Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 127

Tema: Olores...

  1. #101
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    llamadme rara, pero a nadie le huele su ciudad a "septiembre" ?? a mi me huele asi madrid cuando hace mucho que no me paso por alli. lo suelo asociar a cuando vovlia de vacaciones en el pueblo, y no, no es olor a polucion, no se definirlo :S
    A mi me pasa, también olor de mañana y olor de noche.... jajaja. Olor de una ciudad u otra... y el gustito que da sentir un olor cuando no te lo esperas! El otro día me bajé del autobús y me vino una ráfaga de olor a Londres Me alegra saber que no estoy loca!

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de lilith_bcn
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    670
    El olor a mamá alguien lo dijo por ahi y es realmente uno de mis favoritos! No sé, es como si de repente estuvieras en casa y todo fuese a salir bien! Pero a mí no me sirve el olor de otra madre, tiene que ser la mía que, como os imagináis, es la más guapa del mundo y la más mejor

  3. #103
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    a mi el de las almendras tostadas en el horno.

  4. #104
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    y cuando vas por el bosque y huele a eucalipto , o a pino, o si es del mediterraneo a tomillo o romero, uhmmmmmm

  5. #105
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    la menta, algunas rosas, los claveles

  6. #106
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    La pimienta de Jamaica y paro ya.

  7. #107
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    A mi me pasa, también olor de mañana y olor de noche.... jajaja. Olor de una ciudad u otra... y el gustito que da sentir un olor cuando no te lo esperas! El otro día me bajé del autobús y me vino una ráfaga de olor a Londres Me alegra saber que no estoy loca!
    A mi me encanta el olor de las estaciones, me gusta mucho salir, por ejemplo, en primavera y que me huela a verano, o incluso a navidades

    las dos estaciones que más me gustan son la de verano e invierno (más que invierno, navidad) porque de siempre las he asociado a vacaciones y es una alegría salir a la calle o abrir las ventanas y olerlas. Además, no es un olor único, sino que hay varios (verano en el pueblo, verano en la playa...) y es un subidón de felicidad tremendo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #108
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874



    A mí me encanta el olor de las guiris en la playa, mezcla de bronceador y perfume.

  9. #109
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    El olor a la cocina de mi abueli me encantaba (era único), y cuando mi madre viene a mi casa y estoy cocinando, dice que inmediatamente le trae recuerdos de ella, que su cocina olía muy especial.

    Hace bastantes años me pasó una cosa curiosísima: en el trabajo, de repente olí la cocina de mi abueli, y fue casi como si ella estuviera allí, como si hubiera venido a verme en espíritu y lo hubiera demostrado con ese olor, que no existía en ningún sitio mas que en su cocina. No me ha vuelto a ocurrir, pero fue muy especial.

    Me encanta cómo los olores nos transportan inmediatamente a sitios y tiempos, algunos posiblemente olvidados para siempre.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #110
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Uis...yo para los olores soy muy especial.......

    Uno que me fascina desde pequeño es detenerme a oler en la calle cuando una señora mayor pasa a mi lado y deja su aroma a colonia "de señora mayor".

    Y mil más, pero el resto son personales, jejejeeje.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Olores en la olla
    Por neko_mai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2012, 13:17
  2. Teneis sensibilidad a los olores en general.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-oct-2011, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •