Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 131

Tema: adelgazar siendo vegetarian@

  1. #121
    Usuari@ habitual Avatar de drealmy
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Barranquilla,Colombia
    Mensajes
    43
    XD Leí casi todo el tema.
    Yo me hice vegetariana y en el proceso bajé 8kg que nunca creí que bajaría.Luego se estabilizó naturalmente y estoy en el punto perfecto,donde el peso deja de ser bajo(porque inicialmente quedé ahí,en bajo peso) y se considera normal.El peso ideal,supongo(?)
    Nunca fuí goorda,pero era normal a gruesa y me acomplejaban mis brazos gruesos.Ahora bajé y están delgados.
    Heh,eso sí,soy una bola para el ejercicio y se limita a mi ida y regreso al cole y lo que puedo llegar a caminar En el cole.Mis brazos,tienen forma de brazo pero una amiga los usa de almohada uwuU
    Bueno,sobre lo que como..ya no me gusta el sabor y gusto de la grasa en las comidas.Lo siento y me da "yeuck!",así que mi comida en general es bastante "fat-free" o más bien "oil-free". También le atribuyo al logro (XD) el montón de hábitos saludables que decidí adoptar,pero cosas desde como bebo el agua,el tiempo que duermo,la forma rara de sentarme y el momento en que como...ya todo normal para mí pero me ha costado más de una mirada extraña de mi familia en casa..que seguro me tienen por el doble de chica rara que soy.
    Así que cuido bastante la fórmula(?) y procuro que todo esté balanceado.Pero no me hace trabajo,ya me acostumbré y es para mi normal velar por todo~
    Última edición por drealmy; 09-may-2012 a las 23:41 Razón: Mi teclado anda mal y nunca escribía lo que era x'D

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de MINIE
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    126
    Puedes decirnos que comes habitualmente ?

  3. #123
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    A mi me parece fundamentala saber lo que comemos, y cuando alguien quiere perder peso y no sabe porque no lo pierde un ejercicio que hay que hacer es anotar todo, y cuando digo todo es todo, lo que se come y bebe en, al menos, una semana. y con esos datos empezar a analizar.

    Yo antes siempre estaba con sobrepeso, desde hace unos 4 años lo controlo bastante bien, y cuando digo lo controlo es en serio. No como poco, y me doy mis caprichos, pero tampoco dejo que el peso que cojo en vacaciones. por ejemplo, se quede ahí.

    Sobre lo del ejercicio, es como todo, una cuestión de prioridades. Hacer ejercicio "en serio" el fin de semana y lo que se pueda entre semana siempre es mejor que nada, obviamente. Unas series de abdominales, una bici estatica, una cinta de correr... soluciones hay.

    Como persona que siempre ha tenido sobrepeso estoy convencida de que, de no ser por problemas de salud, claro, cuando se engorda es porque se come mas de lo que se gasta...es sencillo y es un asco, pero es un hecho.

    También he aprendido que con ganas, y paciencia se puede perder peso y mantener un peso "normal" sin excesivos sacrificios.

    Creo que es una reflexión que a lo mejor le sirve a alguien, a mi me sirvió.

    Y si en algo puedo ayudar.....a silvar!!

  4. #124
    Sarmale
    Guest
    A mí me sirve. Por lo menos un concepto que me dijeron ayer: tú controlas y tú decides. Más bien, era: "Tienes que tomar el control", porque mi relación con la comida es "descontrolada". Es decir, tengo ansiedad y como. O como porque tengo ansiedad. O ni siquiera sé por qué tengo ansiedad. No como ansiosamente el resto del tiempo, a la hora de comer no, a la hora de cenar tampoco, pero picoteo ansiosamente. Y desde ayer, que además se me están hinchando ya las piernas por el calor (y por la colitis) me dije basta. Y por ahora estoy muy mentalizada. Yo me mentalizo "a poco". Si pienso que tengo que perder 30 kilos o los que sean, me agobio. Así que me mentalizo: la próxima comida, sana. El picoteo que te tomarías ahora, no te lo tomas, te tomas agua o un té. Y así.

    Como decían en Momo: paso siguiente, inspiración siguiente, siguiente barrida.

  5. #125
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    ese es el espiritu Sarmale
    No agobiarse y empezar a cambiar hábitos, si se hace bien es para toda la vida

  6. #126
    Sarmale
    Guest
    Muchas gracias. Es que creo que, en mi caso, no sé si es más "cambiar hábitos" o "cambiar relación" con la comida. Ni idea.

    De todos modos, señores dietistas, vénganse a Extremadura, que no hay competencia de ningún tipo. Bueno, en las páginas amarillas he encontrado un endocrino y una dietista que pasa consulta en Almendralejo (no tengo coche, no tengo cómo ir allí). Y en Badajoz solo he encontrado la clínica Los Ángeles de la Noche y un médico al que fue una amiga mía que no me gusta nada porque te pone una dieta pesada, te clava unos pinchos y te pone en una máquina de esas que vibran que, según mi hermano el deportista, son malísimas.

  7. #127
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Pues yo creo que con toda la info que existe y, como ya dije, sin problemas de salud, no necesitas un dietista.
    El tema de la relación con la comida también se consigue con paciencia, y además la satisfacción de cada batalla ganada te ayudará a conseguir el control sobre lo que comes, y sobre tu vida en general.
    Por ejemplo, el picoteo, te aseguro que ansiedad tengo para dar y regalar, y ahora lo tengo bastante controlado.
    Para mi fue como dejar de fumar, una cuestión de "desasociar" momentos y lugares.
    Para empezar esta la máxima " si no lo tengo no me lo como " jeje! la dieta empieza en el supermercado.
    Como para mi era muy difícil desasociar el picoteo a la tele empezé a coser, bordar etc....
    La lectura, cambiando de sitio.....
    siemprer llevo fruta al trabajo, para evitar otras tentaciones.....
    Truquitos,

    Cuando nos hicimos vegetas engordé y me ayudo mucho un hilo de Riply, donde ponía lo que comía y me di cuenta de que al cambiar mi dieta las cantidades que estaba comiendo eran demasiado, seguramente pensaba que necesitaba compensar "algo". asi que ajusté raciones.

    Es un hilo muy recomendable, de verdad.
    este es: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=37531
    Última edición por Troy; 10-may-2012 a las 09:17

  8. #128
    Sarmale
    Guest
    Sí, sí lo necesito, Troy. Porque el problema de la información que existe es que yo no sé cómo conjugarla. Es decir, no me creo que por leer cuatro libros de nutrición sepa cómo conformar mi dieta. Y más si quiero llevar una dieta vegetariana y teniendo colitis ulcerosa. Si una persona se come un plato de garbanzos con zanahorias, pues está muy bien. Pero yo no me he atrevido a comerme un plato de garbanzos en sopa, solo garbanzos mezclados con quinoa (un día 10 garbanzos, al otro 20). Por eso necesito alguien que me enseñe a comer... A combinar los alimentos y saber por qué para no tener carencias, perder peso y estar sana, todo a la vez. Y que me siente bien a mi colitis.

    Vamos, que sí que necesito un dietista... Pero por ahora, ni por Facebook, ni por la asociación nacional, ni por la extremeña. Un horror. Debe de ser que tienen muchos pacientes, oye.

  9. #129
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Vaya..... es que si tienes un tema de salud como el que comentas la cosa cambia.
    a ver si tienes suerte y encuentras alguien que te asesore por estos lares tampoco tenemos nada, que yo sepa.
    Aunque recuerdo a una forera que era nutrologa y vegana en Madrid, pero te juro que aunque mi vida dependiera de ello no sé ni por donde empezar a buscar..
    Última edición por Troy; 10-may-2012 a las 09:28

  10. #130
    Librepensador Avatar de VeganCanario
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Gran Canaria, España
    Mensajes
    71
    La nutricionista y vegana que nombras Troy se llama Luiggivegana Mándale un privado Sarmale, estará encantada de ayudarte
    "Toda lluvia comienza por una sola gota" Patrik Baboumian. "Hombre más fuerte de Alemania 2011" Vegano.

    «Una pequeña rebelión de vez en cuando, es una buena cosa y es necesario en el mundo político como las tormentas en el físico... Es un medicamento necesario para las buenas condiciones del gobierno»
    . Thomas Jefferson, 3er Presidente de los EEUU.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazar siendo vegetariano....
    Por Derek44 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-dic-2016, 13:10
  2. ¿Adelgazar siendo vegetariana?
    Por Diva en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-abr-2011, 11:34
  3. Como viajar siendo vegetarian@
    Por galaterra en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2011, 19:14
  4. Como adelgazar siendo vegetariana?
    Por bekibcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-nov-2010, 23:45
  5. no adelgazar
    Por Hohmann en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-jun-2008, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •