Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 131

Tema: adelgazar siendo vegetarian@

  1. #101
    Sarmale
    Guest

    ¡Y para que te mudes a Extremadura!

    Yo, por Lucía, he conocido algún otro, como "Mi dieta cojea" o El nutricionista asesino, pero este ya no actualiza... Los pone en su página de Otras webs y blogs.

  2. #102
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Con una Kitchen Aid para NO batir nada de mantequilla y azúcar. Por cierto, ayer compré la stevia, una de Canderel (no fue por elegir, era la que había y en mi herbolario no quedaba líquida). La he probado, no me ha sabido a nada, pero endulza.
    Hay una stevia de Canderel que tiene lactosa, lo aviso por los veganos. Son los comprimidos. El otro formato, creo que es polvo, no tiene lactosa.

    Yo aun no he comprado stevia, pero me he estado informando y voy a intentar pedir en un herbolario una en líquido que tenga como únicos ingredientes extracto/hoja/lo que sea de stevia y agua o alcohol. En iherb he visto que existen, pero si lo encuentro más a mano, mejor. Porque todas esas stevias comerciales que están saliendo ahora como la de Canderel o la de Azucarera (creo que es Truvia) traen un montón de porquerías que no engordarán, pero tampoco debe de ser muy sano. En todo caso es innecesario y me parece un timo los precios que cobran porque la cantidad de stevia que puedan llevar debe de ser mínima.

  3. #103
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    Yo aun no he comprado stevia, pero me he estado informando y voy a intentar pedir en un herbolario una en líquido que tenga como únicos ingredientes extracto/hoja/lo que sea de stevia y agua o alcohol. En iherb he visto que existen, pero si lo encuentro más a mano, mejor. Porque todas esas stevias comerciales que están saliendo ahora como la de Canderel o la de Azucarera (creo que es Truvia) traen un montón de porquerías que no engordarán, pero tampoco debe de ser muy sano. En todo caso es innecesario y me parece un timo los precios que cobran porque la cantidad de stevia que puedan llevar debe de ser mínima.
    Lo suscribo punto por punto. La cantidad de stevia es tan ínfima, que acabamos pagando por puros componentes químicos y no por la stevia en sí.

    Al final acaba siendo igual que comprar sacarina u otros edulcorantes.

  4. #104
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Lo suscribo punto por punto. La cantidad de stevia es tan ínfima, que acabamos pagando por puros componentes químicos y no por la stevia en sí.

    Al final acaba siendo igual que comprar sacarina u otros edulcorantes.
    Bueno, ya no me siento tan friki por darle importancia a eso xD Pero desde luego, es mi opinión. Todo lo químico que pueda evitar en mi alimentación, mejor.

    De hecho, la maltodextrina que tiene Canderel pues no sé, pero el ingrediente que usa Truvia -que no recuerdo el nombre, ethyretol o algo así- resulta que es dulce de por si, ja! Vamos, que el solito sin stevia ni nada ya hace todo el trabajo, con lo cual no me fío un pelo de la cantidad de stevia que pueda llevar. Especialmente porque se supone que la stevia endulza muchísimo más que el azúcar (200 veces?), por eso los botes de stevia de verdad son bastante pequeños ¿a qué viene un bote de medio kilo? Si eso fuera stevia pura te duraría media vida!

  5. #105
    Sarmale
    Guest
    Yo busqué stevia líquida, pero no la encontré. Y, de todos modos, pensaba que la líquida también tenía potingorros...

  6. #106
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo busqué stevia líquida, pero no la encontré. Y, de todos modos, pensaba que la líquida también tenía potingorros...
    Ya, es que es una vergüenza, tanto rollo con la stevia y cuando por fin la tenemos la comercializan así, manipulada... Y tienes razón, mi madre la compró líquida en herbolario y tb tiene mierdas (aunque seguro que menos, puestos a elegir). Intenta encargar una buena en tu herbolario, aunque tarde en llegar, algún fabricante o distribuidor serio debe de haber en España.

    Yo, ya te digo que como verla, en líquido y sin porquerías, solo la he visto en Iherb, pero claro, hay que pedirla xD Yo soy poco de comprar por internet.

    De todas formas, la que ya tienes, pues tómala tranquila, no quería hacerte sentir mal. Lo que yo no haría es comprar siempre esa, pero por una vez... Alguna ventaja con respecto al azúcar tiene, como que no engorda. Yo solo digo que me parece un timazo, pero bueno.

  7. #107
    Sarmale
    Guest
    Yo la compré porque quería probarla. Pero, como yo sí soy de comprar por internet, supongo que haré un pedido a iHerb y compraré más, en cuanto me informe de los ingredientes... Aquí están todas. Una tiene maltodextrina; otras "sabores naturales", glicerina vegetal...

  8. #108
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Bueno, ya no me siento tan friki por darle importancia a eso xD Pero desde luego, es mi opinión. Todo lo químico que pueda evitar en mi alimentación, mejor.

    De hecho, la maltodextrina que tiene Canderel pues no sé, pero el ingrediente que usa Truvia -que no recuerdo el nombre, ethyretol o algo así- resulta que es dulce de por si, ja! Vamos, que el solito sin stevia ni nada ya hace todo el trabajo, con lo cual no me fío un pelo de la cantidad de stevia que pueda llevar. Especialmente porque se supone que la stevia endulza muchísimo más que el azúcar (200 veces?), por eso los botes de stevia de verdad son bastante pequeños ¿a qué viene un bote de medio kilo? Si eso fuera stevia pura te duraría media vida!
    Paulveg yo también soy un poco "friki" o algo "quisquillosa", según algunos, con la alimentación. Creo que he llegado a un punto en la que le doy mucha importancia a lo que como.

    A pesar de que haya gente que aún mire un poco raro, pensando: Juas, esta analiza todo lo que se lleva a la boca. Creo que es una manera de adquirir conocimientos y que no "nos vendan la moto" tan fácilmente.

    Es como los típicos productos 'sin azúcar', lees la etiqueta y te encuentras con sacarosa y otros derivados. Pero oye, no es un timo. Sólo te garantizan que no aparece la palabra azúcar como tal en ningún sitio.

    Yo he estado buscando alvéolos a ver si me hago una plantación en casa.

    Sar, algunas marcas de stevia líquida también llevan potingadas

  9. #109
    Sarmale
    Guest
    He encontrado una en iHerb que solo tiene stevia, por lo visto. Eso es lo que pone. Cuesta poquísimo dinero.

  10. #110
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Estoy muy de acuerdo con lo que decís, pero aún así, considero que la stevia más "comercial" es mejor cien veces que aspartame o sacarina. Pero sin ninguna duda.

    La maltodextrina no es más que almidón hidrolizado, que será un timo, no os lo discuto. Pero al menos no es cancerígeno, no sé si me explico .

    El eritriol es un polialcohol, presente en la fruta, que es el mismo timo, pero insisto, al lado de los botes de sacarina y aspartame que es lo que había hasta ahora en los supers corrientes como edulcorante, la stevia con maltodrextina o eritriol me parecen un sueño!

    Sin duda, prefiero el extracto puro con todos sus beneficios, que duda cabe. Pero para personas que usan a diario edulcorante (y no van a pisar un herbolario) les recomiendo cambiar a cualquiera de esas con los ojos cerrados.

    Tengo una planta de stevia, y las hojas son un vicio, rstán buenísimas!

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazar siendo vegetariano....
    Por Derek44 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-dic-2016, 13:10
  2. ¿Adelgazar siendo vegetariana?
    Por Diva en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-abr-2011, 11:34
  3. Como viajar siendo vegetarian@
    Por galaterra en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2011, 19:14
  4. Como adelgazar siendo vegetariana?
    Por bekibcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-nov-2010, 23:45
  5. no adelgazar
    Por Hohmann en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-jun-2008, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •