Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: 2012

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    2012


    hola gente¡¡¡¡
    habeis visto la pelicula??
    que opinais sobre todo lo que se dice del 2012?????
    verdad o mentira??
    opiniones.........................

  2. #2
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bien, yo vi la pelicula el dia del estreno, pero mas alla de los super efectos especiales el transfondo de la pelicula no profundiza mas alla de la alienacion galactica, la gran tormenta solar, y el cambio de polos meagneticos del planeta y sus respectivas consecuencias (temas recurrentes en internet). Se basa la pelicula en un escenario apocaliptico y la mentira y el engaño de la elite (cosa real ), no hay nada acerca de un crecimiento espiritual, un cambio de conciencia, etc. Lo unico positivo y a medias que tiene la pelicula es presentar a los yankees como manipuladores y ventajosos (nada diferente a la realidad). en resumen mucho efecto y poco fondo.Una pelicula ideal para ir a comer palomitas y coca cola!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #3
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    la pelicula está muy bien, he visto una hora y media y ahora me miraré la horita que me falta. Impresiona bastante y tiene unos efectos muy bien logrados.

    Realmente haría falta algo así y volver a empezar desde cero...
    He leido articulos que hablan de la alineacion de los planetas, otros de la tormenta solar que hace calentarse el centro de la tierra hasta que se desplaza la capas superiores y otros que dicen que en 2012 tan solo se acaba un ciclo del calendario maya y tienen que volver a empezar de cero (en plan año nuevo).
    Última edición por Yuina; 21-nov-2009 a las 15:11
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Puede suceder pero provocado artificialmente, la naturaleza no se destruye porque si.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de SoFine
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    44
    Hola,
    No sé, he visto muchos vídeos "explicativos" de porqué tanta certeza en la fecha en youtube , pero también decían lo mismo cuando se acercaba el 2000.
    No niegues agua a quien te la pida

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Puede suceder pero provocado artificialmente, la naturaleza no se destruye porque si.
    Hombre, la naturaleza se destruye muy a menudo, para términos geológicos. A ver si fueron los hombres los que extinguieron los dinosaurios (se habla de un meteorito que a raiz de su caida oscureció el cielo años, exinguiendo a estos gigantes), o si el secamiento del Mediterraneo que congeló la Tierra fue culpa nuestra.

    Ahora lo que más nos amenaza, además de los meteoritos gordos que un día nos acertarán, es Yellowstone. Es el volcán activo más grande, y cuando explote, seguramente se terminará lo que se daba.

    Besitos.

    P.D: Esta no la he visto, pero he visto una cutre versión que estaba referida más a cosas religiosas que daba penica verla.

  7. #7
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Puede suceder pero provocado artificialmente, la naturaleza no se destruye porque si.
    La pelicula habla de la destruccion del planeta tal y como la conocemos... yo opino que no tiene porque pasar en 2012 pero puede suceder. La extincion de los dinosaurios no fue algo artificial; la teoria mas aceptada es la de un asteroide de 10 kilomentros de diametro que colisionó contra la tierra y millones de toneladas de polvo y gas inundaron la atmosfera. Fué la destruccion del mundo anterior no?
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Auque no creo que pase nada en 2012, tanta propaganda solo para dar miedo xD, no se yo la teoria de la extincion de dinosaurios..no se, eso habria que verlo en arquivos akasicos aver si paso lo del asteroide.Yo ahora soy menos credula que antes, me creia lo del 2012 y estaba todo el rato estresada pensando en cuando llegue esa fecha.Ahora voy con mas cuidado de lo que me creo.
    yo no la he visto todavia.
    Última edición por sana; 21-nov-2009 a las 15:54

  9. #9
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La mejor escena de la peli es cuando el papa y su palacio se derrumban!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Yo no he visto la peli...pero me parece una peli para pasar el rato más que para otra cosa.
    Y sobre lo que pasará o no en el 2012, aquí desmienten los puntos por los que se dice que ese año pasará 'algo', sea lo que sea.
    http://www.alpoma.net/tecob/?p=1568

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 2012... ¿fin del mundo?
    Por Mística en el foro Miscelánea
    Respuestas: 190
    Último mensaje: 13-mar-2016, 00:08
  2. Mi analítica de sangre 26/11/2012
    Por Dethvader en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-ago-2015, 23:10
  3. Biocultura 2012
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 11-ene-2014, 11:16
  4. Amigo invisible 2012
    Por carenina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 08-nov-2012, 21:43
  5. 2012 El cambio
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02-may-2010, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •