Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Marcas de leche de vaca

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197

    Antes de ser vegana e incluso vegetariana, ya habia dejado de tomar leche por asco y por que entendi que eramos el unico anima que despues de ser lactantes seguiamos tomando leche y encima de otra especie, por lo menos asi entendi yo, pero un dia en casa de una amiga hizo unos espaguetis con nata y me los comi, buff estuve bastante mala varios dias con dolor de tripa, diarrea y el medico me dijo que me habia echo intolerante a la lactosa.
    Cuando dejas de tomar leche durante un tiempo, el cuerpo por si solo se hace intolerante a la leche y derivados tipo nata, yogures etc...
    Asi que cuidado, no se cuanto tiempo llevas sin tomar leche pero ve con ojo si vuelves a tomarla temas morales a parte, por si te sienta mal.
    Un saludo
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  2. #12
    Billy Johnson Jr. Avatar de Matusalén
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    132
    Gracias por las respuestas, creo que voy a darle una oportunidad a la leche de soja y voy a seguir alejándome poco a poco de los lácteos.

    Por cierto, ¿está rica mezclándola con cola cao?.

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, con las bebidas de soja si hay que mirar las marcas, hay mucha diferencia entre unas y otras. A mi me gusta Alprosoja pero hay quien dice que es demasiado dulce y prefieren Vivesoy por ejemplo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Con ColaCao está güena güena. Hay gente que sola no le gusta, pero con colacao o café normalmente no se aprecia la diferencia. A mi la marca que no me gusta para tomar sola es Yosoy(aunque es excepcional para cocinar), porque no viene edulcorada, pero las demás para beber sola o con colacao, café, té y demás, me gustan todas. Vete probando, y elige la que más te guste
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Mira tu, te voy a contar una anécdota.

    Hace un tiempo tuve algunos dias comiendo y durmiendo un compañero de trabajo marroquí. En general son grandes consumidores de leche, este en particular más. Como no entendia mucho el castellano, pensé que sería largo de contarle que no tomaba leche y decidí no decirle nada si no comentaba nada al respecto.

    El colega no se dió cuenta y el café con leche de soja se lo tragaba con un gusto que daba hasta envidia de ver.

    Prueba marcas hasta que des con la que te guste, en esto, no hay consejos que valgan.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Marcas de pan de molde sin leche/Leche de soja
    Por MarianWolf en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-oct-2012, 14:40
  2. Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?
    Por Cler en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 14-ene-2012, 00:27
  3. Marcas de leche y soja
    Por sara_star en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-nov-2011, 23:42
  4. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •