Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Marcas de leche de vaca

  1. #1
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132

    Marcas de leche de vaca


    Hace unos meses que dejé de consumir leche. Lo cambié por zumo de frutas.
    El caso es que he decidido volver a consumirla. Tengo intención de tomar un vaso diario. Por el calcio, claro.

    Antes tomaba la asturiana y no estaba mal pero he pensado que tal vez conozcáis alguna marca de leche procedente de cultivos ecológicos (o no) que no mire tanto por maximizar beneficios y sí por un producto de calidad (con todo lo que ello conlleva...).

    ¿Alguna sugerencia?.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Si quieres calcio, la leche de soja, por ejemplo, la vive soy lleva mas o menos la misma cantidad de calcio que la leche de vaca.

    http://www.vivesoy.com/esl/productos...454/(Opc)/Info
    http://www.centrallecheraasturiana.es/productos.cfm

    pros de la leche de soja. omega 3 y acidos grasos insturados. nada de explotacion animal aparente. (tambien hay marcas de leche de soja eco enriquecidad)
    Última edición por EnlasNubes; 16-ene-2010 a las 00:36

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Yo ya no la tomo de vaca sino de soja o avena pero hace tiempo cuando era ovo-lacto compraba una en el herbolario que era ecologica y ponia de vacas libres de prado, no recuerdo la marca, era de fuera, pero seguro que en cualquier herbolario tiene alguna asi, aunque mi consejo es que pruebes alguna vegetal que estan muy buenas como la de santiveri de soja o avena ya que ademas de sanas son libres de crueldad animal y encima suelen estar enrriquecidas con calcio.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Si es por el calcio tienes muchas alternativas que no dañan tu salud, una de ella suplementos, otra, como sugieren En Las Nubes y Nona, leches vegetales con calcio añadido. Hay muchos estudios que demuestran lo mala que es la leche de animales para nuestra salud. Quizá te interese leer uno de las montañas de artículos sobre el tema. Aquí tienes uno: http://www.dsalud.com/numero84_1.htm


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Te animo a leer este libro antes de volver a consumir leche de otros animales:

    Leche que no has de beber

    David Román, 2003
    Mandala Ediciones, 278 páginas
    ISBN: 84-88769-96-2

    A pesar de los constantes esfuerzos de la industria láctea por promocionar la leche como alimento saludable, tanto sus proteínas, como sus grasas, sus azúcares, sus hormonas y sus contaminantes han sido asociados por los investigadores con una sorprendentemente extensa lista de problemas de salud. Fruto de un exhaustivo trabajo de documentación, en este libro se analiza con detalle cada uno de esos problemas a la luz de los conocimientos actuales, incluyendo referencias científicas de primer orden. Unos datos más que suficientes para motivar un cambio radical en la visión que tiene la sociedad de este producto, probablemente el alimento más sobrevalorado.
    Incluye 428 referencias a libros, estudios publicados en revistas científicas, páginas de internet, etc.



    http://www.unionvegetariana.org/libros.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Te animo a leer este libro antes de volver a consumir leche de otros animales:

    Leche que no has de beber

    David Román, 2003
    Mandala Ediciones, 278 páginas
    ISBN: 84-88769-96-2

    A pesar de los constantes esfuerzos de la industria láctea por promocionar la leche como alimento saludable, tanto sus proteínas, como sus grasas, sus azúcares, sus hormonas y sus contaminantes han sido asociados por los investigadores con una sorprendentemente extensa lista de problemas de salud. Fruto de un exhaustivo trabajo de documentación, en este libro se analiza con detalle cada uno de esos problemas a la luz de los conocimientos actuales, incluyendo referencias científicas de primer orden. Unos datos más que suficientes para motivar un cambio radical en la visión que tiene la sociedad de este producto, probablemente el alimento más sobrevalorado.
    Incluye 428 referencias a libros, estudios publicados en revistas científicas, páginas de internet, etc.



    http://www.unionvegetariana.org/libros.html
    Ese libro es genial Si quieres consumir leche por el calcio es lo peor que puedes hacer, pero claro los mitos marcados por la publicidad siguen presentes.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hay bebidas vegetales enriquecidas con calcio (soja, arroz, almendra, avena, etc.) tambien hay bebidas vegetales que de por si son mucho mas nutritivas que la de vaca. La de quinoa, la de multicereales, etc.

    Y si es por calcio, te recomiendo la maca, que ahora esta en presentación en harina y se puede añadir a cualquier zumo o batido, ademas de ser un alimento energetizante y rico en aminoacidos, vitaminas y minerales.

    Que los bondadosos vegetales todo nos lo proporcionan!!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #8
    Enojado con el mundo Avatar de filippi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    655
    Si quieres leche con calcio, lo mejor que puedes hacer es leche de sésamo, es económica, la preparas cuando tu deseas y tiene mucho mas calcio que la leche de vaca

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Matusalén Ver mensaje
    Hace unos meses que dejé de consumir leche. Lo cambié por zumo de frutas.
    El caso es que he decidido volver a consumirla. Tengo intención de tomar un vaso diario. Por el calcio, claro.

    Antes tomaba la asturiana y no estaba mal pero he pensado que tal vez conozcáis alguna marca de leche procedente de cultivos ecológicos (o no) que no mire tanto por maximizar beneficios y sí por un producto de calidad (con todo lo que ello conlleva...).

    ¿Alguna sugerencia?.
    Buenas,

    para el calcio tienes mejores alternativas que la leche de vaca, como por ejemplo la tahina.

    De todos modos, si quieres tomar lece de vaca, nosotros compramos de la marca President ecológica. Ahora me parece que se llama Lactel. Eso de que maximice la calidad ante los beneficios, ni idea, y tampoco se como saberlo.

    También puede ser un factor interesante si es de producción local, nacional o mundial.

    Besitos.

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    A parte de todos los motivos éticos y sanitarios para no volver a tomar leche de vaca, si dejaste de tomarla, puede que te siente mal y tu cuerpo ya no la tolere, estate al tanto si notas sintomas extraños, empezando por digerirla mal, diarreas y otras molestias digestivas.

    Hay algunas granjas eco que te ofrecen la oportunidad de apadrinar una vaca, busca por ahi si hay alguna que te queda cerca, pues suelen vender solo en la misma comunidad o provincia.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja
    Por MarianWolf en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2012, 14:40
  2. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  3. Marcas de leche y soja
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-nov-2011, 23:42
  4. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •