Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Regalos solidarios con los animales

  1. #41
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Son los llaveros que salen en la página. Bueno, uno es como ése, o muy parecido, el otro es más chulo, con piedrecitas y mini-soles plateados. A ver si luego puedo hacerle foto (que no sé si tengo pilas cargadas) y colgarla aquí.

  2. #42
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Buff, hasta hoy no he podido tener pilas para la cámara, hacer las fotos y guardarlas en el ordenador. Sólo pongo una de los llaveros, que las pulseras son como las que se ven en la pág. de Casa Felina, una con la matrioshka en morado, la otra en rojo.
    Con eso de hacer las fotos con el macro activado se ven hasta los arañazos de patas gatunas en la mesa
    El otro día me dijo la chica que las hace que sigue en ello, por si alguien se quiere animar. Vamos, que no era algo para los regalos de Navidad sólo.

    Pongo otra vez los enlaces donde se ven todas las cositas: http://casafelina.blogspot.com/2010/...sa-felina.html

    http://casafelina.blogspot.com/2011/...-llaveros.html

    Los gastos de envío son sólo de 1 euro. Ah, y también venden calendarios a 2 euros, mirad en su página
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  3. #43
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    muuuuchas gracias... lo que sigo sin comprender es lo de "cuelga bolsos"... qué significa? que son llaveros para colgar del bolso o que el algo para que cuelgues el bolso en algun lao? porque yo lo que conocía como cuelga bolsos era esto:



    y no he visto nada así en su web??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #44
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí, yo creo que ésos son los que se suelen llamar cuelgabolsos (que será que soy muy poco señorita y no usé bolso hasta bien mayor, pero me parecen una chorrada , en la vida se me ocurre cuando salgo por ahí llevarme un cacharro en el bolso, y menos colgarlo en una mesa). Éstos de Casa Felina sirven como llaveros o para colgarlos en el bolso, que es lo que voy a hacer yo (sí, soy así de poco consecuente, rajo de los bolsos y luego me compro cosas para adornarlos, ¿qué pasha? ).

  5. #45
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Sí, yo creo que ésos son los que se suelen llamar cuelgabolsos (que será que soy muy poco señorita y no usé bolso hasta bien mayor, pero me parecen una chorrada , en la vida se me ocurre cuando salgo por ahí llevarme un cacharro en el bolso, y menos colgarlo en una mesa).
    jajaja, yo tampoco los usaría

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Éstos de Casa Felina sirven como llaveros o para colgarlos en el bolso, que es lo que voy a hacer yo (sí, soy así de poco consecuente, rajo de los bolsos y luego me compro cosas para adornarlos, ¿qué pasha? ).
    pues los cuelgue uno de donde los cuelgue... son muuuy bonitos. Gracias por la infor
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #46
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    De nada.
    Al natural son más bonitos, que brilla mucho lo metálico. Mi foto es una auténtica caca, pero es que tenía poco cargadas las pilas y temía quedarme sin poder hacer las fotos, así que plas, las primeras que pude hacer.

  7. #47
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Tienda Locas Felinas (Actualizada)

    Estoy echando un vistazo a las páginas que habéis ido poniendo, por si encuentro que alguna organización algo que necesito y estoy buscando, que qué mejor que dejar el dinerillo donde lo van a usar para ayudar a los animales. He visto que Locas Felina ahora tienen página específica para su tienda, mucho más fácil de usar y con todo a simple vista:

    http://www.tiendalocasfelinas.tk/

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que buscas ninia, quizá podamos ayudarte a encontrarlo?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Mercadillo El Arca de Noé Sevilla

    Es que son varias cosas que me quería comprar, que intuyo que sólo voy a encontrarlas made in China, algo que procuro evitar, así que si no queda más remedio, que al menos el dinero vaya para los animales.
    He estado mirando en las páginas que están aquí, y nada, casi todo son camisetas y cosas de textil, joyería... Me va a servir porque le compré a mi sobrina una pulserita de Casa Felina y para su hermano habrá que pillarle algo también, así que algo de esto.
    Lo otro que quería (que vi en Click Animaux, la página con la que la Sociedad Protectora de Animales francesa recauda pasta y difunde casos de las protectoras que la forman, pero ahora ya no envían a España, parece), pues cosillas de cocina, como moldes para galletas y cosas así. Además de un rascador pequeño para gatos, mientras encuentro otro por aquí no chino, o espero a ver si los del Lidl vuelven a traer y a ver qué tal son.

    En fin, que gracias, seguiré mirando por si acaso.

    Y para compensar de este rollo, y aportar al hilo, el mercadillo de El Arca de Noé de Sevilla:

    http://www.wix.com/vickycg/mercadillo

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    Otra más


    Hola:

    Hacía mucho tiempo que no posteaba por el foro, en fin aprovecho este hilo para recomendaros otra tienda la del Jardinet dels Gats, en Barcelona.

    Destacar que también tienen libros y objetos variados.

    Os dejo el enlace: http://botigaeljardinetdelsgats.blogspot.com/

    Un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Campaña: Animales no son regalos
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-may-2021, 06:32
  2. Retratos de animales solidarios
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2010, 17:33
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. venta de calendarios solidarios protectora de animales de burgos
    Por mayuraes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-oct-2008, 11:59
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •