Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Thumbs down Apalean un perro, lo matan y lo emiten en Perdidos en la tribu...


    Creo que deberíamos formalizar una denuncia, esto no es normal...

    http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=142649


    Si queréis quejaros entrad aqui:

    http://www.cuatro.com/buzon.html


    Hoy al llegar al trabajo, un compañero me ha dicho que el domingo en el programa "PERDIDOS EN LA TRIBU" del canal CUATRO, salió una imagen que ha dado que hablar, y no es para menos, no he tenid ocasion de verlo, y creo que tampoco haré por verlo, pero me comentan que salen matando a una perra preciosa a palos y después se ve como se la comen. No creeis que es sensacionalismo??? violencia gratuita??? en fin, en el foro oficial del programa PERDIDOS EN LA TRIBU hay muchisimas criticas. Es una verguenza!

    Un saludo,
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    yo lo ví!! que pena, aunque ya no me extraña que lo pongan en televisión así trankilamente!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #3
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    No me lo puedo creer!

  4. #4
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pfffffff yo no lo he visto, pero me parece algo super fuerte....esto hay que denunciarlo...no es para nada normal.
    Me siento demasiado diferente...

  5. #5
    Siguiendo mi destino!* Avatar de Yuky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    323
    yo ya les enviado un correo al link que has puesto del buzón, espero que reciba muchas quejas de la gente de tal manera que se arrepientan de haber puesto ese video.
    "¡Oh Dios! ¿Puede darse mayor delito qué introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar con avidez el cuerpo con otros cuerpos y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?"

  6. #6
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Pues ésto es lo q comenté el otro día yo y tuve que leer frases tan impresionantes como mejor no ver la tele... como si éso solucionara algo...

  7. #7
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    La TV lo respeta porque matar a un pero y comérselo es algo de "otra cultura", en cambio si se comieran o violaran a un homo sapiens no les parecería igual. Son relativistas sólo cuando les interesa. Lamentable.

    Ojito al comentario:

    arantzaarpon
    : 0
    post 01/02/2010 - 06:38
    Publicado: #8

    A mi que maten animales para comer lo puedo entender pero de que ###### van sacando como matan a un perro y encima lo matan en vivo y directo escuchandolo todo. Es de verguenza. Una cosa es ver el perro ya muerto o no se cocinado y otra es escuchar el SUFRIMIENTO DEL PERRO!!!!
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 05-feb-2010 a las 20:33

  8. #8
    Hound
    Guest
    Ya me enteré de esto por un mail que me enviaste, y no lo he visto ni me atrevería a verlo en un vídeo, pero con lo que dices es más que suficiente para aumentar mi misantropía. Y si ya con animales mínimamente "respetados" por la sociedad como lo son los perros hacen todo esto como si fuese algo de lo más normal, ni me imagino lo que harían con otros animales a los que llaman "comida" como los cerdos o vacas.

    Saludos!

  9. #9
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Me he registrado en el foro y he dejado este comentario:

    #107
    respuestasveganas

    Hola a tod@s,

    Analizaros un poquito y veréis dos cosas:

    1º A quien le parece aceptable que la gente coma, por ejemplo, cerdos, pero por contra considera inaceptable que la gente coma perros vive en una esquizofrenia moral. Es una aptitud irracional, un conflicto moral que es producto de las incoherencias de su propia cultura.

    2º La discriminación de los animales no homo sapiens, es arbitraria, es decir, es una aptitud contraria a la razón, dictada solo por la voluntad y por el capricho. Desde el punto de vista del humano, matar animales es una injusticia, basada únicamente en la ley del más fuerte.

    Estos dos puntos están demostrados (y cada día mejor) en mi web: http://respuestasveganas.blogspot.com/

    Quien crea que algo de lo que pone en esa web no es cierto tiene la posibilidad de intentar demostrarlo dejando un comentario.

    Todos los argumentos no son más que excusas producto de la coacción que vuestra cultura, vuestras relaciones sociales y vuestros gustos y pasiones ejercen sobre vuestra voluntad humana. No mostrando compasión por quienes son más débiles que vosotros estáis produciendo mucho sufrimiento, impidiéndo vuestra evolución y legitimando que este mundo gire de una determinada manera que nos perjudica a tod@s.

    Que tengáis una buena noche y un mejor día.

    David.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197

    he leido los comentarios y la mayoria son de lo más especistas, se preocupan solo porque es un perro, y el ultimo que he leido ya me parece el colmo de la desfachatez. Copio

    ME SIENTO INDIGNADA E IMPOTENTE ANTE LAS IMAGENES DE UN PERRO APALEADO HASTA MATARLO (SUPUESTAMENTE) SOLO SE VIO EL PRINCIPIO DE LA ESCENA NO ME QUIERO IMAGINAR LO SIGUIENTE.SE VE COMO COGEN A UN PERRO SE LO LLEVAN DETRAS DE UN ARBOL Y LA PERSONA GOLPEA AL ANIMAL CON UN PALO.SE OYE PERFECTAMENTE LOS ALARIDOS DEL ANIMAL ES ODIOSO Y REPUGNANTE EN UN ACTO REFLEJO ME TAPE LOS OIDOS Y CAMBIE RAPIDAMENTE DE CANAL.
    PARA MI OPINION ERAN IMAGENES QUE AQUI EN ESPAÑA NO TIENEN EXPLICACION POSIBLE DEBERIAN HABERLAS EVITADO NO HACIA FALTA SER TAN EXPLICITOS NO TOLERAMOS EL MALTRATO ANIMAL Y MENOS HACIA LOS PERROS ESOS QUE HACEN NUESTRA VIDA MAS FELIZ. HACE UN TIEMPO INVADIERON TODOS LOS TELEDIARIOS IMAGENES A MODO DE DENUNCIA DEL MALTRATO DE UN DUEÑO A SU CAN CON LA DENUNCIA SE LOGRO QUE LE CONDENARAN.ESTAN CAMBIANDO LAS LEYES MUY DESPACIO Y CREO QUE ESAS IMAGENES ES UN PASO HACIA ATRAS
    ESTOY MUY INFORMADA SOBRE EL TEMA Y SE PERFECTAMENTE COMO ESTAN LAS LEYES PARA MUCHOS ANIMALES EN DISTINTOS PAISES PERO ESTO ES ESPAÑA Y ES UN PROGRAMA ESPAÑOL Y AQUI NO TOLERAMOS EL MALTRATO ANIMAL NI PARA ENTRETENIMIENTO NI ALIMENTO,LAS NUEVAS LEYES ASI LO DEMUESTRAN.
    YO VEO LA TELEVISION PARA MI ENTRETENIMIENTO Y DIVERSION NO PARA QUE DAÑE MIS SENTIMIENTOS.SE HAN EXTRALIMITADO EN LA LUCHA POR LA AUDIENCIA Y EL MORBO.
    TODO VALE.PUES NO? .


    Perdon??? que en España no se tolera el maltrato animal?? ni para entetenimiento???
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valencia perro 7 años, lo matan mañana dia 10
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2014, 16:52
  2. Cordoba, perro 9 años, matan el 21 de enero
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-ene-2013, 00:00
  3. Lo matan ya! Lo han llevado a la perrera. Perro de 2 años, se envia
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:07
  4. Perro en Valencia pasado de plazo, matan en cualquier momento
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2012, 23:06
  5. Perdidos en la tribu de mierd... de Cuatro
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 13-feb-2010, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •