Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: B12 intramuscular?

  1. #1
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303

    Exclamation B12 intramuscular?


    Me han vuelto a encontrar bajo de B12, aunque yo tomo el suplemento de Soria, todos los días.

    No consigo subirla, con ningún suplemento natural que haya probado, y me ha recomendado el médico de cabecera, unas inyecciones trimensuales intramusculares de B12, que me ayudarán a tener reservas de dicha vitamina y así estar bien.

    ¿Que pensais? No se que haceeeeeeeeeer ya!!
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    puede que tengas problemas de absorción por el famoso factor intrínseco

    pinchatela, yo creo que es una buena idea,

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    en un caso así yo creo que también me la pincharía

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Se venden sin receta? Que riesgos hay de sobredosificación?

    Hace tiempo que tambien le doy vueltas a la idea, tengo mi espacio de duda razonable.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    a ver si nos informa Trigo2000 que de B12 intramuscular sabe mucho,

  6. #6
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    La venden con receta, y te la pinchan en el mismo centro de salud.

    Si, debe ser por el factor intrínseco del que hablais, porque ni sublingual, ni con ácido fólico, ni nada, mi B12 cada vez va a menos, y llevo 5 años ya siendo vegano y ya he probado de todo.

    De todas maneras, me informaré de donde proviene esa B12 y si los riesgos de sobredosificación son mas peligrosos que la carencia de la misma.
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    si, se vende sin receta, en una farmacia, aprovecha para comprar también las jeringuillas.

    no tienes ningún riesgo de sobredosis aunque te inyectes una al día.

    en lo sucesivo te aconsejo que compres b12 sublingual, se absorbe por la glándula que hay bajo la lengua y aunque no tengas factor intrínseco dará igual, la absorción es buena.

    tienes que tener en cuenta que no todo en mundo tiene reservas para mucho tiempo, aunque las reservas de b12 pueden durar hasta 5 años se han encontrado pacientes con reservas de solo unos meses.



    si te la inyectas irá mucho mejor y te dará energía para toda la semana. A las 2 horas de la inyección empezarás a darle vueltas y a pensar que no te hace nada, eso es porque tu cerebro está pensando más rápido de lo normal.

    Como te preocupa el tema de la sobredosis te diré que el Doctor Atkins ha tratado a pacientes con enfermedades tipo esclerosis con hasta 40.000 mcg al día sin ningún efecto secundario, eso es como si te inyectaras 40 ampollas al dia. por esa razón no te preocupes. No creo que estés dispuesto a que te pinchen mas de una vez jeje
    Última edición por trigo2000; 19-ene-2010 a las 14:39
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  8. #8
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    ¡Muchas gracias por la "information" trigo2000!

    Ahora, ya estoy mucho más tranquilo .
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    de nada, lo único que podría ocurrir es que fueses alérgico a la b12, hay un caso en EEUU de una mujer que le empezaron a salir moratones en las piernas, pero salvo casos extremadamente aislados no deberías preocuparte.
    UN SALUDO
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Tambien hay otra cosa a tener en cuenta (la información es poder!).

    El consumo de alcohol tambien influye en el gasto de B12 y en general cualquier cosa que haga trabajar en exceso el hígado (exceso de grasas y proteinas, que no será en tu caso tan extremo como un carnaca).

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •