Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...


    En un colegio de Sevilla, los niños de una clase hacen una redacción sobre una noticia que recortan el domingo del periódico para llevarla el lunes a clase. Luego debaten sobre ellas y eligen una como ganadora. Esta fue la que salió elegida ayer...

    ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede.



    Es MUY emocionante ver como niños escriben este tipo de cosas. La clave está en la educacion. Que emoción al leer estas frases... ¿Verdad? La Educacion en las emociones es importante para nuestro futuro... Poco a poco vamos avanzando y hasta los mas pequeños se dan cuenta... Lo podemos ver, ¿si o no? Podemos ¡SIMPLEMENTE GENIAL!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    que edad tendra? que inteligente. los niños pekes se dan mas cuenta que otra gente mayor que pasa de todo.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Genial
    Se puede cambiar el mundo, y el mundo está cambiando. Por lo menos nosotros hacemos que el mundo cambie para aquellos a los que salvamos la vida
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    La verdad es que estas cosillas nos dan una dosis de optimismo
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    La verdad es que estas cosillas nos dan una dosis de optimismo
    Es esperanzador... a mi se me ha caido la lagrimilla y todo... ains...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    esta mañana, he estado en casa de una muy buena amiga, y me cuenta, que ayer hubo una amiga de su hija en casa comiendo. La pequeña (tiene 11 ó 12 años) se comió la sopa, pero se negó a comerse el pollo, porque ella dice que no se come a los animales, que le da mucha pena.
    Por lo visto, mi amiga habló con la madre de la cria, y le dijo que estuvo con ella en el médico porque decía que quería hacerse vegetariana. El pediatra le dijo que tenía que comer 1 vez a la semana carne, y la madre dice que por más que le insiste, la cría se niega a comer animales, y que tienen peleas cada día.
    Me da lástima la niña, porque anda que no le queda que pasar , pero me alegra mucho ver, que cada vez hay gente más joven que se está concienciando

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    esta mañana, he estado en casa de una muy buena amiga, y me cuenta, que ayer hubo una amiga de su hija en casa comiendo. La pequeña (tiene 11 ó 12 años) se comió la sopa, pero se negó a comerse el pollo, porque ella dice que no se come a los animales, que le da mucha pena.
    Por lo visto, mi amiga habló con la madre de la cria, y le dijo que estuvo con ella en el médico porque decía que quería hacerse vegetariana. El pediatra le dijo que tenía que comer 1 vez a la semana carne, y la madre dice que por más que le insiste, la cría se niega a comer animales, y que tienen peleas cada día.
    Me da lástima la niña, porque anda que no le queda que pasar , pero me alegra mucho ver, que cada vez hay gente más joven que se está concienciando
    oissssssssss pobrecita y que emocion escuchar estas palabras alfonsita!!!!!!!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Espero que cuando se haga mayor no se le quitela idea de ser vegeta.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Un chute de optimismo para ir a dormir... creo que me lo releeré nomás levantarme para ponerme de buen humor...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-oct-2015, 23:34
  2. Como el mundo puede ser vegano en 8 o 14 años
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2011, 20:59
  3. Tú puedes cambiar el mundo... (DefensAnimal.org)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-sep-2011, 22:06
  4. Algo puede cambiar :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-feb-2008, 22:23
  5. ¿Se puede cambiar el nombre de usuario?
    Por Loba en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-nov-2007, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •