La semana que viene es el cumpleaños de una amiga, y nosotros siempre comprabamos una tarta de esas heladas del mercadona para celebrarlo, pero claro desde que soy vegana no voy a poner dinero para comprar una tarta hecha con leche.

En el foro he visto muchas recetas de tarta, pero la verdad que no quiero liarme mucho con la tarta, porque como nunca he hecho ninguna receta de ese tipo, paso de que me salga mal, tenga que volver a comprar los ingredientes, haber perdido el tiempo y todo eso. Y comprar una tarta vegana en una tienda especializada, el problema es el precio, porque a mi no me importa gastarme 15 o 20 euros en la tarta, pero comparandolo con los 6 euros que nos cuesta en el mercadona, los demas no querran gastarte mas dinero por que yo no coma leche

Lo que busco es un preparado de tarta, algo barato, que ya esta la tarta media hecho, me refiero tipo de esas de tartas de oreo o de queso, que te vienen el sobre con los ingredientes y tu solo tienes que añadir la leche (en mi caso de soja).

He mirado en la lista de supermercado pero no encuentro nada de eso, solo de natillas y flanes, y en la opción buscar tampoco he encontrado nada

¿alquien conoce de alguna marca de preparado de tarta que sea vegana?

por cierto vivo en villaviciosa de odón en Madrid