Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: El valor del cáñamo

  1. #41
    HOMO-SATIVA Avatar de RÂM8N
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    High
    Mensajes
    51

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Y dónde lo compraste?
    Hola Mad doctor, como comento en otro hilo:
    "Hola, he visto que había un poco debate en el precio de las semillas para consumo humano.

    Lo cierto es que se pueden conseguir desde 300 euros la tonelada, comprando directamente a china, pero no son nada aconsegables para consumo humano, sólo para alpiste.

    Tambien vi que comentais sobre las semillas de hanfhaus, y es cierto que está el formato de 250 gramos por unos 2,40 euros (aprox. 9,6 eurosxkilo), pero tambien se encuentran a granel, en sacos para mayoristas de 20 kilos, quedando el precio para consumidor sobre los 3,5 euros el kilo, de un material ecologico y procesado para alimentación humana.

    Es cierto que es un producto que sufre de conspiraciones y tal, por eso se encarece, de hecho hace 10 años lo conseguia facilmente, y cuando vi los precios de los ultimos años me decidí a montar una pequeña empresa para promocionar los usos y virtudos de esta planta."
    Es por esto que estoy empezando con la distribución de estos productos, y en principio tengo relación con hanfhaus o cannamade (casadelcañamo) aqui en españa.

    Como digo, si alguien está interesado en distribuir cañamones, a granel se puede conseguir un buen precio. Yo estoy distribuyendo en principio por la zona centro ya que resido en la comunidad de madrid, pero se hacen envios a cualquier punto del mundo y parte del extranjero!!

    Espero llegar a un acuerdo con Frytz y que los tenga en su tienda planetavegano .

    SALUD
    Última edición por RÂM8N; 16-ago-2010 a las 14:40

  2. #42
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Ok, será hacer cálculos,los de esta web (http://www.tiendanimal.es/kiki-canam...dos-p-308.html) dicen aptos para consumo humano, y valen a 1,34 los 400 gramos....

    Pero me molaba comprar por kilo y ecológicos.

    Pero ya miro la info que pones, gracias!

  3. #43
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Yo he topado con varias recetas que especifican "semillas de cañamo peladas" y esto mismo pedi en la tienda del cañamo y en el herbolario y no saben que es ¿lo sabeis vosotros?

  4. #44
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues es eso mismo, semillas de cañamo peladas

    La semilla tiene una parte exterior que, aunque tambien comestible, es bastante dura y puede ser desagradable de masticar si se come la semilla cruda. En el mercado se pueden encontrar semillas a las que se ha retirado esta cubierta (no es tan dura como la cascara de una pipa de girasol como para llamarla cascara) y queda solo la parte interior, mucho más blanda y con gran parte de las propiedades nutricionales.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    1

    cañamones de buen precio y calidad

    Hola Ram8n,
    he leido esto en el foro:

    "He conseguido de momento el kilo de cañamones ecológicos y frescos a un precio alrededor de 3.5 euros de P.V.P. , a granel.

    Con cincuenta gramos sale un litro de leche rica y nutritiva, asi que pienso que es un precio asequible. Si alguien esta interesado , puede contactar conmigo mediante m.p."

    No se si sigues con la idea de distribucion de cañamones, si es asi pues yo los probe y me encantan, asi q estoy interesado de conseguirlos por precio razonable -eso si, estaria bien tenerlos ecologicos . Yo tambien vivo por la sierra de Madrid, asi q podria contactarte facilmente.
    gracias y saludos
    Tomek

  6. #46
    HOMO-SATIVA Avatar de RÂM8N
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    High
    Mensajes
    51
    Hola Tomek, perdona mi tardanza, ya te contesté mediante privado, por aqui sigo con el cáñamo a tope... en la sierra de guardalarrama...

    Por cierto tambien dispongo de cañamones pelados a granel... estupendos para hacer crema al estilo la de cacahuete pero cañamera, entre infinidad de recetas esquisitas y super nutritivas.

    SALUD

  7. #47
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    6
    HOla que tal disculpen que reabra este tema pero ustedes saben como conseguir semillas de cañamo me parece muy interesante toda esta informacion

  8. #48
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por jose2549 Ver mensaje
    HOla que tal disculpen que reabra este tema pero ustedes saben como conseguir semillas de cañamo me parece muy interesante toda esta informacion
    Bueno en vista de que nadie me respondió mi consulta sobre donde adquirirlo, me puse a buscar este producto en internet ya que es una planta maravillosa para los que lo necesiten he adquirido una bolsa en esta pagina https://pevgrow.com/es/7881-semillas...bio-250gr.html y hoy me ha llegado. En un rato lo voy a utilizar en algunas recetas y les cuento que tal me fue

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    Buenas yo compro el cañamo en una pajareria jaja si entrais en el subforo de thermomix teneis la receta de como yo la preparo y tambien un enlace sin thermomix de pepito flor

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Hola buenas, ¿ conocéis alguna tienda donde vendan semillas?, soy de Valencia, y estoy bastante interesado en comprarlas pero ando perdido de donde hacerlo jajaja.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El valor y el sabor de un alimento
    Por Ainiuska en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-dic-2010, 18:07
  2. Valor nutritivo de las infusiones?
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2010, 15:28
  3. El Valor De Una Firma
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-jun-2009, 16:38
  4. El valor de las cosas
    Por apersefone en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-jun-2008, 14:50
  5. El valor que tenemos
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-abr-2008, 09:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •