Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Acidez y ardor de estomago x___x

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    bueno... si, unos cuantos kilos si me sobran XD tiene que ver?

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    bueno... si, unos cuantos kilos si me sobran XD tiene que ver?
    El ardor de estomago tiene mucho que ver con el sobrepeso; al tener mas presion abdominal suele haber un poco de reflujo gastrico hacia el esofago y abrasa la mucosa esofagica por eso da la sensacion de ardor.

    http://familydoctor.org/online/famdo...interview.html

    tambien los habitos alimenticios son importantes claro; mirate la pagina, esta muy bien.

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    hummm pues igual si es de tener grasota en esa zona.... y al final va a tener razón mi madre con que me paso muchas horas sentada y doblada =_=U

    Tendré que hacer una mezcla de todo: adelgazar, no estar tanto sentada y comer más crudo.
    (Que facil suena XD como no llevo media vida intentando adelgazar... jaja)

    Gracias ^_^

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo tambien he estado pasada de peso algunas etapas de mi vida kirin, no lo decia como algo malo eh; simpelemnte que es comun sufrir ardores si se tiene sobrepeso (eso me han dicho en clase;por eso lo supuse) espero no haberte ofendido

  5. #15
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    Hola pipi calzaslargas!

    1- No mezcles el cuscus con las semillas y frutos secos, y ponte poquito. Personalmente yo evitaria el cus cus... es lo peor del trigo, es gluten a piñon, quitatelo una temporada. Hay cus cus de kamut, que es un cereal magnifico y te sentara mejor.

    2- Todo lo que comas: integral=entero

    3- fuera lacteos! fuera leche! la leche te iba bien porque al tener un pH mas basico neutralizaba el acido del estomago... pero... tiene efecto rebote y luego estropea la mucosa a parte de dar indigestión.

    4- Como ya te han dicho, puedes tomar aloe vera para darte una gran ayuda, el aloe a parte de ayudarte en la digestion y proteger la mucosa, es antioxidante y regenerador celular, y etc...

    5- Puedes hacer una semana de arroz integral cada dia, solamente arroz, no pasta, pasta caca(si es de trigo), pasta solo a veces xD. Mezclarlo con judia verde. Y ya esta, esta dieta neutraliza.

    6- Mastica, mastica mucho, tranquila, sentadita sin cruzar las piernas, no mires la tv ni el ordenador, sola, comiendo tranquila, pensando en lo rico que esta.

    7- Introduce el vinagre de UMEBOSHI y la pasta de umeboshi en tu dieta, las sopas de miso, (el miso tambien con el arroz que te he puesto en el punto 5 iria perfecto, + vinagre de umeboshi + chucrut), el CHUCRUT (bio porfavor )es un pre y probiotico estupendo.

    8- corrige tu postura, no doblada, espalda recta y mas cuando comes.

    9- Despues de comer PASEA, nada de quedarte sentada, y menos tumbada, no no no no...nununununuuu. Que tiene que bajar to hasta los pies!

    10- RESPIRA, acuerdate de respirar profundamente varias veces al dia, que hasta yo me olvido. Respirar profundamente es bueno para todo, y para el sistema digestivo de lo mejor, destensa las visceras, relaja...

    weeeeeeeeee un besazooooooooooooo!!!

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Tranquila En Las Nubes que para nada me has ofendido jajaja

    Y Aanana... dior... he leído todo lo que me has puesto y me he visto reflejada (haciendo lo contrario XD) por todos lados! aaargh jajajaja

    Nada nada, tendré que cambiar, a mejor claro ^__^

    Gracias por todos los consejos!!!

  7. #17
    banana Avatar de Anana
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    410
    ajajajajaj me has hecho reir jajajaj
    diorrrs!!!

    esque... te estoy observando... se lo que estas haciendo... jajjaja

    pues solo con que hagas la mitad de cosas que te digo ya notaras mejora, sobretodo quitate lacteos y pasta durante una temporada, y come tranquila.

    un besote!

    PD/ ojo con las rabietas

  8. #18
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Kirin, yo estoy como tú. Con unos ardores terribles que aumentan en épocas de más nervios.
    Leyendo vuestros consejos veo q como fatal pq abuso mucho de la pasta y de las mezclas. Suelo echar pimienta negra a casi todo.
    Os voy a hacer caso y voy a comer más arroz integral.
    Lo de andar y éso ya no lo veo posible pero lo intentaré.
    Gracias por los consejos.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    5
    La acidez de estòmago puede estar debida a la mezcla de alimentos ya que la combinacion de los alimentos debe estar unida a la cantidad y a la clase (alimento de digestion lenta y los de digestion ràpida los de digestion ràpida suelen casar mal con los de lenta se hacen unn lio en el estòmago que puede causar acidez) , comer poco y vigilando no mezclar, a demas los alimentos acidos y los que acaban haciendo acidos en el organismo tampoco deben ser ingeridos en cantidad ya que somos un 80% alimentacion basica (verduras, cereales integrales y frutas neutras) si no has cumplido con esto come almendras muy bien masticadas ya que elimina el acido gracias al calcio, saliva estate un rato tomando toda tu saliva o salivar muy bien lo que comes y comer frutos como castañas tambièn elimina los àcidos pero hay que vigilar lo de los alimentos àcidos ya que acaban con nuestras articulaciones y nuestros huesos y nuestros dientes y nuestro pelo y uñas, comer alimento ricos en proteinas acaban tambien acidificando la sangre
    Última edición por Àurea Tena; 14-dic-2011 a las 09:03

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    87

    Puede ser que tengas un problema con la mucosa del estómago, por lo que tomes lo que tomes tendrás acidez.

    Yo intentaría no comer muchas cosas ácidas (tomate natural, cítricos, vinagre, vino...) todo aquello que baje más el ph del estómago en general, o tóxicas como el alcohol (que revienta la pared del estómago) y un remedio mágico y sanísimo es tomar cuando tengas acidez media cucharadita de bicarbonato sódico con medio vaso de agua (si no te gusta el sabor, tápate la nariz cuando lo bebas jejej); pero no dejes de hacerlo porque te quitará la acidez en minutos.

    Y otra cosa, olvídate del almax, además de no hacerte efecto en la mayoría de los casos cuando es por escasez de mucosas, es un gran inhibidor de nutrientes. Bueno, y como buen medicamento un asesino de hígados, claro.

    Espero que se te pase. Ya me contarás.
    Última edición por Nova27SP; 14-dic-2011 a las 21:14

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acidez estomacal resultado del crudiveganismo?
    Por dmas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-nov-2014, 07:21
  2. Ayuda con mi estómago :(
    Por Sweetie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-feb-2014, 22:00
  3. Como quitar acidez a las naranjas?
    Por joantost en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2013, 09:21
  4. Remedios naturales para la acidez de estómago
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2009, 16:32
  5. Bicarbonato para combatir la acidez
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-ene-2009, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •