Gracias por avisar para denunciar ¡Hecho!
Gracias por avisar para denunciar ¡Hecho!
Por aquí trasteando de nuevo...
Es una forma muy grotesca de humor negro. Una forma de burlarse de nosotros (Sí, es enfermizo, pero esa es la intención)
Denunciado, por cierto.
Otro a denunciar: http://www.facebook.com/pages/por-lo...17171148294890
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
Hecho. Qué cansinos son, madre del amor hermoso...
Esto... ¿si denunciamos a todos los grupos protaurinos del Facebook por incitación a la violencia? ¿Qué pasaría?![]()
¡Ese es un buen pasatiempo! ¡Denunciar la barbarie!
Yo también lo hago cuando me encuentro alguna, quizá si mucha gente se opusiera a estos grupos los eliminarían.
Cuando haya que denunciar algun grupo en Facebook o contactar con administradores: abuse@facebook.com
privacy@facebook.com
· Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
· Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
· ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
· La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!
No me sale el primer enlace :S
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.