Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Acidez y ardor de estomago x___x

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Acidez y ardor de estomago x___x


    Bueno, soy bastante propensa a ambas cosas desde casi siempre. Va por rachas.
    Lo que si me doy cuenta es que desde que no como animalitos mi estómago está más feliz y liviano. Tambien que si como cantidades más justas tirando a poco que repitiendo me encuentro mejor.

    Pero a veces o me paso o algo me resulta fuerte... no se, pero tengo ardor, acidez, me repite, me siento pesada como si estuviera tooda la tarde digiriendo...

    La cosa es que antes arreglaba más o menos las molestias con un vaso de leche. No entiendo la lógica puesto que no digerimos bien la leche de animal, no se si la lactosa le hace algo a mi ácido en el estómago o que.

    Pero claro, quiero ir dejando la leche de animal poco a poco y quisiera encontrar una solucción que no fuera incharme a chupar Almax.

    Asi que no se si alguien saber de algún alimento que me pueda ayudar, alguna infusión o algo =_____= Porque puede llegar a ser muy molesto, argh.


    Gracias!

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Puedes probar tomando kefir de agua habitualmente.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Kirin, sobre todo incrementa en el modo significante el porcentaje de la comida cruda, viva, natural. También intenta no combinar demasiado ingredientes en un solo plato.

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Katarina pues eso que dices tiene sentido, porque el otro día lo pase bastante mal toda la tarde con pesadez y acidez, que había comido a las 3 y a las 10 de la noche me seguía repitiendo x____x Y era couscous con verduras... pero le eché todas las que pillé, más frutos secos, más pasas, más especias... XD una bomba, vamos jaja

    Esque siempre me da cosa no estar comiendo de todo y me da por juntar de casi todo en 1 plato... tendré que moderarme...

    (Por las especias en si no suele ser porque he llegado a comer comida muy especiada y tan bien).

    Tambien tenía pensado comer más crudo, hummm, tendré que mirar como organizarme, seguro que me ayuda.

    El kefir con agua no he probado o_O en mi casa teníamos desde hacía años pero le echaban leche... a probar tambien XD


    Gracias! ^_^

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ojo, no es el mismo kefir el que se pone con leche que el que le gusta el agua,eh? Son hongos distintos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    aaah, pues ni idea, y ese donde lo consigo?? y como cambia el agua? o_O

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo tambien era propenso a los ardores, ahora solo cuando me he pasado con el vino o con el güisky

    Para episodios puntuales, una cosa que puedes tomar es aloe vera, cortas un trozo de hoja, lo pelas (quita solo la parte verde más externa) y te tragas un trozo de la pulpa interior. Es como tragarse un moco, pero mano de santo oyes.

    Hace un efecto muy parecido al almax, creando una pelicula protectora en la membrana del tubo digestivo y ayuda a calmar la irritación.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Creo que mejor que intentar calmar las irritaciones es comer en tal modo para que no las tengamos. Pues las irritaciones tienen su sentido. Nuestro cuerpo nos quiere decir que algo hacemos mal y lo sabio sería hacerle caso antes de que se agraven los síntomas.
    Última edición por Katarína; 09-ene-2010 a las 13:06

  9. #9
    Viva Las Vegan Avatar de Jemma
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    136
    Yo hace unos años tomaba un producto del herbolario llamado Gastrilán. Me iba muy bien, lo que pasa es que desde que soy vegana no estoy muy segura de la lista de ingredientes.

    Gastrilán.

    Ingredientes: Fructosa, levadura láctica (14%), piña en polvo rica en bromelaína (6%), extracto de malta diastásica (4%), fermentos lácticos (1,5%): lactobacillus acidophilus, lactobacillus bulgáricus y streptococcus thermophylus, complejo enzimático: papaína (0,4%), bromelaina (0,3%) y lipasa (0,1%), acido cítrico, oligofructosa(22%) y aroma a piña.
    Por el hummus se sabe dónde están los garbanzos.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Hmmm tienes ardor de estomago; tienes sobrepeso kirin?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acidez estomacal resultado del crudiveganismo?
    Por dmas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-nov-2014, 07:21
  2. Ayuda con mi estómago :(
    Por Sweetie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-feb-2014, 22:00
  3. Como quitar acidez a las naranjas?
    Por joantost en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-mar-2013, 09:21
  4. Remedios naturales para la acidez de estómago
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-ene-2009, 16:32
  5. Bicarbonato para combatir la acidez
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-ene-2009, 17:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •