Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60
  1. #51
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Sí, lo de la quinoa es más o menos eso
    Más info: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post912105

    Quinoa, concretamente, ya hay española.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2017
    Mensajes
    4
    Yo eh comprado en este lugar la calidad es buena ... https://www.moringacaribbean.es ... pruébala y déjame saber que tal te va.

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    17
    Hola

    Yo uso moringa. Me ha ido muy bien, la tomo en momentos en que me siento cansada y necesito una recarga. En general yo agrego una cucharadita a mis smoothies y queda bien. Por ejemplo mezclar un toque de moringa + crema de coco + frutos rojos + bebida de almendras.

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    3
    Buenas tardes. Nosotros en STEVIA ALJARAFE, estamos en Sevilla, somos productores y comercializadores de STEVIA Y MORINGA ecológicas. Preparamos varios formatos de envasados y tamaños. Si quieren alguna más información sobre éstos dos maravillosos productos no duden en contactarnos. Vendemos a tiendas y particulares. Gracias!

  5. #55
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    17
    Hola

    La moringa va bien como complemento pero no para reemplazar una dieta equilibrada OJO.

  6. #56
    Deportista Avatar de tabletilla
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    19
    Hola,

    Elrecuperador muscular ecológico de Biofrutal esta realizado a base de zumo de uva, zumo de granada, zumo de remolacha y moringa.

    Un saludo.

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1
    Hola, saludos a todos, yo tengo una planta de moringa que compre elikafoods, la he mantenido durante algún, pero desde hace un mes para acá, me ha agarrado un hongo que no logro quitarselo con ningún fertilizante, si me pueden recomendar alguno por favor.

  8. #58
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    2
    La verdad que merece la pena probarla por todos los beneficios que comentáis.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de supernova
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    125
    yo en una epoca consumia, es tan buena como consumir aloe vera en ayuno parece, yo complementaria ambas.

    Voy a buscar para ver si consigo moringa en mi pais nuevamente

  10. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2021
    Mensajes
    2

    Me alegro ver que se hable de moringa. Probablemente la moringa es el superalimento perfecto, ya que es tal vez el único que tiene los 9 aminoácidos que nuestro organismo necesita. Además tiene numerosas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Por ello se llama el árbol de la vida. Encontrè una página que explica muy bien todos sus beneficios y posibles contraindicaciones, y desde sus enlaces suelo comprarla. Desde entonces llevo varios meses usando moringa, en polvo y en hoja (para las infusiones). También, yo y mi hijo, hemos tenido un problema de hongos en un dedo del pie (pies de atleta) y lo hemos tratado con aceite de semillas de moringa (después de unas 3 o 4 aplicaciones los hongos han desaparecido). Éste superalimento me ha sorprendido muy gratamente...

 

 
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Moringa
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-feb-2018, 11:58
  2. Superalimento Vegetariano - Adiós carne :)
    Por Argowal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-jul-2011, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •