Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Operad@s por cirugia bariatrica?

  1. #11
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315

    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    No tengo atracones, ni picoteo, ni ansiedad, ni nah de nah así que soy apta para esa ope. Sino me harían cualquier otro tipo de bypass en lugar de la manga.
    Y si, hay muchos casos de gente que recuepera su peso, pero porque esa operación no te opera de la cabeza... Y hay mucha gente desinformada que se piensa que operandose se acabaron sus problemas y nanai de la china
    Bueno, entonces estamos de acuerdo .
    Yo no me puedo operar, porque quitando el tiroides 'teóricamente controlado' después de 10 años de tratamiento, mi verdadero problema es el comer emocional. Si hago dieta, en principio, adelgazo.

    Vaya, pues lo dicho, opérate y, después, poquito a poco. Que no veo ningún problema con lo del vegetarianismo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  2. #12
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    jajaja si, en el foro de adelgazar.net estoy! Empecé como Akinu, pero tuve que cambiar de cuenta y estoy con Zior. Fijo que me has leido a lo largo de los años alli!
    Seguro que hemos hablado, porque soy bastante plasta .

    ¿Ves como sí que hay vegetarianos en ese foro? El tema es que allí hablo de adelgazar, pero no le cuento a nadie que no como animales. Eso me lo guardo para este foro...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #13
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nvmantina Ver mensaje
    La verdad es que no estoy convencida de operarme, y fijo que no paso la prueba del psicólogo.

    Si no estás convencida, lo mejor es que sigas con dieta y ejercicio. Es lo que hago yo y me va bien (excepto cuando paso de controlar dulce y cantidades, claro).

    Un abrazo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Si no estás convencida, lo mejor es que sigas con dieta y ejercicio. Es lo que hago yo y me va bien (excepto cuando paso de controlar dulce y cantidades, claro).

    Un abrazo.

    Mi idea era 'colársela' al psicólogo, que me de como apta para la operación, y tengo dos años para decidirme... Mientras tanto, cambio de dieta, pero sobre todo de mentalidad.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por Nvmantina Ver mensaje
    Hola!!! te cuento un poco mi caso...

    Yo estoy en lista de espera para hacerme cx bariatrica. No sé de qué tipo, ya que todavia no he hablado en condiciones con el cirujano, ni sé siquiera si al final me la haré, ya que estoy probando una nueva dieta con la ayuda de un nutricionista que me ha cambiado la vida totalmente, jaja...

    Pero sí te diré que mi hermano mayor sí se ha operado, hace un año y medio aprox. Ha perdido cerca de 100 kilos, y con ello se ha quitado de encima problemas de diabetes, apnea, hipertensión...asi que por ese lado está muy bien.

    Lo malo? Sus digestiones. Cuando intenta comer un poquito más (como estas Navidades) o con cierta prisa, le duele, y tiene que dejarlo.

    La verdad es que no estoy convencida de operarme, y fijo que no paso la prueba del psicólogo.
    Yo no soy quien para decirte, operate o no te operes. Yo te soy sincera, si no tuviera todos los problemas que tengo no operaba ni jarta grifa.
    Te diré una cosa. La operación es algo que se hace que es para toda la vida. Vas a tener que estar a dieta para siempre, igual que sin operar. Hay ALIMENTOS QUE PUEDE QUE NO VUELVAS A COMER EN TU VIDA, generalmente suele dar intolerancia a la lactosa y rara vez la lechuga sienta bien... Tienes que estar con medicaciones, pinchandote B12. Después de bajar todos los kilos la piel se cae de una manera tremenda y hay que volver a operar pero de pieles, de la tripa, del culo, de las piernas, de los brazos, de las tetas.. Durante unos tres años no comes normal, cambia todo... Si tienes pareja, puede que te pasen dos cosas, o que lo dejes, (que pasa muchisimo) o que se refuerce y acabes con baby que tambien suele pasar... Si estas soltera, hasta que no ha acabado tooodo el proceso , es muy dificil llevarlo. La caida de pieles genera mas depresion que la obesidad en si... Estás mas cansada por la falta de todo, se generan anemias mil, y muchos necesitan transfusiones de sangre...
    Estas son algunas de las cosas negativas que tienen las operaciones (cualquiera de las tecnicas). Yo, si no estuviera segura no me la haría.
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  6. #16
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Nvmantina Ver mensaje
    Mientras tanto, cambio de dieta, pero sobre todo de mentalidad.
    Mucho ánimo. Esa es la clave.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #17
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    Después de bajar todos los kilos la piel se cae de una manera tremenda y hay que volver a operar pero de pieles, de la tripa, del culo, de las piernas, de los brazos, de las tetas.
    Yo creo que cuando termine de adelgazar, también tendré que operarme de todo esto. Al menos me habré ahorrado la primera operación .
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    13
    Lo que sí me gustaría, a raiz de lo que dices, Akinu, es saber más sobre los pros y contras de esta operación. A ver si me pongo las pilas y consigo toda la información necesaria, antes de tener cita con el psicólogo.

    Yo también tengo problemillas, quizás el más destacado son los ovarios poliquísticos, que trastocan todo!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Yo creo que cuando termine de adelgazar, también tendré que operarme de todo esto. Al menos me habré ahorrado la primera operación .
    No creas, seguro que la pielecita se et va pegando pokito a poco al cuerpo
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381

    Cita Iniciado por Nvmantina Ver mensaje
    Lo que sí me gustaría, a raiz de lo que dices, Akinu, es saber más sobre los pros y contras de esta operación. A ver si me pongo las pilas y consigo toda la información necesaria, antes de tener cita con el psicólogo.

    Yo también tengo problemillas, quizás el más destacado son los ovarios poliquísticos, que trastocan todo!
    pues no te puedo recomendar otra cosa mejor que entrar en el foro http://foro.adelgazar.net/phpBB2/vie...ebc219e6ad2469 y te empapes de todo...Leas y leas y leas hasta aburrirte
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-mar-2013, 13:51
  2. El ejercicio tras la cirugía bariátrica mejora el metabolismo de la glucosa
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 02:22
  3. Me he hecho una operación de cirugía estética.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-ene-2011, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •