo no he hecho.

    Reconozco que toda soya tiene estrógenos. Pero la toxicidad de la soya transgénica es mayor. Los que defienden la soya han hecho lo posible para que no se hagan comparciones, pero sin embargo la toxicidad mayor es innegable. Espero que te ilustres con el siguiente artículo.

    Ah y si kieres hacer otra conlusión de lo que escribo asegúrate de poner las premisas antes de llegar a una conclusión. No fuerces mis palabras porque quedas como un tonto que no sabe ni lo que es un razonamiento.

    OK saludos

    http://sachabarrio.blogspot.com/2009...se-aprobo.html
    Última edición por shalomcito; 07-feb-2010 a las 03:06

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de aitor__
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    210
    Cada vez te inventas una cosa y ya no sabes ni lo que dices...


    Primero la soja transgénica es la mala porque tiene muchos estrógenos:

    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Hola, si es verdad que la soya se relaciona con el cáncer de mama, lo que sucede es que hace siglos consumirla era muy buena; pero ahora al ser transgénica tiene cantidades considerables de estrògenos.
    Luego admites que toda la soja tiene estrógenos pero que la transgénica tiene mas toxicidad??
    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Reconozco que toda soya tiene estrógenos. Pero la toxicidad de la soya transgénica es mayor.
    jaja entonces es la toxicidad la que nos vuelve bujarras o qué es? porque la soja normal la pones en un pedestal:

    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    aprovecha, que la soya no trangénica es una gran cosa .

    Luego también dices que la soja feminiza a los hombres:

    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    UN apersona joven, debería evitar consumir soya sea hombre o mujer, si es hombre podría feminizarlo (osea volverlo medio amanerado o gay)
    Luego que no:

    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    recuerda que tomarla o dejar de tomarla no afectará tu opción sexual, ya te dije que influyen otros factores.
    Y luego otra vez que si:

    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    No tengo problemas con los homosexuales, cada quien es libre; sólo digo que si alguien no quiere lograr eso entonces sería conveniente no consumir la soya.
    Cita Iniciado por shalomcito Ver mensaje
    Yo digo estrógenos= factor de riesgo para feminidad.

    Y como te pido referencias me enlazas artículos de dudosas fuentes que poco o nada tienen que ver con el tema, ¿Qué crees que somos tontos? ¿Crees que si me cansas con tanta lectura absurda voy a acabar dándote la razón?

    Lo que no se puede hacer es fiarse del primer estudio que te encuentras en google (que como todos estará manipulado en mayor o menor medida por las empresas que estén detrás y sus intereses) coger lo que te interesa de cada uno y a partir de ahí dar rienda suelta a tu imaginación y sacarte de la manga una teoría.
    Luego encima vienes aquí difundiéndolo como una verdad absoluta y mezclándolo con la religión cuando te conviene y a los que nos mostramos escépticos dices que estamos ciegos? Por favor...

    Shalomcito, mi debate contigo termina aquí, al menos hasta que encuentre algo de coherencia en lo que dices, y no te molestes en poner más "referencias", al menos para mí, porque no voy a perder más tiempo en leerlo.


    Yo no me creo nada de lo que están diciendo de la soja, también decían del aceite de oliva que era muy perjudicial cuando les convenía a los de USA y ahora es una maravilla otra vez. La soja tendrá sus efectos positivos y sus efectos negativos como todos los alimentos, y a algunos les sentara mejor y a otros peor, como el azúcar, como el gluten.... Pero es una legumbre por dios, no un cóctel de hormonas!!

  7. #87
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Espero que si el debate sigue se haga sin insultos por ninguna de las partes.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #88
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    shalomcito obviamente para personas con esos casos de canceres puntuales, acido urico alto no es aconsejable al igual que otros alimentos. La cuestion es que se esta generalizando que la soja es contraprocucente, yo llevo 21 años vegeta comiendo tofu, leche de soja y embutidos vegetales a base de soja, al igual que mis 2 hijos que desde que nacieron llevan dieta similar, y no hemos notado cambios de ninguna indole.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #89
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27

    Hola, me han ganado la discusión. Reconozco que estoy equivocado. Para aprender estamos. Este foro tiene mucho nivel. Espero que en debates posteriores pueda aprender tanto como en este. Ok chicos, gracias por todo, espero que siempre despejen dudas de todos los temas. En adelante sólo responderé cuando tenga argumentos suficientes. Por mi parte el tema está cerrado. Aitor, tienes mucho nivel, te agradezco el debate y tb a todos los que con sus opiniones refutaron mi teoría y me hicieron investigar algo más del tema. Ok acepto humildemente que me falta mucho por aprender

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Porfavor necesito encontrar a mi perra!!
    Por jesusabizanda en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ene-2012, 19:04
  2. Ayuda porfavor
    Por Kairi en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18-oct-2010, 15:01
  3. Necesito ayuda psicoveganlógica para superar esto...
    Por Laia_AUDA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23-jul-2009, 10:27
  4. Ayudenme porfavor!
    Por lucilammm en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-feb-2009, 22:45
  5. porfavor, necesito informacion
    Por besosdecanela en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-may-2008, 20:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •