Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: MORINGA un superalimento

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    4

    Semilla de Moringa Oleífera


    Disponemos de semilla PKM1 lograda en buenas condiciones de riego y adecuada fertilización. Somos ECOMORINGA y ofrecemos también POLVO DE MORINGA, Hoja deshidratada; $100.000 Kilo, pueden ser cantidades inferiores. Bogotá y cualquier lugar de Colombia.

    Cordial saludo,

    LUIS HERNANDO MOJICA C.
    Teléfono 317 6591003
    luishmojica@hotmail.com

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    4
    Disponemos de semilla PKM1 lograda en buenas condiciones de riego y adecuada fertilización. $100.000 Kilo, pueden ser cantidades inferiores. Bogotá y cualquier parte de Colombia.

    LUIS HERNANDO MOJICA C.
    luishmojica@hotmail.com
    Teléfono 317 6591003

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    enero-2016
    Mensajes
    1
    Qué tal yo la he consumido, y he visto cambios en mi salud, me ha dado mucha energía, en cuestión de mis articulaciones me ha quitado el dolor y me he sentido bien físicamente , he leído que cura más de 300 enfermedades, le he dado a concurrir o mi papa y familiares la semilla pelada ya que ellos son diabéticos, su glucosa siempre la tuvieron por 380 a 500 de glucosa y no podían regularla , se poni al insulina para bajarla, y tomando dos semillas peladas por la mañana y 2 por la tarde después de 15 días su azúcar llego a bajarla hasta 100 en glucosa ,no han tenido cansancio y se han sentido muy bien, yo también consumo el suplemento las cápsulas y semillas,
    si necesitan producto yo lo estoy vendiendo , vendo cápsulas, semillas y suplemento .
    Cual quier cosa mi correo es davidnd@hotmail.es envíos a toda la republica

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    La moringa es una planta que merece la pena conocer. Ahora se encuentra fácil tanto en polvo y cápsulas en bastantes lugares de España, pero hasta hace poco era una completa desconocida. Recomiendo mucho su consumo porque tiene unas propiedades nutritivas excelentes. Para nosotros los vegetarianos es una auténtica joyita de alimento. Viva la moringa! jajaja

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por soniarios Ver mensaje
    La moringa es una planta que merece la pena conocer. Ahora se encuentra fácil tanto en polvo y cápsulas en bastantes lugares de España, pero hasta hace poco era una completa desconocida. Recomiendo mucho su consumo porque tiene unas propiedades nutritivas excelentes. Para nosotros los vegetarianos es una auténtica joyita de alimento. Viva la moringa! jajaja
    Además ayuda a combatir la malnutrición en países subdesarrollados del conteniente africano y asiático . Ojalá se conociera más e impulsaran su producción en todo el mundo. Se salvarían muchísimas vidas.

  6. #46
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por soniarios Ver mensaje
    Además ayuda a combatir la malnutrición en países subdesarrollados del conteniente africano y asiático . Ojalá se conociera más e impulsaran su producción en todo el mundo. Se salvarían muchísimas vidas.
    Quizás debería mantenerse donde está, justamente en las zonas más desfavorecidas. Facilitando su comercio en regiones donde no la necesitamos en absoluto y encima estamos dispuestos a pagar altos precios, conseguimos desabastecer las zonas que más necesitan de este tipo de productos. Aparte de traer otros problemas socioeconómicos... vamos, como pasó con la quinoa.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #47
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Me gusta mucho que lo de "ayuda a combatir la malnutrición" venga precedido por "es una joyita para los vegetarianos"

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Quizás debería mantenerse donde está, justamente en las zonas más desfavorecidas. Facilitando su comercio en regiones donde no la necesitamos en absoluto y encima estamos dispuestos a pagar altos precios, conseguimos desabastecer las zonas que más necesitan de este tipo de productos. Aparte de traer otros problemas socioeconómicos... vamos, como pasó con la quinoa.
    ¿que pasó con la quinoa?

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    Cita Iniciado por Joan B Ver mensaje
    ¿que pasó con la quinoa?
    Que lo aclare Crisha pero creo que tiene que ver con que la quinoa se ha revalorizado tanto en los últimos años, debido a la demanda occidental, que ha dejado de ser un alimento barato y de subsistencia para las comunidades campesinas que lo cultivan y ha pasado a ser una fuente de divisas demasiado valiosa para renunciar a venderla. Divisas con las que los campesinos han pasado a comprar otros alimentos que se han hecho más ubicuos y baratos (pollo frito y demás).
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350

    A mi lo de la moringa me da un poco de repelús. Una amiga la cultiva pero aún no sabe muy bien que hacer con ella. LAs plantas aún son pequeñas pero me dijo que una vez se atrevió a hacer una infusión (el sabor era tan espantoso que creo que never again).

    La verdad le tengo un poco de manía a la moda esta de los superalimentos
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Moringa
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-feb-2018, 11:58
  2. Superalimento Vegetariano - Adiós carne :)
    Por Argowal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01-jul-2011, 15:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •