Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87
  1. #71
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Pues lo parece, desde luego. A ver si voy este verano, que vaya pinta tiene todo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  2. #72
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ^^ ¿Es vegano este restaurante? No veo que lo ponga específicamente pero todo lo que veo va etiquetado como vegano, y hasta difunden los videos de Paul McCartney y Emily Deschanel.
    Pues no, no lo es. Lo cierto es que es muy conocido por su fabada entre otras cosas, de ahí que sorprenda y se agradezca más esta apuesta tan fuerte, ya que incluso cuentan con menú diario.

  3. #73
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2014
    Mensajes
    1
    En Oviedo La Cocina de Manuel está celebrando las IV jornadas vegetarianas y ofrece varias alternativas dentro de todas las corrientes vegetarianas Yo estuve en las pasadas jornadas y me gustó mucho tanto el local que es muy original como el personal que es muy atento el telefono es 984086228

  4. #74
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    lolotorga, te agradeceríamos que no fueras por todos los hilos contando lo mismo. Elige un hilo adecuado para tu información (por ejemplo, éste) y ya. Lo demás, se considera SPAM, que no está permitido.
    Borro el resto de tus mensajes.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #75
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido/a Lolotorga !

    Interesante eso de las jornadas vegetarianas, sobretodo si se enfocan hacia el veganismo, cosa que ya depende mucho de quien lo organice y el tipo de mentalidad con que se haga.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #76
    Eco-Vegano Avatar de Lomedin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Perdido entre montes
    Mensajes
    21
    No se si sigue abierto o se menciono en el hilo (son muchas paginas que leer), encontre este:
    La Vaina

    Cervantes 20 . 33206 Gijón .
    Teléfono: (+34) 98.449.32.99

    A proposito que, independientemente de las reglas (cosas que no me caen muy bien, en todo caso), me parece bien que lolotorga vaya por ahi difundiendo, sobre todo teniendo en cuenta que no todo el mundo entra a todos los hilos.
    Me llamas extremista.

    Entonces pienso en el perro desollado vivo en China,en la foca con el cráneo reventado,en la gallina asesinada para que otra ocupe su lugar;en el toro muerto por la tradición;en la tortura para que tengas otro detergente;en la vaca con la ubre deformada,llorando por su hij@ robad@ por su leche hasta el día que se mande al matadero.
    Y en su hij@,colgado boca abajo,un cuchillo abriéndole la garganta.

    Pienso en tod@s ell@s.
    Y me pregunto qué hacer para ser aún más extremo.

  7. #77
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    No sé muy bien si colocarlo aquí, porque no soy un restaurante precisamente, pero bueno... si hay que borrarlo lo borro.
    Me dedico a vender comida casera, vegana en las ferias y mercados de Asturias, con opción para vegetarianos, pero vegana principalmente. El sábado 6 de diciembre de 2015, de 10:00 a 15:00 estaré en Colunga, en la feria de les fabes, si alguien se quiere pasar por ahí a visitarme será bienvenido.

    Habrá tortos de pisto o picadillo vegano con salsa de queso de anacardo a 3€
    *para los vegetarianos con opción de poner salsa de cabrales y añadir huevo (20 centimos más).

    De postre frixuelos calentitos rellenos de chocolate o mermelada a 2€
    Pastelitos de chocolate, pastelitos de queso y empanada de ramallo de mar (alga percebe). Todo vegano

    Aprovecho que edité para añadir la página de facebook https://www.facebook.com/LosArbeyinos
    Por si alguien le quier echar un vistacín. No tiene mucho, pero iré añdiendo cosas poco a poco.
    Última edición por LosArbeyinos; 29-nov-2015 a las 11:49 Razón: edito porque equivoqué el mes

  8. #78
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    6 de Octubre? De 2016, supongo. Yo soy incapaz de planear las cosas con tanta antelación.. A ver si puedes escribir un recordatorio a finales de Septiembre.

  9. #79
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    25
    Madre mía... estoy fatal... 6 de diciembre Perdonaime. El próximo domingo.
    Última edición por LosArbeyinos; 29-nov-2015 a las 11:09

  10. #80
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Wala, me vendra genial si andas por ahi el proximo verano. Todos los veranos voy a un pueblo cerca de Arriondas :-)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comiendo vegano en Asturias
    Por Repix en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-ago-2014, 01:54
  2. Restaurantes vegetarianos/veganos (o con opción) en el Vallès Occidental
    Por Ginn en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2013, 14:46
  3. Plato vegano en la Televisión del Principado de Asturias
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 22-dic-2011, 19:40
  4. ¡Más restaurantes donde poder comer vegano! | tsa todos somos animales
    Por todosomosanimales en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-dic-2011, 18:07
  5. Restaurantes Vegano en Mar del Plata
    Por Bichita verde en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ago-2011, 04:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •