Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Pregunta para el foro sobre medicamentos

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    hay homeopatía en gotas, conste
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    hay homeopatía en gotas, conste
    sí, lo sé, pero la más corriente es la otra,

  3. #13
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    sí, lo sé, pero la más corriente es la otra,
    Se ve que depende en qué país (por lo menos en Argentina y en Colombia si sos adulto no te dan los globulos).
    Igual en todos los países pueden hacerle ambos a uno, es sólo cuestión de pedirlo : )
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    26
    gracias a todos, la verdad esq sigo un poco perdida, yo pense que la homeopatia era toda natural, vegetal vamos... =S

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Has probado la ayurvédica. Es una medicina antiquísima, toda basada en las propiedades de las plantas. Busca en internet.
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  6. #16
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Es muy frecuente la confusión entre homeopatía y fitoterapia. La fitoterapia es vegatal, la homeopatía no. Por ejemplo, el famoso antigripal oscillococcinum está compuesto de Anas Barbariae Hepatis et Cordis Extractum HPUS 200CK (en latín, extracto de hígado y corazón de pato de berbería).

    Otros ingredientes: Sanguis menstrualis (sangre menstrual), vipera berus (víbora común), blatta americana (cucaracha americana) y otros. Aquí los enlaces de un laboratorio homeopático:
    http://www.remedia.at/homeopathy/San...Nos/a4413.html
    http://www.remedia.at/homeopathy/Common-Viper/a892.html
    http://www.remedia.at/homeopathy/Cockroach/a2451.html

    Personalmente, no le veo fundamento científico a la homeopatía. Espero que nadie se me moleste por esto, que no es mi intención provocar, en absoluto.

  7. #17
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bien pues por ejemplo en la tienda tenemos varios productos de laboratorios que no testan en animales, que utilizan capsulas vegetales, concentrados vegetales, comprimidos, oligoelementos, etc.

    personalmente mi familia y yo nos tratamos con fitoterapia, naturopatia, homeopatia (bastante en gotas), y medicina bionergetica.....pero por alla de vez en cuando, cuando hay que ir por algun sintoma.

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #18
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Entiendo las burlas hacia la homeopatía como las que hacen los que abogan por la ciencia y declaran todo lo que no está asentado en la medicina occidental como pseudociencia, pues la palabra en principio se refiere a la cura de los males con la administracion del mismo mal diluido en pequeña dosis.

    Pero cuando se mete en el saco de la homeopatia las medicinas tradicionales orientales, el poder curativo de las plantas, la mente y todo lo que se apoya en tratar esta en lugar de la propia enfermedad..... No puedo entender porque alguien puede ver mal la acción de este tipo de ayudas en complementación a la medicina de la seguridad social.

    Entiendo que se critique al que deja morir a su hijo por no querer una transfusion, no entiendo al que evita un remedio (inocuo en el peor de los casos) porque no llega a entender el procedimiento de este. Yo tampoco se como funciona en realidad muchas de las cosas que uso a diairo, y no por eso las rechazo. Creer que todo es ya conocido y comprobado es otro error, igual de grande que el de confiar ciegamente en lo que no entiendes.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    A mi la homeopatía aún no me convence. La probé en dos ocasiones por un tema de piel atópica de una de mis niñas y no me gustó nada la composición de lo que le recetaron (aún estando diluido a tope). Tampoco lo solucionaron. Fui al dermatólogo y acertó a la primera. Además me cobraron la visita homeopática muy cara y no entendí porqué. Y hablando de dinero, con lo diluidas que estan las pastillitas o las gotitas tampoco entiendo su precio. Supongo que es deformación profesional química o tal vez no di con los homeòpatas adecuados.
    Una vez también probé las flores de bach y qué quereis que os diga...
    Total, que no estoy cerrada al tema, sólo digo que aún no me ha convencido.
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    26

    Gracias por todas vuestras opiniones!
    Ospasbar, la ayurvedica me interesa mucho! no la conocia. bien...
    Para empezar, ya lo de la homeopatía no me va al usar organismos animales :/
    Yo tiro por lo que sea completamente natural, que creo que no ha quedado muy claro cuando formule la pregunta, ya que no solo me referia a que no este testada en animales sino que tampoco este hecha con ellos ^^U
    Aclarado esto, q espero q no os ofenda a los que me habeis hablado sobre la homeopatia, yo prefiero confiar mas en la prevencion mente-cuerpo y para los pequeñiiisimos males que pueda tener usar la fitoterapia o cualquier otra terapia natural, porque de pensar en posibles enfermedades serias me da un poco de panico sentirme pobre con esta medicina o_o espero que no, creo que un cuerpo sano es muchas veces mente sana y sin miedo de enfermar! pero dejando de lado lo q yo piense xD pues eso, q yo sigo abierta a que si alguien aun no ha hablado siga comentando metodos, etc, que sigo muy interesada y tal....
    un saludito!!!

    Edito: Frytz la homeopatía que utilizais en vuestra familia es 1oo% vegetal? si es que sí, hay mucha homeopatia solo vegetal?
    es que a parte me gustaría saber mas o menos para qué tipo de sintomas la usas y su eficacia, por hacerme una idea!gracias!
    Última edición por TaiyoOfRice; 01-feb-2010 a las 19:54

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jornada de recolección de medicamentos para animales
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-may-2012, 15:20
  2. Pregunta sobre la fritanga
    Por juan123 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-dic-2011, 00:19
  3. Pregunta para los vascos del foro
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-abr-2011, 14:07
  4. Medicamentos para la alergia con LACTOSA
    Por soyunasupernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-dic-2008, 21:57
  5. pregunta sobre B12
    Por Rahab en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-nov-2006, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •