Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Gato come ropa

  1. #1
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    Gato come ropa


    pues tengo un problemilla con mi gato Mus.. (creo que mi gata no lo hace..) siempre ha tenido tendencia a morder un poco la ropa, pero hace unos meses ha cogido el hábito y muuuy frecuente, de comerse la ropa!! acabo de llegar a casa y en un segundo se ha subido a la cama y me ha roto todo el pijama! pero es que los calcetines van que vuelan, rompe un par de cada dia!! los jerseis, todos agujereados!! ahora tenemos que ir cerrando las puertas donde puede haber ropa, porque a la que nos descuidamos se mete dentro y la muerde hasta romperla! No sé porqué lo hace... la deja además llena de babas, una baba espesilla así como mocosa.. parece el moco de los "cazafantasmas"! No sé porque lo hace.. y si és el único que hace estas cosas tan raras Le he comprado un cestito donde le pongo la ropa que me ha ido rompiendo para que se desfogue, pero se mea dentro cada dia, lo lavo y se vuelve a mear! quiere la ropa limpia.. (si es que hasta en eso es un marqués! )
    Ha aprendido a abrir el armario y vamos.. que todo cae a su paso y yo no le riño porque casi nunca le pillo in fragantti.. y porque soy una blandurria también, claaaro!
    ¿os pasa a vosotros esto? ¿alguna idea aparte de ir controlando todo el dia lo que hace?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    nunca me ha pasado nada igual, que jueguen y derivado de sus rasques rompan cosas sí, pero a ese nivel, no

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Igual quiere otro hermanito y no sabe como decirlo
    ¿Y se te va meando estando castrado?
    Buf...
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #4
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    con gatos no, el perro igualito ademas su preferencia son los calcetinesXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #5
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    Uno de los gatos, Caballero Roldán, se come los hilos, si son de colores, mejor. He leído que a veces pasa esto con los siameses.
    Solo se vive como se sueña.

  6. #6
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    Hola.

    Yo tengo dos gatas pero ninguna de las dos hace eso. Los gatos a veces cogen manías y no sabemos por qué.

    Una de ellas mordisquea una planta de Aloe Vera que tengo. Prueba a ponerle plantas, dale muchos cariñitos y ten mucha paciencia. Seguro que se le irá.

  7. #7
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Igual quiere otro hermanito y no sabe como decirlo
    ¿Y se te va meando estando castrado?
    Buf...
    Pues si, está castrado desde que lo adoptamos..
    Visto lo visto, el mio es el único "cabr***ete" que se dedica a renovarme el armario cada temporada....
    Otro hermanito no sé.. bastantes celos tiene ya de cualquier cosa que se acerca a a mi.. y además, ya tiene una hermanita estupenda!.
    Brux@, el mio tambien come hilos, plantas, envoltorios de regalo, gomas del pelo (su plato preferido!!) y luego nos lo va dejando por la casa a modo de vómitos...

  8. #8
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Pues yo que iba a preguntar por una cosa que ha empezado a hacer el mío pero vamos, que al lado de lo del tuyo Brisca, ya no me parece tan preocupante... :S Kernel desde hará un par de meses, se come las bolitas de una chaqueta que me pongo para estar por casa, solo lo hace cuando está muy aguistito y ronroneando, entonces viene a mi, y babeando (esto me ha recordado al tuyo Brisca) se empieza a comer las bolitas de la chaqueta. Me parece super raro, y no lo había hecho nunca antes pero igual es porque esta chaqueta es de lana (conste que no la compré, es una chaqueta heredada muuy vieja) y nunca antes había tenido nada de lana para comprobar. ¿El tuyo lo hace con todos los tejidos o tiene algún tipo de predilección?

  9. #9
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Mi gata se come mis pelos (y se los traga la asquerosa.. no es sólo por jugar)

    Ellos tienen sus mañas, la cosa es que lo vigiles no vaya a ser que un día se atore. Los vetes te han dicho algo?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #10
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    El babeo este mientras está agustito y ronroneando lo hace también el gato que adoptó una amiga mía. Empieza a echar un babón mientras ronronea, y chupetea la ropa. Los míos la verdad que no lo han hecho nunca, me llamó la atención cuando se lo ví hacer a Fígaro. Y lo de mear, digo yo que sea algún tipo de manera de marcar lo que es suyo, territorialidad, supongo. La gata de una conocida, cuando tardaban mucho en llegar a casa, les meaba a la entrada, en plan...habéis tardado mucho, estoy enfadada.
    Supongo que sea algo así, los gatos, esos caprichosos y desconocidos seres jeje
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ropa limpia/vestir sin trabajo esclavo. Consumo crítico de ropa
    Por oriola en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-feb-2016, 07:55
  2. ¿Quién se anima a adoptar un gato el día del gato?
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2013, 22:56
  3. Ropa
    Por Miniwini en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-jul-2012, 09:39
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2012, 14:05
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 30-oct-2011, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •