Resultados 1 al 3 de 3

Tema: charla sobre el veganismo! me ayudais plis??? :D

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    charla sobre el veganismo! me ayudais plis??? :D


    Bueno hace bastante que no escribo por aquí pero os leo siempre que puedo.Este año ya termino mis estudios, los termino en marzo y ya hago las prácticas en empresa que las haré en una clínica veterinaria en Gijón , asique estoy encantadíiiisima..... . En una de las asignaturas más importantes tenemos un trabajo para hacer que consiste en dar una charla sobre un tema relacionado con la salud, ( los más escogidos por mis compañeros son los típicos.. drogas, tabaco, alcohol, anorexia....) pero yo me salgo de ese guión y he decidido hacerlo sobre el veganismo , siempre orientado al tema de la dieta vegana y sus beneficios para la salud... no tocaré el tema del especismo por que tengo miedo de que no me lo permitan, ya que la unica condición puesta es que sea un tema sanitario.
    He buscado información en defensanimal y me gusta mucho como tiene montada la página, con toda la información necesaría para entender este tema......

    necesito algún video o un mini documental chulo, que no dure mucho pero que sea específico sobre este tema y que hable como he dicho de los beneficios de llevar una dieta vegana.... sé de muchos videos en youtube pero me gustaría pediros a vosotros si sabeis de alguno completo y que a la vez sea de facil comprensión para no hacerlomuy empalagoso..... mis compis de clase están encantados con mi tema.. a todos les interesa muchisimo, y yo alagada por ello que estoy...
    Quiero hacer un buen trabajo , sería genial concienciar a alguno de mis compañeros, no???? Además mientras que ellos hacen un "simulacro" de una charla , yo la daré de verdad...... asique quiero disfrutar con ello ....

    saludetes y mil gracias!!!!!
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  2. #2

  3. #3
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    ¡¡¡Ostraaaaas, qué recuerdooos!!! Mi abueli, que era vegetariana, cuando yo era pequeña me leía trocitos de sus libros sobre el vegetarianismo, y de este párrafo (que acabo de leer en el artículo del enlace citado) me acuerdo muuuuuuuuucho!!!! Joliiiiiin, y mira que hace añooooos...!!! Madre mía, he vuelto a mi infancia en un segundo... Le voy a enviar el artículo a mi hermana (también es vegana) que también se acordará .

    "Que dulce, placentero e inocente es el espectáculo de una mesa servida de esa manera y que diferencia prepararla con carne de animal humeante, descuartizado y muerto! El hombre de ninguna manera tiene la constitución de un ser carnívoro. La cacería y voracidad no son naturales para el. El hombre no tiene ni los dientes filosos y puntiagudos ni garras para descuartizar a su presa. Al contrario sus manos están hechas para coger fruta, moras y vegetales, sus dientes son apropiados para masticarlos"
    (Tengo algún libro suyo almacenado todavía, a ver si lo encuentro un día y subo una foto, son antiguos.) Qué especial era mi abueli...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-ene-2016, 21:59
  2. Charla sobre veganismo en Ecologistas en Acción, Guadalajara
    Por El Hogar ProVegan en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2014, 20:31
  3. FOTOS - Charla en colegio sobre veganismo (Defensa Animal)
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-nov-2010, 21:04
  4. (20/11/10) Charla sobre veganismo en Centro de Sordos - Defensa Animal
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2010, 11:27
  5. Charla 8 min. sobre veganismo.
    Por Alhakén en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 02-oct-2009, 15:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •