Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 198

Tema: Restaurantes Vegetarianos En Valencia

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de gotadecristal
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    230

    Hoy he ido a comer a The nature que esta en la plaza Vannes, por el centro y he quedado encantada.
    Es el primer vegetariano "oficial" al que voy y me alegro de haberlo hecho

    Es un buffet libre vegano y con muchas cosas chinas, esta muy bien de variedad y la comida esta rica.
    Además, es baratito porque vale 7 y medio creo que eran y me he puesto las botas jejeje con eso de que era buffet!

  2. #92
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    3

    Arrow Restaurantes vegetarianos en Valencia

    Hola a todos!!!Me gustaría saber qué opciones tenemos los valencianos para ir a comer a restaurantes vegetarianos. He estado echando un vistazo por internet y en los foros y he encontrado alguna información, pero la información no está muy actualizada y me consta q algunos restaurantes han cerrado y tal.

    Me gusta la comida china y oriental así q si me podéis decir especialmente buffets chinos vegetarianos o algo así genial

    Contadme un poco vuestra opinión sobre los restaurantes y precios!! q no m quiero dejar un riñón!!

    GRACIAS!!!

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Ui, yo también necesito una lista así...
    Yo no voy mucho y menos con crisis, también necesito que no se fume.
    Hace tiempo conocia varios
    Bueno hay varios, ya te cuento, pero si hay gente aqui a ver si nos pasa algo de info, habia algun hilo sobre sitios asi
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  4. #94
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Hay un tema sobre esto mismo, quizá haya que reflotarlo, a ver si lo encuentro
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #96
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    3

    hola

    he leído ese hilo! pero como es de hace tiempo quería ver si alguien me daba información actualizada, xq ya se sabe q en tema restaurantes la cosa cambia...

    a ver si se animan los valencianos!!

    ah por cierto! coincido contigo Teresa! si no se fuma mucho mejor!! (a ver cuándo lo prohíben en todos los sitios públicos cerrados de una vez por todas!)
    Última edición por auryn22; 19-ene-2010 a las 13:34 Razón: añadir

  7. #97
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    3

    Restaurantes vegetarianos

    Hola!! bueno, como nadie me contesta me contesto yo misma!!
    Después de investigar un poco, ayer fui al restaurante "Loving Hut", situado en la calle Conde Altea, 44.
    Me parece que aquí fue donde hace años (allá por el 2007) fui a un restaurante buffet libre vegetariano. Aún no era vegetariana pero me gustó mucho ya que era al primer buffet chino q iba, y a mí la comida china siempre me ha gustado mucho.
    Bueno, pues luego al poco tiempo lo cambiaron y no era buffet, y ya no había vuelto a ir.
    Pues por lo que he leído, este restaurante q antes se llamaba "Salud" ahora se llama "Loving Hut", que por lo visto es una cadena de restaurantes veganas que está abriendo restaurantes en todo el mundo.
    Bueno, pues como os decía, ayer fui a cenar con mi novio (q no es vegetariano).

    El local me pareció bastante agradable, tranquilito y bien decorado.
    Te daban digamos el nuevo menú el de "loving hut" y tb el que tenían antes.
    Había un menú de degustación por 9 euros (con bebida, postre y café) (10.5 fines de semana y festivos) en el que podías elegir 5 platos. Lo malo es que no podías elegir entre todos los platos, sino entre los que ellos te proponían (y a mí me llamaban la atención otros que estaban fuera de esta lista).

    Así que optamos por pedir un menú de estos, y luego pedir algunos platos sueltos.

    En el menú pedimos una ensalada china, bastante rica y bien presentada.
    Luego pedimos seitán al puerro (no me acuerdo muy bien del nombre, pero era la única opción de seitán que había). Era la primera vez que comía seitán y tengo q decir q no me gustó demasiado, aunque a mi novio le gustó más que a mí. Lo malo es q los platos de este menú los pusieron todos en un plato más grande así separaditos (como era de degustación) y no sé por qué se quedaron en seguida fríos. Tb pedimos la opción de tofu que había. Tb era la primera vez q comía tofu y me gustó un poco más que el seitán, aunque lo malo es q se quedó tb en seguida frío y por eso quizás no me gustó tanto.
    Luego pedimos las bolas de sésamos q esas sí q me encantan. (las había probado en woks). Y unos fideos de arroz q los pedí por mi novio (yo hubiera pedido tallarines) y no nos gustaron a ninguno de lso dos (muy sosos).

    Luego, de platos individuales pedimos pollo de soja al limón, que estaba buenísimo, nos gustó a los dos. Un burrito de seitán con verduras q no estaba malo del todo pero no tenía salsa (le eché la salsa de la ensalada)...pero la verdad q no me mató, me quedo con un kebab falafel!!
    Y luego pedimos una cosa q creo q se llama Dimsun, q te lo ponen como en una cajita de mimbre. Eso le gustaba mucho a mi novio xq lo come siempre en un wok al q solemos ir, aunque en ese están rellenas de carne y verduras y ponen una salsa q está muy rica. Yo las probé las que nos pusieron aquí pero no me acababan de encantar,aunque no estaban malas. A mi novio sí le gustaron.

    Luego de postre un flan de soja vegano, muy rico.

    Nos salió por 23.9 euros, pero nos cobraron el agua aparte (yo no me di cuenta), xq pedimos una grande al principio, pero nos la podían haber puesto en el menú, o avisar. Pero bueno, comimos bastante así q tampoco es caro.

    Luego nos dieron una tarjetita q van tachando y cuando llegas a no sé cuántos números (nos marcaron 23) te dan un menú gratis (de 7 euros pone).

    Así que resumiendo, hubo platos que me gustaron y otros no tanto, quizá será cuestión de ir probando porque es posible que haya platos q me gusten y que ayer no probé, así q si alguien ha ido y me quiere hacer alguna sugerencia, se lo agradezco!!

    Por cierto, antes de ir a este fui a echar un vistazo al buffer de la plaza Vannes "The Nature". Tengo un amigo q me dijo q ni se m ocurriera ir allí q estaba todo muy guarro... Alguien me puede dar alguna opinión más?? Vale la pena??

    Y lo dicho, a ver si alguien se anima a comentar algunos restaurantes vegetarianos más...

    Saludos!!

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Os pongo unos cuantos:

    -AnaEva c/ Túria, 49. T: 96.391.53.69 Recomendado

    - Les Tastaolletes c/ Salvador Giner, 6 T:96.392.18.62

    - Les Maduixes c/ Daoiz y velarde, 4 T: 96.369.45.96 Vegetariano)

    - Restaurante Salud. Plaza vannes (Es el padre del Hut, que ya habéis mencionado, en Conde Altea) (vegano)

    - La Mandrágora c/Mare vella, 15 T:665 230 953 (Vegano, no sé si está abierto)

    - Xilo c/ Villanueva y Gascón, 9 T:96 38563 74 (No es vegeta, pero tienen muchos platos y tapas vegetas, porque los dueños son vegetarianos)
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  9. #99
    Amanida Animada Avatar de Nefer
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    21
    Hola Auryn22!

    Pues mira, yo te puedo contar un poco más sobre The Nature, ya que he ido muchas veces, de hecho siempre llevo en el bolso 2 tarjetas por si acaso, la de Casa Salud y la de The Nature.

    El dueño de The Nature es el padre, o eso me dijeron, al menos familiar, del dueño de Casa Salud (ahora Loving Hut). Cuando entras por 1ª vez al The Nature la verdad es que parece algo cutrecillo. Es muy muy sencillo, las sillas y las mesas como un bar, con muchos espejos en las paredes y cuadros de la Supreme Master por todos lados (su lider espiritual por la causa vegana). Pero no te asustes, de verdad... porque la comida está buenísima!!!!!

    Hay una sección de platos fríos, lechugas, pepinom, tomate, algas, remolacha, olivas, etc etc...
    Luego la sección de platos calientes, desde arroz, tallarines, seitan en salsa, albondigas de tofu, bolitas de "cerdo" en salsa agridulce, sushi, sopa de miso... eso de normal, casi cada día. Luego hay algun plato especial del día, como tortilla de patatas sin huevo, paella de verduras, cuscus, burritos...

    También puedes coger toda la fruta que quieras. La bebida no entra en el precio (no hay nada de alcohol) y tambien hay variedad de infusiones, postres veganos, etc...

    La pinta al entrar es como de un bar "chino", pero de verdad que si yo me hubiera echado a atrás el primer día al mirar desde la puerta hacia dentro.. ahora no sabría lo que me hubiera perdido!! Además, si cuando vayas coincide que está alli el dueño, un señor oriental con gafas de pasta negra, verás que simpático, jaja.

    Así que nada, de guarrete nada, solo que es sencillo, lo justo para comer bienn y barato. En la parte superior del local hay un tablero donde la gente deja mensajes sobre quedadas, escuelas de yoga, etc...

    Y por cierto, si te sorprendiste con el pollo al limon, si vuelves al Loving hut, puedes probar con unas gambas, o un arroz con pescado... porque el pego lo da. Eso sí, en estos restaurantes no esperes comer sumamente "sano", quitando las ensaladas, abusan demasiado de salsas y fritos... pero por una vez!

    Ta luegooo

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Qué bien encontrar este hilo, espero ir pronto a Valencia a pasar un finde, y quiero llevar referencias para comer rico... (Si vais a Zaragoza, ya os diré )

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Restaurantes vegetarianos en Castellón
    Por arrels en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-sep-2021, 07:51
  2. Top 10 restaurantes vegetarianos en Madrid
    Por Gatos.urbanos en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2015, 21:54
  3. Restaurantes Vegetarianos Valladolid
    Por Fernando en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-jul-2013, 11:08
  4. Restaurantes vegetarianos
    Por Esmida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •