Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 259 de 259

Tema: Prohibir los toros es una barbaridad

  1. #251
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo creía que,precisamente con la edad, uno aprende que lo importante no es encajar en el grupo, sino vivir la vida como más te plazca y según tus propios criterios...
    sí, conozco mucha gente de más de 50 q en los últimos años se han hecho veganos, personas q llevaban décadas cómodas de vegetarianas. Incluso entre ellas una persona de casi 80 años, vegetariana de nacimiento
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #252
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por jazzchiss Ver mensaje
    Créame, Sr. Snickers, que encuentro más afinidad aquí que en cualquier otro entorno. Familia, amigos, compañeros de trabajo... es inútil discutir con ellos de estas cosas; yo también fui radical de joven -que es cuando corresponde- pero ahora valoro más suavizar la vida social comiendo carne o pescado sin llamar mucho la atención (ya la llamo bastante no tomando café, dulces, champán en celebraciones, etc.) aparte de otras rarezas que no vienen al caso.

    Con los años, llega un momento en que aprendes a ver las cualidades de tu enemigo, a valorar su cultura, a comprender que su cultura (el cocido, la fabada, el bacalao al pil pil o el cuscus de cordero) es superior a la tuya y además invencible. Siempre hay la opción de aislarte en tu tribu, o hacer de la propaganda una forma de vida. Soy demasiado viejo para esas cosas.
    Pero si te pierdes lo mejor, enfrentarte a esa gente, sin embargo optas por lo aburrido y ser asimilado. La verdad es que tienes razon, es una cultura milenaria, como la de la tribu esta africana que quien tiene el plato mas grande en el labio es el mejor.

  3. #253
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por jazzchiss Ver mensaje
    Créame, Sr. Snickers, que encuentro más afinidad aquí que en cualquier otro entorno. Familia, amigos, compañeros de trabajo... es inútil discutir con ellos de estas cosas; yo también fui radical de joven -que es cuando corresponde- pero ahora valoro más suavizar la vida social comiendo carne o pescado sin llamar mucho la atención (ya la llamo bastante no tomando café, dulces, champán en celebraciones, etc.) aparte de otras rarezas que no vienen al caso.

    Con los años, llega un momento en que aprendes a ver las cualidades de tu enemigo, a valorar su cultura, a comprender que su cultura (el cocido, la fabada, el bacalao al pil pil o el cuscus de cordero) es superior a la tuya y además invencible. Siempre hay la opción de aislarte en tu tribu, o hacer de la propaganda una forma de vida. Soy demasiado viejo para esas cosas.
    Esto ya huele a provocación estilo Vasu (¿Os acordáis los más veterano de aquel forero, digamos "peculiar"?)
    Qué gozada, provecto forero, que la senectud te haya hecho ver lo que el radicalismo juvenil te cegaba: que el cerdito, el corderito, el pescadito, a su sitio, a la olla, pero eso sí, en pequeñas cantidades, así uno se da un aire ese tan interesante de vegeta antisistema. Jo, ojalá, con los años, nosotros, los jovenzuelos inmaduros y radicales veamos la luz y alcancemos tu suma sabiduría, y que lleguemos a esa magnífica conclusión: que el enemigo tiene razón!! Bien, bien (palmaditas en la espalda)

  4. #254
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por jazzchiss Ver mensaje
    Con los años, llega un momento en que aprendes a ver las cualidades de tu enemigo, a valorar su cultura, a comprender que su cultura (el cocido, la fabada, el bacalao al pil pil o el cuscus de cordero) es superior a la tuya y además invencible. Siempre hay la opción de aislarte en tu tribu, o hacer de la propaganda una forma de vida. Soy demasiado viejo para esas cosas.

    Pues a mí los años me enseñan otras cosas... y ser "diferente" no me hace aislarme ni mucho menos.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  5. #255
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    yo no mato insectos ni aunque me molesten, si los mato es sin querer.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #256
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por jazzchiss Ver mensaje
    Con los años, llega un momento en que aprendes a ver las cualidades de tu enemigo, a valorar su cultura, a comprender que su cultura (el cocido, la fabada, el bacalao al pil pil o el cuscus de cordero) es superior a la tuya y además invencible. Siempre hay la opción de aislarte en tu tribu, o hacer de la propaganda una forma de vida. Soy demasiado viejo para esas cosas.
    Yo pondria otro adjetivo en vez de viejo, pero eso son cosas mias. Superior e invencible eh?

    Me recuerdas a la frase de Groucho: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros."

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Jo, ojalá, con los años, nosotros, los jovenzuelos inmaduros y radicales veamos la luz y alcancemos tu suma sabiduría, y que lleguemos a esa magnífica conclusión: que el enemigo tiene razón!! Bien, bien (palmaditas en la espalda)
    Tampoco nos las demos de jovenes eh pollito? que sabe mas el vegano por viejo que por vegano.

  7. #257
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Esta noticia es del día 26, no sé si ya aparece en el foro. Por si acaso la añado a este hilo y así recuperamos el tema original:

    Espido Freire, filósofos y científicos harán frente común contra las corridas

  8. #258
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Esta noticia es del día 26, no sé si ya aparece en el foro. Por si acaso la añado a este hilo y así recuperamos el tema original:

    Espido Freire, filósofos y científicos harán frente común contra las corridas
    Qué buena noticia!
    Retomando todo lo que habeis hablado anteriormente, creo que la edad tienes las ideas más claras y eres una persona más formada, con la experiencia que te da la vida y menos manipulable con la seguridad que te dan los años. El hecho de cumplirlos no significa que hay ir perdiendo el espíritu combativo y la rebeldía de la juventud. De lo contrario, casi mejor estar muerto. El corazón no envejece nunca.

  9. #259
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Me hace mucha "gracia" que los pro-taurinos (mejor dicho, pro-matar-toros) solo invitan para hablar por ellos a Toreros. Es como si se quiere discutir sobre el contrabando de drogas y los que están a favor ponen por bandera a unos mafiosos, cuanto menos me resulta irrisorio.

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Temas similares

  1. Catalunya tiene derecho a prohibir los toros
    Por yokione en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-jul-2010, 13:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-mar-2010, 00:41
  3. ¿Se deben prohibir los toros?
    Por Gonza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-dic-2009, 21:58
  4. Encuesta: ¿Prohibir las corridas de toros?
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-jul-2009, 14:29
  5. Vota por el SÍ ¿Se deberían prohibir los toros?
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-mar-2009, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •