Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 131
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    Question adelgazar siendo vegetarian@


    Los regímenes omnivoros de adelgazamiento te quitan drasticamente los frutos secos, los cereales, patatas y otras féculas y restringen las legumbres a una vez por semana, tambien algunas frutas como el plátano e incluso ¡algunas verduras! . O sea que solo hay que comer según ellos, carne magra, pescado y algunas verduras y frutas, entonces un vegetariano ¿qué puede comer que no engorde? Algunos dicen que solo tofu y verdura, pero eso ¿en todas las comidas? La verdad no me cuadra. Me gustaría saber de algún régimen vegetariano para perder peso que fuera eficaz y sin pasar hambre. en la seccion de dietética de la uve he visto uno pero es muy parecido a lo que yo como y no adelgazo nada.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Mira, urpa nos dejó una dieta de adelgazamiento vegana, a ver si te sirve:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...t=dieta&page=2
    (mensaje 17)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Si parece que se come bastante pero quizás tiene poco de proteinas, ¿no?

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de Shioka
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    26
    Hola!

    Yo adelgacé bastante cuando me hice vegetariana. Creo que lo que más me engordaba era la leche de vaca, porque fue dejarla y ¡oh! comenzar a bajar

    Aún así, cuando quiero adelgazar más rapidamente, sustituyo la cena por un zumo de frutas o solo fruta. Mano de santo, jejeje

    No te pases con los carbohidratos!

    Besiños

  5. #5
    Perseverancia
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    162
    No le tengas miedo a los hidratos de carbono, eso de que engordan es un mito. No existe la comida que engorda y la que adelgaza.

    Si comes más de los que necesitas, engordas, si comes menos, adelgazas. Termodinámica pura y dura.

    Yo te aconsejo que te mires la página de Weight Watchers y adaptes lo de "contar puntos" a tus hábitos vegetarianos, sin olvidar tus requerimientos diarios de vitaminas, minerales y demás.

    No hagas caso de las dietas hiperproteicas que te destrozan el hígado y el metabolismo en general y te crean cuerpos cetónicos en sangre (tóxicos).


    Creo que el método Weight Watchers lo puedes bajar aquí:

    http://www.megaupload.com/?d=KN7DFJ49

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por lolatower Ver mensaje
    Yo te aconsejo que te mires la página de Weight Watchers y adaptes lo de "contar puntos" a tus hábitos vegetarianos, sin olvidar tus requerimientos diarios de vitaminas, minerales y demás.
    Ese plan de adelgazamiento es muy bueno. Yo lo seguí durante un tiempo, incluso hay por ahí un programita donde calculás los puntos automáticamente y podés armar menús, un montón de cosas...

    ¿Las hiperproteicas son tan malas? Mi hermana sigue la atkins hace un buen tiempo y ella está perfecta de salud, mi ex suegra también la hace de vez en cuando porque se la mandó la nutricionista.

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    ¿Las hiperproteicas son tan malas? Mi hermana sigue la atkins hace un buen tiempo y ella está perfecta de salud, mi ex suegra también la hace de vez en cuando porque se la mandó la nutricionista.
    el señor Atkins murió de infarto.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    el señor Atkins murió de infarto.
    jajajjajajajajajajaja

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por lolatower Ver mensaje

    si comes más de los que necesitas, engordas, si comes menos, adelgazas. Termodinámica pura y dura.



    No hagas caso de las dietas hiperproteicas que te destrozan el hígado y el metabolismo en general y te crean cuerpos cetónicos en sangre (tóxicos).
    +1

    superdeacuerdo.

  10. #10
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    Las dietas hiperproteicas desgastan el cuerpo antes de tiempo (es decir, se envejece antes). Asimismo, creo que está más que probado que el exceso de proteína favorece el cáncer. ¿Tu hermana está perfecta por dentro o es sólo lo que tú ves por fuera?

    Si tuviera que hacer caso de lo que me dice el primer nutricionista y médico que se cruza en mi camino, estaría comiendo fatal, fumando y tomando antidepresivos...

    No sé que manía hay hacia los carbohidratos, deberían suponer más de la mitad del combustible que uno ingiere.

    Además, cierto es que lo saludable es estar delgado pero tampoco hay que obsesionarse, creo yo. La felicidad está en disfrutar del momento y conseguir tus objetivos, no en pasarlo mal a propósito para conseguir unos objetivos que a lo mejor no llegan o no resultan como creíamos.

 

 
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adelgazar siendo vegetariano....
    Por Derek44 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-dic-2016, 13:10
  2. ¿Adelgazar siendo vegetariana?
    Por Diva en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13-abr-2011, 11:34
  3. Como viajar siendo vegetarian@
    Por galaterra en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-mar-2011, 19:14
  4. Como adelgazar siendo vegetariana?
    Por bekibcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-nov-2010, 23:45
  5. no adelgazar
    Por Hohmann en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-jun-2008, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •