Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    5

    Question Embutidos vegetales, cuales me recomiendan?


    Hola a todos!he descubierto este foro hoy y me parece muy bueno y completo, me he hecho vegetariana hace un mes, así sin mas, un día amanecí decidida y llevo 1 mes , pensé que iba a ser mas complicado para mi, ya que provengo de una familia en la cual solo se comía carne como plato ppal, y si faltaba la carne algún día pues parece como si no estuviésemos bien alimentados, nada mas alejado de la realidad.

    Todo lo llevo bien, porque desde que vivo sola, lo cierto es que la carne la compraba en el supermercado pero no la comía y allí se podía quedar en el frigo días y días y con el seitan me va de maravilla, lo preparo de diferentes formas y tengo que decir que me gusta mucho.

    Pero mi problema es con los embutidos, era casi adicta al jamon, la mortadela, salchichas etc, esta ha sido la peor parte sin lugar a dudas de hacerme vegetariana, y en una botica donde compro el seitán, compré salchichas vegetales, pero les cuento que eran sencillamente horriblesssss :eing:, sabian muy mal, solo comi una y no me quedaron mas ganas, y quisiera saber si me pueden ayudar, diciendome si conocen una marca especial de salchichas, jamon, mortadela vegetales que sean buenos al paladar jejeje, se los agradecería muchisimo, porque encontrando los adecuados seria muy feliz jaja.

    Saludos y muchas gracias por los consejos que aqui dan, ya que ayudan mucho a orientar a las personas que como yo estamos empezando en este mundo.

  2. #2
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Yo suelo comprar carnita vegetal, la fileteo muy finita, le doy un par de vueltas en la sartén (a veces ni eso) y me encanta

  3. #3
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Este es sabrosísimo y muy fácil de hacer:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=CHORIZETICOS

    Y este otro de la misma forera también es una delicia!!
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=CHORIZETICOS

  4. #4
    vagabundo del dharma Avatar de sal paradise
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    te recominedo la marca redwood, sus embutidos son muy buenos
    Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por la pronta respuesta, tomaré nota de lo que me decís, y la carnita y los productos redwood los podré conseguir en una botica? o donde lo comprais?.

    Saludines

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cita Iniciado por Lisbeth Salander Ver mensaje
    Muchas gracias por la pronta respuesta, tomaré nota de lo que me decís, y la carnita y los productos redwood los podré conseguir en una botica? o donde lo comprais?.

    Saludines
    En la web de la boutique vegetariana puedes ver por ejemplo toda la variedad que hay. Y sí, realmente esa marca hace cosas muy buenas!! Ya la he comprado en tiendas, puedes preguntar donde tú suelas ir a comprar si ellos trabajan con esa marca y sino dile que prueben, quizá hasta les beneficie!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  7. #7
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    La carnita la tienen en muchos supermercados, yo la compro en Alcampo,también la venden en Hipercor, etc. Por cierto, bienvenida!

  8. #8
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    Te recomiendo el chorizo vegano, a mi me pirra¡¡¡

  9. #9
    vagabundo del dharma Avatar de sal paradise
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por Lisbeth Salander Ver mensaje
    Muchas gracias por la pronta respuesta, tomaré nota de lo que me decís, y la carnita y los productos redwood los podré conseguir en una botica? o donde lo comprais?.

    Saludines
    mira este post
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=18896

    los productos son distribuídos por surya enterprises, pues ver su web también, venden on line
    Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    5

    Me habéis ayudado muchísimo, muchas gracias, por todos los enlaces, y las respuestas, y gracias por la bienvenidaa, .

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que vitaminas me recomiendan para cuando de teta
    Por babylilith89 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-ene-2012, 03:38
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-ago-2011, 14:21
  3. Me recomiendan algun libro
    Por energie en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-ene-2010, 17:19
  4. ¿Dónde compro embutidos vegetales?
    Por Repix en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 01-dic-2009, 16:24
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-oct-2008, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •