Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: La secta de los veganos y vegetarianos según mundo toro

  1. #21
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468

    jajaja que currao ese libro con DVD y todo, si el toro se le cae la gota de sudor. Voy a la gasolinera a verlo en persona...

  2. #22
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Lo que me he podido reír con el penco de Erfoud y su conjuro: "sonagev on sal a etreum!" Hay Dios mío.

    Me dan mucha lastima todos, de verdad, hablan por hablar que es lo mas patético que se puede hacer. Hablar sin saber...

    A todo esto, el libro ese lo vi yo hace meses en una librería. Mi chico y yo nos quedamos con cara de idiotas en plan ¿que? Ahora, que yo no me corté ni un pelo en hablar en voz alta, en mitad de la cola, y mostrar mi total desacuerdo con el libro y opinar sobre lo catetos e incultos que eran. Me quedé mas a gusto que nadie.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Puestos a recuperar tradiciones podíamos volver a los circos romanos, a las ejecuciones públicas, a reinstaurar el derecho de pernada, es que es una pena que se pierdan estas cosas... no te digo...

    Hace unos días vi una publicidad de esa página y no quiero ni entrar para que no les aumente el contador de las visitas.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #24
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Comunicado de la Asociación Animalista LIBERA! ante las acusaciones de Mundotoro


    Ante las graves acusaciones de la web Mundotoro en su artículo "El toro como máscara de otro chiringuito ideológico y económico", desde la Asociación Animalista LIBERA! queremos manifestar lo siguiente:

    1. La Asociación Animalista LIBERA! es una organización legal y democrática, que ha condenado en varias ocasiones el uso de la violencia, y defiende el uso de métodos pacíficos para llegar a una sociedad libre de explotación animal.

    2. Leonardo Anselmi no recibe ni ha recibido hasta la fecha ninguna remuneración económica por su labor realizada como activista de la Asociación Animalista LIBERA! ni de ninguna otra organización dedicada a la defensa de los animales.

    3. En febrero de 2008 la venta de ácido hialurónico con ingredientes de origen animal estaba ya prohibida, siendo producida de manera sintética. A fecha de hoy dicha prohibición se mantiene. El ácido hialurónico sin inyecciones a que hacen referencia ha sido siempre de origen sintético y no está experimentado en animales.

    4. El hecho de que Mundotoro afirme sobre Leonardo Anselmi "que es difícil dar con un domicilio, teléfono o dirección o documento identificativo de su personalidad" revela la intención por parte de Mundotoro de conseguir datos personales por un motivo que desconocemos, pero que intuimos poco honorable.

    5. La Asociación Animalista LIBERA! siempre se ha posicionado en contra del comercio de animales domésticos, y ha realizado una concentración en contra de la venta de animales en Las Ramblas, la cual tuvo un considerable eco mediático en los medios de comunicación.

    6. La Asociación Animalista LIBERA! está formada por activistas de edades y nivel de formación académica muy diferentes. Varios activistas menores de 30 años llevan a cabo labores organizativas.

    7. El veganismo supone elegir voluntariamente que los hábitos de consumo estén basados en el respeto. Respeto del que carece por completo Mundotoro, cuyos responsables pretenden, por medios poco éticos y que bordean lo delictivo, hacer callar a quienes defienden a los animales, los cuales no pueden defenderse por sí mismos.
    Última edición por Veganofilo; 11-ene-2010 a las 18:59
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Comunicado de la Asociación Animalista LIBERA! ante las acusaciones de Mundotoro


    Ante las graves acusaciones de la web Mundotoro en su artículo "El toro como máscara de otro chiringuito ideológico y económico", desde la Asociación Animalista LIBERA! queremos manifestar lo siguiente:

    4. El hecho de que Mundotoro afirme sobre Leonardo Anselmi "que es difícil dar con un domicilio, teléfono o dirección o documento identificativo de su personalidad" revela la intención por parte de Mundotoro de conseguir datos personales por un motivo que desconocemos, pero que intuimos poco honorable.
    el punto 4 es bastante significativo, lamentablemente
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Pues sí que les estamos dando donde les duele, pero de forma pacífica, con la palabra y la acción, no como ellos.

    De todas formas, esto como todo: hace 20 años a los ecologistas también se les consiredaban sectarios y ahora (en general) se les respeta. Creo que en un futuro se nos respetará más o al menos no dirán que somos terroristas.

    ¿Y no se podría considerar una secta a la tauromafia? Al fin y al cabo tienen rituales de sangre; sacan la pasta a la gente; les comen la cabeza con las teorías de que si los toros tienen sentimientos humanos como la nobleza o la valentía o que les gusta que los toreen; son violentos y van armados.

    En fin, cuánta ignorancia!
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  8. #28
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    De todas formas, esto como todo: hace 20 años a los ecologistas también se les consiredaban sectarios y ahora (en general) se les respeta. Creo que en un futuro se nos respetará más o al menos no dirán que somos terroristas.
    Tampoco se les respeta tanto. Seguro que todos hemos oído/leído referirse a ellos en tono despectivo como "bah,esos ecologistas" o los "ecologetas"...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Hacemos ya el llamamiento, sume sacerdotisa Margaly? porfaaa!
    estoy practicando ya ... en cuanto llegue la luna llena nos ponemos a ello
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    También hay que ir practicando la risa esa tipo ¡¡muahahahahahahaaaaaa!! típica del malo malísimo de la película y de la bruja piruja, creo que es algo imprescindible en una secta de malvados.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. “El mundo según Monsanto”. Hoy a las 21.33 en el Canal 33 (Televisió de Catalunya)
    Por Malatesta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-ago-2014, 15:45
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-jun-2012, 18:11
  3. Respuestas: 45
    Último mensaje: 19-abr-2012, 22:00
  4. La vegetariana más sexy del mundo, según PETA
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 11-jul-2010, 07:57
  5. El mundo según Al Gore
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-sep-2007, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •